Jump to content

Opinion


capa13g

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo decidido la compra de un A6 nuevo y me gustarian la opnion sobre el presupuesto que ma han dado.

La configuracion del coche es la siguiente:

 

A6 2.0 TDI

Pintura metalizada

Sist. Navegacion DVD

Sist. APS trasero

Climatizador digital

Reposabrazos delantero

Asiento abatible trasero

Alarma

Isofix

Paquete portaobjetos

Bluettooht original

Conexion Ipod (no me lo han podido confirmar aun).

 

El precio final que me han dado es de 39.900 €. (Desde Alicante capital).

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Capa, yo tengo un 2.0 Tdi y estoy encantado , felicidades, el equipamiento fenomeno que te voy a decir, si quieres mi opinion, otros compañeros seguro que te daran las suyas es:

 

Pregunta por las llantas por unos 600 euros puedes poner otras y con el tiempo lo agradeceras, si te gustan pues nada dejalo asi, yo no las cambie,y ahora seguro que me dejo las pelas en cambiarlas, luego lo del navegador pues tu mismo, pero yo en mi opinión no creo que merezca la pena, si muy chulo es pero la actualización de los mapas por lo que dicen no es lo que deberia, y te puedes hacer un apaño mas economico y mas practico por menos dinero, tipo tomtom aunque no que de tan bien, si puedes y no cojes al final el navegador pillate si tu bolsillo te lo permite la pantalla del mmi en color, es chulisima y en el futuro podras instalarte cualquier cosa, yo no pude y me joripio.

 

Lo de la Alarma pues idem de idem, muy cara y no tan practica, por menos dinero te pillas otra despues que le dara mil y una vueltas.

 

Por lo demas todo Ok, el paquete de luces tambien queda mu chulo y felicidades por el cacharro.

 

Lo de la conexión usb, ya contaras y si pudedes nos explicas mas, donde se situa etc.

 

COCHAZO....

 

Si se me ocurre otra cosa te la comento..... :huh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izqui, pues hombre si merece la pena.... :):lol2: , pues rotundamente SI,para mi gusto desde luego, depende de lo que quieras, como ya te digo..., depende de lo que busques también te podría parecer poco el 2.7..., eso si depende, para mi hace ya un año que lo tengo y cada vez estoy mas contento, si lo que quieres es consejo pues el mio es ese, en cuanto a las criticas que he podido escuchar sobre este modelo te doy mis impresiones, el cohe es el mismo bajo mi opinion y asi estan los hechos que el A6 2.7, o el 3.0, a excepción de los extras muy personales para cada uno, y en función del presupuesto claro esta, lo que cambia es el motor, el resto es igual.

En cuanto al motor, pues mira yo trabajo continuamente con coches y conduzco muchos, cierto es que la gran parte son motorizaciones normales y depende también de lo que le pidas al coche.

 

Mi anterior coche, que aun lo utilizo es un Seat Cordiba 1.6, gasolina de 75 potrillos, imaginate si puedo estar contento con el 2.0, no hay color, el motor del A6 2.0 TDI, es eso es cierto un poco perezoso en bajas revoluciones, pero a partir de 2000 es un tiro, el 2.7 también por lo que he leido a bajas es perezoso como todos y luego indudablemente tendra una poatada superior. Tambien te aseguro que no parece un 140 esta mas cerca del comportamiento de un 160 caballos que de lo otro.

 

Los Adelantamientos los hace con el gorro y tiene una alegria....., para que contarte. Si mi anterior coche fuese un 170 y pasara a este, seguramente me defraudaria, pero es normal iria por debajo, seria un paso a tras y no adelante.

 

Las vibraciones, pues depende de lo señorito que eres, yo en un año aun no las he notado en el mio, y soy finolis te lo aseguro, fijate que ahora el salpicadero estara destripado del mio ya que notaba un pequeño ruidito en el, y en el conce me lo estan poniendo patas arriba, seguro que el viernes estar solucionado, ya os contare, el problema de las vibraciones fue en coches anateriores, luego se soluciono.

 

En marcha ni se oye, esta super insonorizado, a ralenti casi no se percive el sonido, en carretera parece que no existe no sabes si esta encendido o apagado.

 

Todo depende como te he dicho de lo señorito que seas a mi me sobra...., cualquier motor BMW, te hable del 320 suena el doble.

 

Para mi la compra redonda te lo aseguro, y hasgta ahora ni un problema, la diferencia de precio tu la tienes que valorar, si no te supone mucho esfuerzo comprate el 2.7 y si puedes el 3.0, pero si el dinero es determinante en tu compra el 2.0 no te defraudara en absoluto.

 

No se de donde eres pero si fueras de Zaragoza en un momento de enseñaba el coche y lo provabamos, que yo engañar no engaño a nadie.

 

Un saludo y suerte, cualquier otra duda ya sabes.... :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

upc, me podrias decir que tal va el 2.0 y si merece la pena, es que estoy interesado en el 2.7 v6, y pregunte el precio y hay mucha diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izqui, pues hombre si merece la pena.... :p:p , pues rotundamente SI,para mi gusto desde luego, depende de lo que quieras, como ya te digo..., depende de lo que busques también te podría parecer poco el 2.7..., eso si depende, para mi hace ya un año que lo tengo y cada vez estoy mas contento, si lo que quieres es consejo pues el mio es ese, en cuanto a las criticas que he podido escuchar sobre este modelo te doy mis impresiones, el cohe es el mismo bajo mi opinion y asi estan los hechos que el A6 2.7, o el 3.0, a excepción de los extras muy personales para cada uno, y en función del presupuesto claro esta, lo que cambia es el motor, el resto es igual.

En cuanto al motor, pues mira yo trabajo continuamente con coches y conduzco muchos, cierto es que la gran parte son motorizaciones normales y depende también de lo que le pidas al coche.

 

Mi anterior coche, que aun lo utilizo es un Seat Cordiba 1.6, gasolina de 75 potrillos, imaginate si puedo estar contento con el 2.0, no hay color, el motor del A6 2.0 TDI, es eso es cierto un poco perezoso en bajas revoluciones, pero a partir de 2000 es un tiro, el 2.7 también por lo que he leido a bajas es perezoso como todos y luego indudablemente tendra una poatada superior. Tambien te aseguro que no parece un 140 esta mas cerca del comportamiento de un 160 caballos que de lo otro.

 

Los Adelantamientos los hace con el gorro y tiene una alegria....., para que contarte. Si mi anterior coche fuese un 170 y pasara a este, seguramente me defraudaria, pero es normal iria por debajo, seria un paso a tras y no adelante.

 

Las vibraciones, pues depende de lo señorito que eres, yo en un año aun no las he notado en el mio, y soy finolis te lo aseguro, fijate que ahora el salpicadero estara destripado del mio ya que notaba un pequeño ruidito en el, y en el conce me lo estan poniendo patas arriba, seguro que el viernes estar solucionado, ya os contare, el problema de las vibraciones fue en coches anateriores, luego se soluciono.

 

En marcha ni se oye, esta super insonorizado, a ralenti casi no se percive el sonido, en carretera parece que no existe no sabes si esta encendido o apagado.

 

Todo depende como te he dicho de lo señorito que seas a mi me sobra...., cualquier motor BMW, te hable del 320 suena el doble.

 

Para mi la compra redonda te lo aseguro, y hasgta ahora ni un problema, la diferencia de precio tu la tienes que valorar, si no te supone mucho esfuerzo comprate el 2.7 y si puedes el 3.0, pero si el dinero es determinante en tu compra el 2.0 no te defraudara en absoluto.

 

No se de donde eres pero si fueras de Zaragoza en un momento de enseñaba el coche y lo provabamos, que yo engañar no engaño a nadie.

 

Un saludo y suerte, cualquier otra duda ya sabes.... :lol2::wub::bsh1:

 

 

 

upc, me podrias decir que tal va el 2.0 y si merece la pena, es que estoy interesado en el 2.7 v6, y pregunte el precio y hay mucha diferencia.

 

Saludos

 

No seras comercial de Solano? :lol2: Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izqui, pues hombre si merece la pena.... :flwrs::flwrs: , pues rotundamente SI,para mi gusto desde luego, depende de lo que quieras, como ya te digo..., depende de lo que busques también te podría parecer poco el 2.7..., eso si depende, para mi hace ya un año que lo tengo y cada vez estoy mas contento, si lo que quieres es consejo pues el mio es ese, en cuanto a las criticas que he podido escuchar sobre este modelo te doy mis impresiones, el cohe es el mismo bajo mi opinion y asi estan los hechos que el A6 2.7, o el 3.0, a excepción de los extras muy personales para cada uno, y en función del presupuesto claro esta, lo que cambia es el motor, el resto es igual.

En cuanto al motor, pues mira yo trabajo continuamente con coches y conduzco muchos, cierto es que la gran parte son motorizaciones normales y depende también de lo que le pidas al coche.

 

Mi anterior coche, que aun lo utilizo es un Seat Cordiba 1.6, gasolina de 75 potrillos, imaginate si puedo estar contento con el 2.0, no hay color, el motor del A6 2.0 TDI, es eso es cierto un poco perezoso en bajas revoluciones, pero a partir de 2000 es un tiro, el 2.7 también por lo que he leido a bajas es perezoso como todos y luego indudablemente tendra una poatada superior. Tambien te aseguro que no parece un 140 esta mas cerca del comportamiento de un 160 caballos que de lo otro.

 

Los Adelantamientos los hace con el gorro y tiene una alegria....., para que contarte. Si mi anterior coche fuese un 170 y pasara a este, seguramente me defraudaria, pero es normal iria por debajo, seria un paso a tras y no adelante.

 

Las vibraciones, pues depende de lo señorito que eres, yo en un año aun no las he notado en el mio, y soy finolis te lo aseguro, fijate que ahora el salpicadero estara destripado del mio ya que notaba un pequeño ruidito en el, y en el conce me lo estan poniendo patas arriba, seguro que el viernes estar solucionado, ya os contare, el problema de las vibraciones fue en coches anateriores, luego se soluciono.

 

En marcha ni se oye, esta super insonorizado, a ralenti casi no se percive el sonido, en carretera parece que no existe no sabes si esta encendido o apagado.

 

Todo depende como te he dicho de lo señorito que seas a mi me sobra...., cualquier motor BMW, te hable del 320 suena el doble.

 

Para mi la compra redonda te lo aseguro, y hasgta ahora ni un problema, la diferencia de precio tu la tienes que valorar, si no te supone mucho esfuerzo comprate el 2.7 y si puedes el 3.0, pero si el dinero es determinante en tu compra el 2.0 no te defraudara en absoluto.

 

No se de donde eres pero si fueras de Zaragoza en un momento de enseñaba el coche y lo provabamos, que yo engañar no engaño a nadie.

 

Un saludo y suerte, cualquier otra duda ya sabes.... :kss1::shy:;)

 

 

 

upc, me podrias decir que tal va el 2.0 y si merece la pena, es que estoy interesado en el 2.7 v6, y pregunte el precio y hay mucha diferencia.

 

Saludos

 

 

 

 

GRACIAS UPC, por tus comentarios, se nota que te gustan los coches, estoy un poco lejos vivo en lanzarote, se me presentó la oportunidad de comprar el 2.7 con 5000 km, y me encantó, pero soy muy pijotero con el tema de los ruidos, estoy vendiendo un volvo 2.0 136 cv y el motor va como un tiro y en el caso del audi como pesa más es por lo que dudaba en la diferencia con el 2.7, en las salidas como dices lo he visto un poco perezoso pero en cuanto pasa de las 2000 es increible la potencia que tiene.

 

No dudes que nos veíamos para ver esa maquina, pero las distancia es muy grande.

 

:drool: :kss1:

 

 

SALUDOS

Editado por izqui34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Izqui si visitas Zaragoza, ya sabes.... Unas cervecitas y cualquier duda.... :drooling:

y por cierto lo ultimo que seria es comercial de solano, de hecho compre el carro fuera de Zaragoza porque son unos......, me callo que me caliento, pero tambien digo que en taller, que de momento esta en garantia y no pago un duro.... hasta ahora chapo....

 

Un saludo colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro oir a upcA6power. Yo he encargado un A6 Avant 2.0tdi con todas las dudas del mundo, ya que en Girona el comercial del concesionario me dijo que no lo recomendaba y en Bilbao, el comercial me dijo que pare él no merecía la pena pagar la diferencia con el 2.7. Y eso que él está metido en el mundillo local de los Rallyes y me vió llegar con mi M3 E30, por lo que sabemos de lo que hablamos. No me insistió nada en cambiar al 2.7 y me insistió en que el coche no me defraudará.

 

Por otro lado, me puse como un loco a recabar información y este motor da un mínimo de 150 cv y un máximo de 158 cv, pero en todos los Audis probados clava la potencia en 155cv (será que la programación de la centralita de los Audi es más precisa o lo que sea). Por otro lado, un Passat Variant 2.0tdi 4motion o un A4 Avant quattro 2.0tdi pesan apenas 50-75 kg menos y en ninguna prueba se habla de que se queden cortos de motor.

 

Sí es cierto que por debajo de 2000 rev. se queda muy justo, lo cual implica que en ciudad será incómodo de llevar y consumirá más de lo previsto, pero si en carretera es solvente, lo doy por bien empleado.

 

Bueno, y por aconsejar al nuevo propietario, creo que el precio que te han dado es excelente, a tenor de los extras que has puesto. Pero, lo mismo que el otro compañero, yo te recomiendo que NO instales el navegador. Lo digo por experiencia propia, porque yo lo uso mucho, pero los portátiles funcionan muy bien, son mucho más baratos de comprar y MANTENER (la cartografía) y te los puedes llevar a otro coche. Por tanto como usuario habitual de navegador recomiendo uno externo totalmente. El bluetooth y la alarma son también elementos que Audi cobra a precio de oro, existiendo en el mercado equipos que van mejor siendo MUCHO más baratos. Yo utilizo el Parrot y perfecto. Ahora, eso sí, no está integrado. Un extra que considero importante es el xenon y si puedes el parking plus tambien delantero. Yo no lo he puesto porque me exigía el MMI completo y se me iba de precio, pero sino el parking plus.

 

Saludos

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME TIENES QUE CONTAR LO DEL MP3, PORQUE ESTUVE MIRANDO EN UN CONCESIONARIO EL A6 3.0 TDI COM MMIPLUS DVD Y ME DIJERON QUE NO HABÍA CONEXION IPOD, QUE TODAVIA AUDI NO LA HABIA SACADO Y QUE SI PONIAN OTRO SISTEMA (NO AUDI ORIGINAL) ME CARGABA LA GARANTIA, AUN CUANDO ME LO INSTALASEN ELLOS (CONCESIONARIO OFICIAL).

 

TE AGRADECERIA ME DIJERAS ALGO AL RESPECTO.

 

GRACIAS

 

 

SOYs..YYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Confirmado lo del tema del Ipod.

Han hablado en el concesionario con Audi España y ya esta disponible el cable para conectar el Ipod al sistema MMI del A6.

Esta tarde he hecho el pedido del coche final.

Preguntare la referencia del cable, solo se que es de fibra optica.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke suerte!!!!!!!!!!!,

Felicidades, y yo que hace un año me las deje en el Cargador de Cds, :p:p , mecaguennnnnnnnnnnn :innocent::flwrs:

 

 

Ala a esperar un poquito y a disfrutar un monton

:p :cry1: :kss1:

Buenas noches.

Confirmado lo del tema del Ipod.

Han hablado en el concesionario con Audi España y ya esta disponible el cable para conectar el Ipod al sistema MMI del A6.

Esta tarde he hecho el pedido del coche final.

Preguntare la referencia del cable, solo se que es de fibra optica.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.