Jump to content

Manual A4 b5 por favor ¡¡¡¡


Deportista_Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Antes de nada felicitaros por el foro, me he leido no se cuantos posts y son muy interesantes ¡¡¡¡

 

Tengo un A4 b5 del 96 y, aunque he buscado y retebuscado por el foro no he encontrado un manual del A4 b5 del 96 (sin restyling) y los links de hace tiempo ya están inactivos.

 

¿Hay alguien que me pueda ayudar o indicarme de donde conseguirlo? (en el club audi ya paso, cada dia me responden una cosa distinta).

 

Muchas gracias

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenidos a los dos :clap1: . No sabeis donde os habeis metido, esto es un vicio :innocent:

 

En destacados teneis el manual del B5 restiling, pero es el manual del usuario.

Yo busco el manual de taller y del mismo año que el vuestro, del 95-99, el anterior al restiling.

 

Un saludo y me uno a la propuesta :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eneriz, ,,,pues te cuento, para pasarlo a pdf lo primero que hay que hacer es escanearlo, y para eso hay que tener un escaner, yo tengo uno, y confieso que es una tarea tediosa porque hay que ir pagina a pagina, pero que yo sepa es la unica forma.

 

La otra solución es llevarlo a una fotocopiadora y que lo fotocopien, tambien pagina a pagina.

 

¿Vives en Madrid? Te lo digo porque yo tengo escaner y podría, pero me lo tendrías que dejar, bajo fianza para hacerlo, claro, estimo que en unos 3-4 dias lo tendria.

 

Bueno, no se me ocurren más ideas,,,, <_<

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calvorotas, estamos en el 2006 :drool: , y por tanto no es un coche nuevo como entoces, tras el aparecio el Reestiling de B5, el B6, el B7 y actualmente ya se habla del B8. En mi caso he contactado con Vaersa, he preguntado en concesionarios, aún estoy en ello, pero como lo veo muy dificil, me sumo a deportista madrid en su suplica :drool: . Si algún forero posee un manual en perfecto estado me ofrezco a escanearlo y compartirlo indefinidamente con todos.

 

Espero vuestra colaboración :drool: . Malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual del B5 restyling está colgado aquí, pero el del B5 "a secas" llevo buscándolo un montón de tiempo, y nada de nada.

 

Yo he mirado en eMule, Google, he llamado a VAESA, he rebuscado aquí.....

 

Eneriz, el manual que tienes tú es para el A4 Avant? Y sale el 2.5 TDI? Es que a mi me interesaría infinito.....

 

Yo puedo poner el portátil y las cañas, tú el manual, y si alguien tuviera a mano un escaner.....

 

Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, intento fallido. Otra vez será..... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

En VAESA, después de varias llamadas, me han confirmado que ya no tienen ningún manual

AUDI anterior a 2001.

 

Esto parece como En Busca del Arca Perdida. 6 meses después sigo sin el manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.