Jump to content

Dudas sobre unas llantas RS6 18" en A3 II?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues lo más seguro que monte unas RS6 en 18", replicas claro de buena calidad que me garantizan durante dos años cualquier defecto, que se doblen o la pintura se salte, etc junto a unas Dunlop SP Sport Maxx o SP Sport 9000

 

Queria saber para los que las habeis montado originales que medida es la que se monta de fábrica 8x18 o 8.5x18? que tipo de ET trae 45 que creo que es o 42? el indice de carga del neumático que es 92 Y o 92 W u otro distinto?

 

Más o menos de alto se que me va a quedar como el coche de valber que he visto en directo, 0.5 cms más alto ya que la suspención Sline es 0.5 más bajo respecto la ambition.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las originales, y son 7,5X18 con ET 56 , quedan mas metidas que las replicas, pero unas 18X8 con un Et 45 por lo que he leido por aqui es lo que mejor te puede ir, de todas formas alguien un poco mas metido en el tema te podra ayudar mejor.

aaaaaah y quedan de PM!!! no te arrepentiras, lo unico es que hay que bajarlo un poco para que quede del todo bien, yo tengo un ambition, pero con la supension de sline quedan mejor, yo lo bajare cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!Yo hace nada me las puse pero originales con estas medidas: 225/40/18.El ET del la rueda anterior que era de 17'',era 56 (creo) y el ET de la nueva llanta es 54.Y como dice bOcHyTo,le quedan....Bandera!!Te mandaria fotos,pero prefiero que te lleves la sorpresa!Se sube 0.5cm si...pero se pueden rebajar jeje!

 

Ya pondras fotos!!! Un saludo dani...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la mañana te llamo y te digo todos los datos que te hacen falta Never :p

 

Si ves que no te he llamado hazme una perdida... no vaya a ser que se me vaya la olla y me olvide ;)

 

Sabia que acabarias cayendo :ph34r:

 

Para que te vayas haciendo a la idea........ <_< <_<

 

imagen520600x8005ft.jpg

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien entonces tengo claro que la llanta de fábrica es 7.5x18 ET 54, ahora bien el neumático de medida es 225/40 R18 pero 7.5 o 8 de J de anchura llevais montado?, y el indice de carga y velocidad? :cry1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.