Jump to content

problemas en el a4 b5


peluchito

Publicaciones recomendadas

hola buenas soi un usuario nuebo desde hoy.

 

bueno os cuento mi problema:

 

tengo un audi a4 desde hace 2 semanas y ara cuestion de 1 semana empezo a hechar aceite de motor por debajo lo llebe a un taller especializado en audi y el fallos se encontraba en el tubo de desague del aceite, bien remplazaron el tubo por uno nuebo y la fuga era nula a la hora de tener el motor arranco el mecanico vio como una gota de aceite seguia caiendo el dijo que era del turbo y el turbo esta canbiado ace 3 meses tiene una garantia de 1 año lo llebeal taller del compra y venta donde compre el vehiculo me enseño los papeles del turbo de la compra y la garantia y otro mecanico me dijo que no sabia de donde probenia la gota del aceite en fin esta tarde an enviado el turbo a la fabrica de turbo a que lo revisen por si la junta esta dañada y me monta otro turbo asin que esta tarde tengo el vehiculo de nuebo aver si con el turbo nuebo no pierde aceite si alguien le a pasado lo mismo por favor que publice su comentario y demen soluciones gracias saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas soi un usuario nuebo desde hoy.

 

bueno os cuento mi problema:

 

tengo un audi a4 desde hace 2 semanas y ara cuestion de 1 semana empezo a hechar aceite de motor por debajo lo llebe a un taller especializado en audi y el fallos se encontraba en el tubo de desague del aceite, bien remplazaron el tubo por uno nuebo y la fuga era nula a la hora de tener el motor arranco el mecanico vio como una gota de aceite seguia caiendo el dijo que era del turbo y el turbo esta canbiado ace 3 meses tiene una garantia de 1 año lo llebeal taller del compra y venta donde compre el vehiculo me enseño los papeles del turbo de la compra y la garantia y otro mecanico me dijo que no sabia de donde probenia la gota del aceite en fin esta tarde an enviado el turbo a la fabrica de turbo a que lo revisen por si la junta esta dañada y me monta otro turbo asin que esta tarde tengo el vehiculo de nuebo aver si con el turbo nuebo no pierde aceite si alguien le a pasado lo mismo por favor que publice su comentario y demen soluciones gracias saludos cordiales.

 

ante todo bienvenido al foro... y ten cuidado que engancha!!!..

 

el mio tambien tiraba unas gotitas de aceite, pero eran unos retenes del motor, y cuando toco cambiar la correa de distribucion, como tienen que desmontar medio motor, pos le dije al mecanico que me los cambiara y por dos duros me los cambio. Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soi un usuario nuebo desde hoy.

 

bueno os cuento mi problema:

 

tengo un audi a4 desde hace 2 semanas y ara cuestion de 1 semana empezo a hechar aceite de motor por debajo lo llebe a un taller especializado en audi y el fallos se encontraba en el tubo de desague del aceite, bien remplazaron el tubo por uno nuebo y la fuga era nula a la hora de tener el motor arranco el mecanico vio como una gota de aceite seguia caiendo el dijo que era del turbo y el turbo esta canbiado ace 3 meses tiene una garantia de 1 año lo llebeal taller del compra y venta donde compre el vehiculo me enseño los papeles del turbo de la compra y la garantia y otro mecanico me dijo que no sabia de donde probenia la gota del aceite en fin esta tarde an enviado el turbo a la fabrica de turbo a que lo revisen por si la junta esta dañada y me monta otro turbo asin que esta tarde tengo el vehiculo de nuebo aver si con el turbo nuebo no pierde aceite si alguien le a pasado lo mismo por favor que publice su comentario y demen soluciones gracias saludos cordiales.

 

ante todo bienvenido al foro... y ten cuidado que engancha!!!..

 

el mio tambien tiraba unas gotitas de aceite, pero eran unos retenes del motor, y cuando toco cambiar la correa de distribucion, como tienen que desmontar medio motor, pos le dije al mecanico que me los cambiara y por dos duros me los cambio. Saludos

 

 

gracias por tu amabilidad.

 

cuando me canbiaron el tubo del aciete de desague tubo que desmontar motor de arranque frontal delantero infinidades de piezas...y como yo estube presente pues le pregunte que tiempo tenian las correas de distribuicion y altenador ya que se veian a simple vista por lo visto las correa solo tienen 4000 kilometros osea desde belgica hasta malaga con el coxe andando mas el uso que le dado yo ya que el coche es de inportacion esta matriculado en abril de 2002. si me prodias explicar que son los retenes es que de mecanica se lo minimo y de audi menos ya que es el primer coche que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me coincide mucho de abril de 2002 cuando ese modelo se dejó de fabricar a finales del 2001 ... pero...

 

Mi experiencia, el mio goteaba (muy poco, podría caer una gota cada día) por la bomba de altas y depresión del freno (la parte de atrás del motor, debajo del tubo del intercooler ), solución se cambiaron las juntas y listo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me coincide mucho de abril de 2002 cuando ese modelo se dejó de fabricar a finales del 2001 ... pero...

 

Mi experiencia, el mio goteaba (muy poco, podría caer una gota cada día) por la bomba de altas y depresión del freno (la parte de atrás del motor, debajo del tubo del intercooler ), solución se cambiaron las juntas y listo.

 

Un saludo.

 

mil perdones me e confundido no es el b5. es el a4 del modelo del 2002.

 

¿le canbiaste las junta del turbo? ami las junta me la canbiaron y a los 2 dias volvio a exar aceite ¿sera por que no las puso bien y tendria un pechisco?... el aceite le yegaba hasta el tubo de escape y toda la parte de abajo y cuando le piso al coxe suelta muxo humo blanco osea que quema aceite me podrias explicar que es lo que le ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :drool:

 

Por cierto, no veas lo que cuesta leer tus mensajes sin pausas, comas, puntos, etc... :drool:

 

Saludos

 

jejeje gracias por tu amabilidad, si es que asin se leen con mas carrerilla int*****re, aplicar autografia a los foros gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cuesta tanto al taller, lavar el motor y, luego mirar de donde viene la fuga, o debe ser más facil montar y desmontar y luego cobrar y si cuela cuela.

 

P.D.: bienvenido al foro

 

al primer taller que lo llebe que no es de la garantia este tio es un manita con los audi, porches, etc... se llama talleres julio sl. lo lavo por debajo y miro la fuga canbio, el tubo de desague, que es el que daba problemas, pero como ya explique, a las 2 horas de tener el motor arrancado, solto una gota de aceite, y me dijo que puede ser del turbo, se lo yebe a la garantia, por que el turbo no es ninguna tonteria, cuesta unos 700 ó 800 euros.

 

Y el de la garantia me comenta que no tiene ni idea de donde viene la fuga, el me dice, que puede ser del tubo de desague que ya estaba recien, canbiado.En fin el turbo lo van a yebar a revisar y de mientras me monta otro turbo, asin que tendre el coche a ultima hora del dia. A alguien le a ocurrido esto en el a4 cual puede ser el motibo muchos Km uso incorrecto del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.