Jump to content

recambios limpia para brisas


YOL

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nueva y queria preguntaros si el recambio de la goma del limpiaparbrisas de audi tt es especial o puedo poner una de esas estandar

 

otra cosa alguien podria decirme donde comprar el recmabio en barcelona es que no encuentro ninguna tienda que los tenga

 

espero vuestra respuesta

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos soy nueva y queria preguntaros si el recambio de la goma del limpiaparbrisas de audi tt es especial o puedo poner una de esas estandar

 

otra cosa alguien podria decirme donde comprar el recmabio en barcelona es que no encuentro ninguna tienda que los tenga

 

espero vuestra respuesta

 

gracias!

 

Bienvenida al foro

 

 

En un Norauto o Aurgi seguro que tienen el recambio yo me compré los X-Trim en Valeo, de todos modos te dejo las referencias y las páginas donde se habló de ello

 

BOSCH AERO-TWIN: hay q cambiar brazos.

 

8N1 955 407 D - 1º brazo - 33,8 €

 

8N1 955 408 D - 2º brazo - 33,8 €

 

8N1 955 425 D - escobillas - 20 €

 

Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=bosch+aero

 

VALEO SILENCIO X-TRM:

 

UM 653 - limpia conductor - 22,5 €

 

UM 651 - limpia pasajero - 19,5 €

 

Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=bosch+aero

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu respuesta provare donde me recomiendas haber si tengo suerte!!!!!!!

 

otra preguntilla esto te lo puedes hacer tu mismo o has de llevarlo al taller????? ;)

 

 

Es muy sencillo cambiar los limpias, pero yo cambié los antigüos que son los de toda la vida por los Valeo, de hecho si le echas un poquillo de cara hasta puedes hacer q te los cambien ellos, si esq tienen taller :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.