Jump to content

SPOILER RIEGER AUDI A3 8P


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


Lo preguntaba porque lo he comprado y quería ver como quedaba. Cuando me llegue ya pondré una foto.

 

jue, lo as pillao?yo tambien estaba interesado pero indeciso, cuanto te ha salido la broma? si se puede saber claro.como lo ha spedido?donde?gastos de emvio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntaba porque lo he comprado y quería ver como quedaba. Cuando me llegue ya pondré una foto.

 

jue, lo as pillao?yo tambien estaba interesado pero indeciso, cuanto te ha salido la broma? si se puede saber claro.como lo ha spedido?donde?gastos de emvio?

Me lo he cojido en Austria en ebay. Menos de 160 euros con portes incluidos. Ya pondré una foto. Un saludo.

post-7474-1159554057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Lo preguntaba porque lo he comprado y quería ver como quedaba. Cuando me llegue ya pondré una foto.

 

jue, lo as pillao?yo tambien estaba interesado pero indeciso, cuanto te ha salido la broma? si se puede saber claro.como lo ha spedido?donde?gastos de emvio?

hola 1 pregunta para bou me puedes decir donde has conseguido los pilotos de impro voi como loco detras me dicen que no los fabrican ya me dieron precio y los encargue y al final nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Articulo recibido en 7 días. Cuando lo coloque ya pondré una foto. Un saludo.80esl5.jpg

 

 

EL TENDEDERO va incluido......???? :ranting2: :ranting2:

 

JEJEJJE es broma.... :ranting2: B)

 

AL FINAL CUAL PONES ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Articulo recibido en 7 días. Cuando lo coloque ya pondré una foto. Un saludo.80esl5.jpg

 

 

EL TENDEDERO va incluido......???? :cry1: :cry1:

 

JEJEJJE es broma.... :cry1: :(

 

AL FINAL CUAL PONES ?

Ninguno. Me quedo con el tendedor que me hace más falta y vendo el añadido Rieger. Si lo coloco me pega en una rampa de garage que hay muy pronunciada. Pensaba poner el kit votex, pero me he comprado un quad y adios presupuesto para el A3. Esta en venta y nuevo. Por cierto aqui vale una pasta y yo pido lo que me costo que es bastante menos. chao.post-7474-1166134107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.