Jump to content

3 semanas con el coche y me da tirones


inmaa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si me da tirones y eso que no he ido a la DTM jajajaja.

lo he preguntado hoy en el conce, y la magnifica respuesta es que me espere a que tenga unos 5.000 km y si lo sigue haciendo que lo probaran ellos.

 

asi que me esperare..... :p:lol2::ph34r:

 

saludos

 

Jajajajaja, si llegas a ir al DTM sería normal, porque no habrias conseguido arrancarme las pegatinas y tu pobre A3 estaria de bajon ;);) ( ya estamos desvariando :p )

 

No es normal eso de que esperes a los 5000 km.... yo se lo llevaria otra vez y que lo miren, y sino diles que te lo llevas a otro taller, porque parece ser que a ellos les da igual :lol2: . Tu dales el coñazo que sino ellos pasan del tema.

 

El otro dia tuve que ir porque a mi me hacia un ruido raro, y el jefe del taller (despues de probarlo) me acabo diciendo que era normal ese ruido (algun forero mas tambien me ha dicho que le pasa lo mismo, asique bueno...), que como de momento el coche solo tiene 3 meses, si vemos que va a mas, que se lo vuelva a llevar. Si es cierto que la garantia da un poco de tranquilidad en estos temas, pero joer... no es normal que con tan pocos dias un coche ya de problemas... :ywn:

 

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no es, pero tampoco me queda mucho para los 5.000 km asi que tampoco me importa esperar, si veo que los tirones cada vez van a mas entonces me pondre seria, de momento esperare..... aunque me fastidie.... :ywn:;)

 

Y aun con tirones te hubiera arrancado la pegatina jajajajajajaja.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me da tirones y eso que no he ido a la DTM jajajaja.

lo he preguntado hoy en el conce, y la magnifica respuesta es que me espere a que tenga unos 5.000 km y si lo sigue haciendo que lo probaran ellos.

 

asi que me esperare..... <_< <_< ;)

 

saludos

menos mal que no te dijeron que esperes a que termine la garantía para pasarte :):(

No lo dejes pasar no vaya a ser algo gordo. Sigue insistiendoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no es, pero tampoco me queda mucho para los 5.000 km asi que tampoco me importa esperar, si veo que los tirones cada vez van a mas entonces me pondre seria, de momento esperare..... aunque me fastidie.... <_< ;)

 

Y aun con tirones te hubiera arrancado la pegatina jajajajajajaja.

 

:)

 

Tu ponte seria, y les pegas unos tirones de orejas, que se enteren de que el cliente siempre tiene razon :) . Yo sinceramente no esperaria hasta los 5000 km, no tiene porque, pero esos tirones pueden tener repercusion en algunas piezas, y mas vale prevenir que curar <_<

 

 

Hola, yo llevo 3800 km y va como la seda. ¿esto de que consume aceite es lo normal?

 

A mi el comercial me dijo que posiblemente el coche me pediria aceite a partir de unos 7000 km o asi. De momento tengo 6000 y no ha dicho ni mu, aunque si es cierto que a algun forero le ha pedido aceite algo antes.

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si parece ser que es normal si lleva longlife, de hecho lo explica en el manual.

 

A mi me revisaron en coche a los 4000 y me añadieron aceite.

Hace un par semanas lo miré (8000 KM) y le añadí algo de aceite ( 1/4 de litro).

 

Es verdad que al principio te choca, pero a todo se acostumbra uno.

Lo que pasa es que si comparo con el Golf que llevo 85000 y no he tenido que añadirle nunca aceite... <_<

 

Edito para añadir que nunca se me ha encendido el testigo...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, yo llevo 3800 km y va como la seda. ¿esto de que consume aceite es lo normal?

 

A mi el comercial me dijo que posiblemente el coche me pediria aceite a partir de unos 7000 km o asi. De momento tengo 6000 y no ha dicho ni mu, aunque si es cierto que a algun forero le ha pedido aceite algo antes.

 

Bueno, yo llevo 11300 Km, y de momento no me ha pedido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio tienen 37 mil km y 2 años, y respecto a los tirones, no se si te refieres a:

Si voy en 1º o 2º despacito, el coche da tirones, como pidiendo que le metas una marcha mas, esto me pasa tambien en 3º, es como si el coche no pudiese ir a 30 km /h en 2º sin dar tirones ( se soluciona tocando el embrague logicamente pero si no lo pisa pues.. ), ..algo raro. Esto en madrid, que en ocasiones no puedes ir mas rapido por los atascos es un pelin incomodo....

No se si sera este tu caso pero.....

Saludos.

P.D.: Lo del aceite es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que deberías hacer es que conduzca otra persona y probeis a ver si da tirones, a veces, conducimos (yo el primero) de una forma un tanto especial que al coche no le viene bien, pisamos el acelerador demasiado y no nos damos cuenta..reducimos cuando no toca....embragamos mal ( y algunos desembragamos peor :lol2: )

Si conduciéndolo otra persona da tirones....de cabeza al conce....mala cosa......no es por asustarte pero puede ir desde alguna pieza sucia a una avería o a un problema de electrónica....vamos digo.

Un saludo y ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea algo sucio, dale un par de acelerones buenos hasta las 4000 rpm cuando el coche haya calentado bien en un par de marchas, puede que asi le quites basurilla que se acumula sobre todo los diesel. Si no es así, de 5000km nada, que lo miren con la misma y que se molesten, vamos !! lo que faltaba jajaja, que lo lleve a los 5000 km jajaja, si es lo que me faltaba por oir. Como si lo llevo con 3 km y pido que me lo revisen, para eso está la garantia 90% DE CONCESIONARIOS AUDI= SINVERGUENZAS !!

 

Besitos y a seguir bien inmaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.