Jump to content

rueda de repuesto


motoraco

Publicaciones recomendadas


El mio trae una llanta de 9 radios igual que las que tengo montada de 235/45 17, lo del kit era una opcion que tenias que pedir

 

 

La llanta la tienes hinchada o desinchada, un amigo tiene un Allroad y la tiene desinchada porque hinchada no entra en el hueco.

el mio tiene un kit antipinchazo y queria poner una rueda de repuesto y no se si entrará hinchada.

Un saludo :cfsd1:

 

La llevo inchada. No es muy logico tenerla deshinchada, no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La llanta la tienes hinchada o desinchada, un amigo tiene un Allroad y la tiene desinchada porque hinchada no entra en el hueco.

el mio tiene un kit antipinchazo y queria poner una rueda de repuesto y no se si entrará hinchada.

Un saludo :flwrs:

 

Y para qué le sirve una rueda de repuesto desinchada? ;)

 

 

Perdon se me olvido ;)

Tiene un pequeño compresor para hincharla

como el que trae el kit antipinchazo.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un A4 1.9 TDI B6 de Alemania y venía con el kit-reparapinchazos. No me fiaba mucho de este sistema, y tenía razón. Hace tres meses piché con la mala suerte de que se hizo un "siete" y reventó la rueda. El boquete estaba por la parte interior de la rueda y no se veía, así que intenté meterle el líquido de reparación (estaba bastante espeso y me costó un monton), e hinflar con el compresor. Como podeis imaginar no sirvió de nada, pues el boquete era muy grande. Así que tuve que cambiar el neumático y a la vez comprar en el mismo taller una rueda completa usada que sustituí por el kit. Tuve que quitar una pieza de corcho negro en el que se insertaban las piezas del kit-reparación, y en el hueco que queda cabe perfectamente una rueda montada. No pienso tener que llamar de nuevo a una grua por un pinchazo o reventón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha contado mucha gente, efectivamente, entra, yo llevo 17 y he metido una de 16" (que me ha vendido mi amigo Germán, por cierto a estrenar) ya que yo tenía el famoso kit de los co…, pero el corcho central que lleva todo bien amarradito pa tirar, no se si ese corcho lo venderán…

 

Con respecto al kit, mejor ni usarlo, ya que descojonáis la rueda, y cuesta mas la salsa que la perdiz, a no ser que el momento sea in-estremis.

 

Por cierto haber si alguien me explica como va lo de cambiar la rosca central que amarra la rueda, ya que ahora se me queda un poco corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue lo primero que le hice al B6

También tenía el famoso kit y me agencié una llanta de chapa 15" 5x112 en un desguace (fue de un Passat)y le puse un neumático nuevo. Para salir de un apuro es suficiente y puedes rodar perfectamente ¡GALLETAS NO GRACIAS!

 

hace poco he tenido que tirar de ella y sin problemas. Por cierto, la rueda 17" también cabe perfectamente.

Lo único que ocurre es que queda un vano entre la moqueta y la rueda alojada debajo: le he metido un par de tablillas :) por encima de la rueda para que si pongo algo pesado en el maletero no se hunda. :lol2:

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

manct,yo he cambiado las cuatro ruedas por llanta de 17" y tambien tengo el famoso kit autoinflable, ASI que me quedo una de las cuatro que tenia puestas.Si quieres te puedo vender una rueda entera con la llanta en perfectisimo estado y pneumatico good year al 50% de desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manct,yo he cambiado las cuatro ruedas por llanta de 17" y tambien tengo el famoso kit autoinflable, ASI que me quedo una de las cuatro que tenia puestas.Si quieres te puedo vender una rueda entera con la llanta en perfectisimo estado y pneumatico good year al 50% de desgasteno tiene aire.

en cuanto al compresor, es interesante llevarlo porque el dia que pinchas, es muy corriente hechar mano de la rueda de recambio y comprobar con cara estupefacta que una vez montada no tiene aire y sigues igual de colgao que antes pero si llevas el compresor lo enchufas al mechero y vuala rueda inflada.

Editado por hemoal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola,en el hueco entra perfectamente una de 235-45-17 hinchada a tope,ya ke yo lo he probado. Por cierto a mi me pasa lo mismo k a ti solo tengo el kit repara pinchazos,por eso busco una llanta en 17" del A4 s-line a ver si alguien tiene una suelta para comprar y k este en buen estado,os mando una fotito de la tengo puesta.Un saludo.

post-10757-1193565049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.