Jump to content

Que tal suenan los altavoces de serie?


exmecma

Publicaciones recomendadas

La semana que viene me dan mi A4 Avant, y como le voy a poner el Avic X1 bt, me estaba planteando la posibilidad de quitar los altavoces de serie y ponerle una etapa + sub + vias separadas (todavia por determinar). ¿Merece la pena? ¿de ser que si, que equipo recomendais con unos 500 € de presupuesto?

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana que viene me dan mi A4 Avant, y como le voy a poner el Avic X1 bt, me estaba planteando la posibilidad de quitar los altavoces de serie y ponerle una etapa + sub + vias separadas (todavia por determinar). ¿Merece la pena? ¿de ser que si, que equipo recomendais con unos 500 € de presupuesto?

Gracias por la ayuda.

 

Está claro que merece la pena, es una pena poner un avic a mover la porquería que trae de serie.

¿recomendación? pfff las opciones son amplísimas... te recomiendo que vayas por tiendas, ESCUCHES cosas, y así compres con conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese presupuesto (500 €) poca cosa se va a poder hacer. Si lo amplias a 1000 te puedees empezar a instalar cosas wapas. Ademas y lo malo del avic es q la salida de previos es a 1 v lo cual sig. que las estapas ademas de tener que trabajar mas se van a calentar mas y no van a rendir como debieran. Pero bueno, cosa aparte miraria otras opcioes, recorreria varias paginas...visita www.type-rsound.com , mybugasound.com o proyectotoledo.com. Hay tiendas online y gente que te va a asesorar mucho.

 

Ahora que lo pienso, tienes una etapa helix + kit de dos vias + subwoofer por 600 y pico y es un muy buen material. Yo que tu me gastaba ese dinero antes que en poner dos etapas vieta un sub malo y tirar el dinero.

Mirate esta oferta http://type-rsound.com/type-rsound/web.htm...dio&id=4902type-rsound.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese presupuesto (500 €) poca cosa se va a poder hacer. Si lo amplias a 1000 te puedees empezar a instalar cosas wapas. Ademas y lo malo del avic es q la salida de previos es a 1 v lo cual sig. que las estapas ademas de tener que trabajar mas se van a calentar mas y no van a rendir como debieran. Pero bueno, cosa aparte miraria otras opcioes, recorreria varias paginas...visita , mybugasound.com o proyectotoledo.com. Hay tiendas online y gente que te va a asesorar mucho.

 

Ahora que lo pienso, tienes una etapa helix + kit de dos vias + subwoofer por 600 y pico y es un muy buen material. Yo que tu me gastaba ese dinero antes que en poner dos etapas vieta un sub malo y tirar el dinero.

Mirate esta oferta http://type-rsound.com/type-rsound/web.htm...dio&id=4902type-rsound.comtype

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese presupuesto (500 €) poca cosa se va a poder hacer. Si lo amplias a 1000 te puedees empezar a instalar cosas wapas. Ademas y lo malo del avic es q la salida de previos es a 1 v lo cual sig. que las estapas ademas de tener que trabajar mas se van a calentar mas y no van a rendir como debieran. Pero bueno, cosa aparte miraria otras opcioes, recorreria varias paginas...visita , mybugasound.com o proyectotoledo.com. Hay tiendas online y gente que te va a asesorar mucho.

 

Ahora que lo pienso, tienes una etapa helix + kit de dos vias + subwoofer por 600 y pico y es un muy buen material. Yo que tu me gastaba ese dinero antes que en poner dos etapas vieta un sub malo y tirar el dinero.

Mirate esta oferta http://type-rsound.com/type-rsound/web.htm...dio&id=4902 . Kedaras gratamente satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas; el tema del calentamiento de las etapas por culpa del Avic, me lo podrias explicar mejor. Que quieres decir, que tengo que poner una etapa de mayor potencia, para no llegar a calentarla mucho o que el Avic es una fuente mala y meter etapas y mejorar audio, es tirar el dinero. Gracias otra vez.

 

PD: el instalador esta empeñado en meterme vias pioneer, que dice que es de lo mejorcito ¿Es verdad?; por cierto el Avic instalado me sale por 1700 y pico €(S.S. de los Reyes), creo que esta muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el equipo que me recomienda montar el instalador, a ver que os parece:

 

AVIC X1 BT ------------------------------------1690€

ETAPA BEYMA SP-15004 -----------------------192€

CAJON SUBWOOFER 10" ----------------------- 45€

SUBWOOFER BEYMA 10" ----------------------- 68€

2 VIAS SEPARADAS BEYMA SCK 65 ---------- 99€

MANO OBRA INSTALACION -------------------250€

IVA incluido

 

A ver, opiniones. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, algun consejo, opinion, gracias.

 

Ese instalador que es comercial de beyma o q? jod** todo beyma... no te puedo opinar nada sobre beyma pq no he escuchado nada de esa marca, pero todo beyma me resulta muy raro.

 

Yo te recomiendo de marcas (por decir algunas):

 

Vías: Impact, DLS

 

Amplis: AudioSystem, Xetec, phase linear...

 

Sub: JL Audio, Hertz, Alphasonik, MTX

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

r19 cadiz: creo que te conozco de mybuga verdad?????

 

Bueno exmecma, tu haz caso a lo que te dice el compi. Beyma a mi no me gusta mucho, tiene unos tweeter muy chilloooooooooooooooooooones. Ya que vas a poner una fuente como esa no escatimaria en el presupuesto para los demas componentes.

 

Lo que te he dicho de lo de que se calienta mas pues es asi, pero tampoco pienses que se van a fundir.

 

De altavoces pioneer pues bueno, no me gustan. Sin mas. Han sacado algun kit de dos vias majo pero nada mas. Haz caso y pillate algo tipo dls, coral... Yo de ti me ampliaria el presupuesto pero lo haria mas poco a poco. Con esos 500 me pillaria una etapa 2 canales y unas vias. Y con otros 500 un sub y una etapa. Eso como minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y no seria mejor ponerle una etapa de 4 canales, 2 vias separadas, y mas adelante ponerle un buen subwoofer(cuando tenga pasta)? Prefiero gastarme mas pasta en una buena etapa y que me valga para todo, que no, tener que añadirle luego otra etapa. ¿Que os parece?

 

Por cierto, lo de poner todo Beyma, es por que el instalador solo trabaja con Pioneer, kenwood, jvc y Beyma y me dijo que la mejor relacion calidad precio la tenia Beyma(dentro de lo que el trabaja, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y no seria mejor ponerle una etapa de 4 canales, 2 vias separadas, y mas adelante ponerle un buen subwoofer(cuando tenga pasta)? Prefiero gastarme mas pasta en una buena etapa y que me valga para todo, que no, tener que añadirle luego otra etapa. ¿Que os parece?

 

Por cierto, lo de poner todo Beyma, es por que el instalador solo trabaja con Pioneer, kenwood, jvc y Beyma y me dijo que la mejor relacion calidad precio la tenia Beyma(dentro de lo que el trabaja, claro)

 

 

La cosa es que si no le pones el sub el equipo no te va a sonar bien, vas a tener un rango de frecuencias que no los va a reproducir nadie y el sonido va a estar, por decirlo de alguna manera "cojo".

 

Etapa, Vías, y sub. Inseparables.

 

¿que el instalador solo trabaja con esas marcas? búscate otro jejeje. Menos pioneer y beyma, las otras dos marcas no me gustan. O puedes hacer otra cosa, compra lo que te guste por internet y luego se lo llevas a este tío para que te lo monte o lo montas tú mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber que te parece este equipo:

-PHASE EVOLUTION RS-4 4X100W --------------------------------229.00€

-SUBWOOFER HERTZ EBX 200R 8" 250W --------------------------180.00€

-VIAS PHASE CFS 165.25 -------------------------------------------159.00€

 

TOTAL -----------568.00€

 

Otra vez, y a riesgo de repetirme, muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, seguro que vas a estar mucho mas contento con ese equipo que con un equipo pioneer (que cuando lo compres vas a decir... Y para esto me he gastado el dinero...? o con unos agudos que a no ser que te gusten los sssss ssssssss sssssssss muy estridentes.....

 

Vete a lo seguro.

 

El problema de usar un solo ampli es el siguiente:

No es lo mismo pillar una etapa de 4 x 100 que dos de 2x 100. RAzones:

1º - La etapa de 4 x 100 se va a calentar mas, va estar rindiendo a TOPE

2º - Mayor control sobre el sonido a reproducir.

 

Creo que son razones irrefutables, aunque si tanto te quiere ajustar al presupuesto aun comprando un loro pues bueno, tu veras. Pero yo si me compro ese loro, no me compro luego un equipo de 500 €, es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.