Jump to content

Radiador de cabrio


Publicaciones recomendadas

Muchos saludos

Leo mucho pero entro poco. Me gusta leer y aprender.

Aquí va la pregunta y el tema. Como alguno sabréis compré un cabrio del 92 hace unos 8 meses, motor 2.3, color verde esmeralda metalizado y un poquillo cascado. Tiene un problemilla con la inyección y un poro en el radiador. Ahora que ya viene el invierno toca empezar a restaurarlo y empiezo por el radiador. Este tiene un poro pequeño en la parte izquierda (mirando el coche desde delante) abajo. Es pequeño, puedo ir circulando sin ponerle agua casi una semana antes de que se encienda el chivato pero, claro, acaba por encenderse. Entonces la pregunta es ¿lo hago reparar o lo cambio?. Todo el radiador tiene muy buen aspecto, es todo metálico y solo le salta un poco de la pintura de los lados. La otra pregunta es que, aprovechando que lo tengo todo desmontado, ¿con qué producto puedo limpiar todos los conductos del sistema de refrigeración de dentro del motor?

¿alguien conoce alguna casa que reparen radiadores por Barcelona?

Perdonad por la "tabarra", gracias y un saludo.

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre estas a tiempo de cambiarlo...Intenta repararlo. Si fuera de cobre !! pero será de aluminio ¿no?. Yo reparé una o**** en el mio con Nural y parece que aguanta. Para hacerlo bien desmontado, bien límpio y seco...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.