Jump to content

Opticas S-line!!!!! Ya están akí.......


Tycon

Publicaciones recomendadas


Hola Jorge!, merci... estube a punto de darselos, pero creo q en un TT de cualquier otro color al plata te los pueden pintar en plata y quedan perfectos, pero al ser mi coche plata queria q fueran un pelín mas oscuros q los originales, entonces le dí al planchista una foto de un 3.2 plata con los faros s-line y el a ojo ha elegido el color, el resultado no podía ser más óptimo, me daba miedo darle tus codigos pq quizás el creía q iba a asegurar el color y hubieran podido ser mi color exacto, pero muxisimas gracias de todos modos, al igual el q me dijiste q era un pelin mas oscuro sea el q me ha pintado a mi pero preferí no darselos, un saludo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge!, merci... estube a punto de darselos, pero creo q en un TT de cualquier otro color al plata te los pueden pintar en plata y quedan perfectos, pero al ser mi coche plata queria q fueran un pelín mas oscuros q los originales, entonces le dí al planchista una foto de un 3.2 plata con los faros s-line y el a ojo ha elegido el color, el resultado no podía ser más óptimo, me daba miedo darle tus codigos pq quizás el creía q iba a asegurar el color y hubieran podido ser mi color exacto, pero muxisimas gracias de todos modos, al igual el q me dijiste q era un pelin mas oscuro sea el q me ha pintado a mi pero preferí no darselos, un saludo amigo!!

De nada hombre, para eso estamos! Muy guapo!!! S2!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.