Jump to content

¿¿ CONOCEIS MADEIRA ??


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Lo mas seguro que me vaya a Madeira en el puente del Pilar y tenemos dudas sobre que hotel escoger.

 

¿Conoceis alguno que me podais recomendar?

 

¿Os gusto Madeira?

 

Vamos, que toda ayuda o comentario que me podais hacer lo agradezco un monton.

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!

 

:drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estuve muy de pequeño (10 años o asi :drool: ), lo recuerdo muy verde... no se :drool:

 

Dios que poca ayuda te estoy dando!

 

Yo de buscar un hotel, buscaria uno a no ser que te den una recomendacion muy directa.... que sea de una cadena internacional y conocida :drool:

 

Tengo un par de opciones de hoteles pero ahora mismo no los tengo aqui, los tengo en casa, luego los incluyo por si alguien los conoce.

 

De todas formas, muchas gracias!!

 

:drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve muy de pequeño (10 años o asi :laugh: ), lo recuerdo muy verde... no se :shy:

 

Dios que poca ayuda te estoy dando!

 

Yo de buscar un hotel, buscaria uno a no ser que te den una recomendacion muy directa.... que sea de una cadena internacional y conocida :)

 

Tengo un par de opciones de hoteles pero ahora mismo no los tengo aqui, los tengo en casa, luego los incluyo por si alguien los conoce.

 

De todas formas, muchas gracias!!

 

:):flwrs:

 

Inclúyelos. ;)

 

Yo estuve en Maderia hacer ahora 10 años (verano del 96). Fui con la familia y lo recuerdo como un viaje inolvidable. Yo era un crío de 13 años que se pirraba por los coches y alquilamos dos recién salidos al mercado Fiat Punto Cabrio (éramos seis).

 

Si vas bucando playa no encontrarás nada especial -suelen ser de piedras grandes, sin arena- salvo alguna calita que sí es una pasada. Luego la isla es preciosa, verás agua filtrada por todas partes -algún chorreón sí que nos cayó en algún túnel- y es muy montañosa y llena de vegetación (preciosa la estampa de las flores al borde de la carretera en pleno mes de agosto). En cuanto a ciudad en sí, Funchal (capital, ciudad) andaba un pelín atrasada, como creo que el resto de Portugal (al menos en los sitios donde he estado, que me perdonen los portugueses), aunque también es cierto que han pasado diez años y, muy probablemente, se hayan puesto las pilas.

 

Por cierto, espero que no te den miedo los aviones, porque el aeropuerto era pequeñito como una carretera casi y lindaba con el mar. Con decirte que cuando el piloto aterrizó el pasaje aplaudía como posesos... :ph34r:

 

PD: Sinceramente, volvería a ir con los recuerdos que tengo de aquello. Aunque también influye que, muy probablemente, fuera la etapa más feliz de mi vida. :lol2:

 

 

Cualquier duda, preguntas :(

 

Un saludo, Plata Akoya :bsh1:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inclúyelos. :shy:

 

Ok, luego los pongo

 

Si vas bucando playa no encontrarás nada especial -suelen ser de piedras grandes, sin arena- salvo alguna calita que sí es una pasada. Luego la isla es preciosa, verás agua filtrada por todas partes -algún chorreón sí que nos cayó en algún túnel- y es muy montañosa y llena de vegetación (preciosa la estampa de las flores al borde de la carretera en pleno mes de agosto). En cuanto a ciudad en sí, Funchal (capital, ciudad) andaba un pelín atrasada, como creo que el resto de Portugal (al menos en los sitios donde he estado, que me perdonen los portugueses), aunque también es cierto que han pasado diez años y, muy probablemente, se hayan puesto las pilas.

 

No, no buscamos playa, queremos paisajes, tranquilidad, sitios bonitos, etc...

 

Por cierto, espero que no te den miedo los aviones, porque el aeropuerto era pequeñito como una carretera casi y lindaba con el mar. Con decirte que cuando el piloto aterrizó el pasaje aplaudía como posesos... :laugh:

 

Hasta ahora no tenia ya que hasta hace bien poco, por trabajo, cogia aviones 3 días a la semana, pero con lo que me cuentas no se yo si se lo cogere respeto :flwrs::ph34r:

 

Cualquier duda, preguntas :bsh1:

 

Un saludo, Plata Akoya :lol2:

 

Ok, muchas gracias!!

 

:(

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres estuvieron hace 3 o 4 años y vinieron contentos.

Aun así me comentaron que a no ser que vayas de relax total, no es recomendble mas de 4 o 5 dias pues es pequeña y te la acabas en seguida.

 

Lo mejor de madeira, a parte de su vino, es el Rally de Madeira, que se disput* en agosto, y el aeropuerto de funchal y su espectaculo. Según cuentan es el mayor espectaculo de la isla. Tomarse una copita de vino mientras ves la pericia del piloto para aterrizar.

la pista del aeropuerto de madeira es de las mas cortas de todo el mundo. Parte de la pista está situada sobre pilares sobre el mar!. No tienen isla suficiente. Dicen que algunos aviones hasta desplegan paravientos para poder frenar a tiempo.

 

http://www.madeiratourism.org/pls/wsm/wsmw...=es&p_sub=1

 

:lol2::bsh1: Ahora no te aco....nes ehh!

 

Vi hace poquito un reportaje y tenia muy buena pinta!

que lo disfrutes y recuerda. Fotos a la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres estuvieron hace 3 o 4 años y vinieron contentos.

Aun así me comentaron que a no ser que vayas de relax total, no es recomendble mas de 4 o 5 dias pues es pequeña y te la acabas en seguida.

 

Lo mejor de madeira, a parte de su vino, es el Rally de Madeira, que se disput* en agosto, y el aeropuerto de funchal y su espectaculo. Según cuentan es el mayor espectaculo de la isla. Tomarse una copita de vino mientras ves la pericia del piloto para aterrizar.

la pista del aeropuerto de madeira es de las mas cortas de todo el mundo. Parte de la pista está situada sobre pilares sobre el mar!. No tienen isla suficiente. Dicen que algunos aviones hasta desplegan paravientos para poder frenar a tiempo.

 

http://www.madeiratourism.org/pls/wsm/wsmw...=es&p_sub=1

 

:bsh1::( Ahora no te aco....nes ehh!

 

Vi hace poquito un reportaje y tenia muy buena pinta!

que lo disfrutes y recuerda. Fotos a la vuelta.

 

Tranquilo que no me acojono!!

 

No os preocupeis que a la vuelta os pondre unas fotillos!!

 

Gracias!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chic@s, los hoteles entre los que dudo son el REGENCY PALACE 5* y el JARDINS D'AJUDA 4*

 

En principio elegiria el de mayor categoria ya que no hay mucha diferencia de dinero y es un viaje especial ya que es para celebrar mi primer año de casado, pero no quiero que el hotel sea la pera pero este aislado del mundo y no poder salir de el.

 

A ver si hay suerte y conoceis alguno.

 

Muchas gracias una vez mas.

 

Saludos.

 

;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no conozco ninguno de los dos. De todas formas, luego cuando llegue a casa pregunto a mis padres por si se acuerdan del nombre en el que estuvimos nosotros y te digo (no recuerdo demasiado, pero creo que nos gustó, y somos de hoteles de 4* normalmente).

 

A ver si alguien los conoce ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero de piso y su novia estuvieron este verano una semana de vacaciones en Madeira. ;)

Este es un resumen que le envió por correo a un colega con la misma duda.

Espero que te sirva como orientación, creo que se trajeron miles de panfletos, información etc, asi que ya les preguntaré más a fondo y te cuento.

 

Orografía:

La isla está de p*** madre, no se si has estado en Tenerife, esta isla es volcánica como Tenerife pero mucho más abrupta y muchisimo más verde.

 

Geografía:

Los pueblos más grandes se concentrán en la parte Sur, donde hay bahías y puertos, la capital es Funchal, nosotros fuimos a Machico que está un poco más al Este. Hay pueblos por todos los p**** sitios, hasta en los más inverosímiles, hay un lugar que es Curral das Freiras, el crater de un volcán y hay un pueblo hay en el fondo a tomar por saco.

 

Recorridos:

Es una isla para recorrer en coche en 4 o 5 días (depende de la paliza que te des) está llena de túneles (en mi vida había pasado tantos!, en un día pasamos más de 30!) y las carreteras de montaña son guapas para conducir, muy sinuosas y con paisajes muy chulos. La peña aparca en cualquier lado donde se les pasa por los c******, al final tu harás lo mismo. Hay unas cuantas rutillas que si te animas a ir ya te contaré.

 

Además hay algo muy recomendable que son las levadas, las levadas son unas antiguas canalizaciónes que empezaron a hacer en el siglo XV con esclavos africanos y canarios, al principio excavadas en el basalto y luego de obra y transportan el agua del norte al sur, el asunto es que al lado hay senderos para andar, más o menos ancho o incluso muy estrechos y con el precipicio al lado.

 

Hay unas cascadas muy guapas, una de 100 m de altura y nacederos tipo al Urederra (Navarra).

Por cierto, está todo lleno de flores, pero flores que lo flipas, parece que las han puesto adrede.

 

Clima:

Coj*****, sol y temperaturas entre 30 y 22 grados, de lujo!

 

Playas:

Sólo hay una! Si, lo que que oyes, casualmente está muy cerca de Machico, se llama Prainha, es una cala de arena negra fina, eso si, con su bar reglamentario para tomarte tus cañitas y tapas. El resto de playas son de piedracas o simplemente no hay , ya que la isla tiene muchos acantilados.

En frente está la isla de Porto Santo que tiene unas playas de flipar, en ferry vas por unos 70€ pero pagar para ir a la playa pues, nosotros como que pasamos.

 

Comida:

Muy buena, hay que probar la espetada (una brocheta de carne especiada), el "espada) (peix espada preto, no es como el pez espada es un pez abisal muy feo negro pero muy bueno), arroz do mariscos, las lapas, el bolo do mel, el bolo do caco...y los vinos y licores claro).

 

Ambiente:

Flojo, no es una party island precisamente, igual en Funchal puedes tener algo más, pero no es un sitio de cachondeo, por supuesto que te puedes echar unos cacharros por ahí pero sin pedirle mucho más.

 

Hotel:

Fuimos al Dom Pedro Baia, de 4 estrellas pero en realidad yo le daría 3 de las de aquí. Estaba bien, limpio, te cambiaban toallas todos los días, no tenía minibar (el tema de meter priva y comida para tenerla fresca olvídate, puedes tener cosas del tiempo), piscina normal, y musiquilla y tal por la noche para los guiris. El buffet desayuno, un poco flojo, poca fruta fresca y al final te cansa, pero bien, estuvo bien por el precio.

 

Excursiones:

Te recomiendo ir a ver delfines, es como lo que te llevan en Tenerife, pero ves muchos más delfines y mola más, te llevan a Cabo Girao que es el teoría el 2º acantilado más grande del mundo...en fin, a mi me molaron más los de los Gigantes de Tenerife

 

 

Y esta es una foto resumen de "Vacaciones en Madeira":

 

Madeira06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve en 2002, y si todo muy verde, nada de especial, pero visitable, ahi alquilamos un wv polo con techo de lona electrico(no recuerdo el nombre del modelo), y bien dando vueltas por la isla.

 

era la zona de funchal, donde hay tres o 4 hoteles juntos, no recuerdo el nombre era un 3 o 4 estrellas bastante bien.

 

la pista de aterrizaje se acaba de golpe al mar:cry1: ojale te toque un buen piloto, si no, pues a nadar, ademas la entrada a pista se hace de modo que puedes ver el "corte" de pista sobre el mar.

 

 

 

gente bastante bien (pueides falar en portugueis ;) )pues eso portugueses

 

 

bien de precio, y aunque vayas en febrero siempre parece que estan de vacaciones(tipo canarias).

 

respectoa los 2 hoteles cualquiera de los 2 los recuerdo bien, aunque supongo que un 5* será mejor que un 4*(tu mismo).hay mucho aleman e ingles de esos que dan la sensación que simpre estan de vacaciones(unos quizas si, otros quizas no).

 

 

repetiria,pero esque me queda mucho por ver :bsh1:

 

 

saludos y buen viaje.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.