Jump to content

que os parece mi a4


quepasafran

Publicaciones recomendadas

yop principalmente escribo para contestarle a sirap, yo tb tengo un a4 de ese modelo, y tengo 20 años, y ni mis padres me han puesto un duro, ni nadie, dos años currando entre veranos y fines de semana.y estoy estudiando todavia, ya ves... lo siento pero me ha sentaod muy muy mal.. yo em compre ese coche pq desde que salio me enamore de el, y era mim obsesion, tener uno de esos, asi que si porque seamos jovenes se suopne que no podemos aspirar a este tipod e coches estas muy equivocado majeton.

 

y despues a lo que vamos.. el coche esta wapete, la vista lateral em encanta, algo mas bajito, y la trasera me mata, con los lexus te has pasado .. lo matan un poc, unos de esos de crstal blancos le quedarian al pelo. los m3 le quedan de vicio pero snio muy tipicos.a mi tb me gusta ese tipo de coches pero algo mas finito.. mas aleman, un añadido delantero no muy cantoso, llantitas y pococ mas, yo enc uanto tenga dineros, unas 18" y suspension. y si os digo la verdad .. creo que lo que tengo en la cabeza en absoluto deja de ser un audi.

felicidades maxoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y una ultima cosa.. este foro se supone que es de "Tuning audi" pues buneo, que deis la opinion .. vale, peor que pongais a parir esa preparacion.. ne me parece logico.. si no os gusta no entreis pq ya sabeis lo que os vais a encontrar, eso para ls que defienden los audis de serie, que os recuierdo que esto es el apartado de tuning (modificar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Hola a ver que os parece mi a4...

ya me contais

hola forero, la parte delantera esta lograda, me gusta, pero ya que le has puesto los faros de optica xenon, metele ya depaso los transformadores y las lamparas xenon,instala el lavafaros, dira mucho mas y la calidad de la luz no tiene nada que ver con la convencional, yo lo hice y me encanta.. pero... prepara pasta !!

 

en mi opinion, le quitaba los logos de las puertas, y le quitaba ese paragolpes trasero y le ponia el del S-4, ahh, pon tambien los pilotos traseros de origen, y el escape del S-4, yo lo hice y gane mogollon, tambien deberias poner los espejos del S-4, con el coche en color negro se nota muchisimo, yo lo hice aunque el mio el gris, pero en el negro resalta mucho mas y queda muy elegante, muy bonito, son caros pero despues de la pasta que te habras gatado sera como coser cantar, cuestan 300 € cada uno pero quedan de maravilla.., las llantas no estan mal, pero yo opto por unas gordas de AUDI, convertirias tu vehículo en una serie limitada de los A-4, en mi opinion quedaria mas elegante ,mas bonito y sobre todo mas deportivo, estoy de acuerdo con los otros compañeros foreros, ese tipo de tuning es mas para los saxo, 206, megane etc..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un famoso escritor diria "... lo bueno si breve... dos veces bueno..."

Y el tunning a este auto NO es breve ,... ASI ,,, que.."... al buen entendedor pocas palabras bastan...".

 

Lo Unico del caso es que al que le gusta va dentro y solo lo ven los demás, ASI que ... "..contra gustos No hay nada escrito...".

 

PD, por si no me he explicao , a mi No me gusta, lo preferiria + discreto y creo q destacaria +.

 

;):D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zwitterman, resulta que tambien existen preparaciones bonitas. No todo son aberraciones como esta.

 

 

Aplicate el cuento

tampoco creo que sea una aberracion porque no te guste, por lo menos aorrate esas palabras, si no te gusta lo dices y punto, pero tampoco hay que caer en descalificativos.

 

Este apartado de tuning siempre me ha sorprendido, porque nadie parece que aprecie el tuning, solo entran a criticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 cms de diametro de cola asomando por la rejilla de un colador XL que no se sabe que hace ahí es una aberración. Es un sacrilegio poner esos lexus... las llantas se evaden de la filosofia del diseño original... Todo esto es un desproposito. Yo no digo que no sea respetable ni que se haga el ridiculo en ese coche, ni que pueda dejar de hacer feliz a su dueño. Solo que algunos (entre los que estan los diseñadores de AUDI) tenemos conceptos diferentes de lo que son esos coches y lo que es su imagen. Y como son tan diferentes yo digo que para mi eso es una pena y una aberración (para otros puede serlo mantener el coche como sale de fabrica o hacerle modificaciones muy discretas, pues de acuerdo).

 

Pero que conste que eso ya no es un AUDI :D , esto es una verdad absoluta, pende de la la más extricta logica conceptual de los objetos y no esta abierto a discusión posible :unsure: . En este Universo, el coche de las fotos no es un AUDI :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q mania con q eso ya no es un audi!!!!!

 

Q el corazon es el mismo c***!!!!

 

A vosotros os cambian un organo y dejais de ser quienes sois!!!???

 

Eso sera un audi hasta el dia q deje de funcionar x algo irreparable, vvamso q lo incendien, q entonces diremos q eso era un Audi.

AMEN HERMANO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Insinuas que si a alguien le transplantan el corazón ya no es la misma persona?.

Las personas son y seran las mismas desde que nacen, pero los objetos e incluso las Obras de Arte estan restringidos a cualidades que son inherentes a su propia razon de ser, al motivo por el que son creadas e incluso a su propia definición.

 

Hete aqui un ejemplo de objeto que no cumple ya las funciones para las que fue concebido y definido. Como AUDI, y no solo como coche, no eran servir simplemente como medio de transporte, sino un prestigio social y una armonia de formas... que se han roto con las modificaciones. El coche asiste ahora a unos objetivos, una razon de ser...tan dispar... que la marca y todo su significado sucumbe sin remisión. R.I.P. Guardemos un minuto de silencio :D .

 

Gracias, y gracias a todos por admitirlo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión:

 

Llantas: 9 (sobresaliente con nota)

Parachoques delantero: 6,5 (bien alto, casi, casi notable)

Resto: 4 (muy cargado)

 

Como dice alguno por ahí, los Lexus no le quedan muy bien. Este tipo de 'tuneao' le queda "mejor" a un Córdoba, por ejemplo (como el que vi ayer en la Carretera de Toledo) ;-))

 

Un saludo, y recuerda que es solo una opinión :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.