Jump to content

Nuevo en este foro


hamond

Publicaciones recomendadas


Otra cosa, ¿qué tipo de antirobo llevais?, yo en mi ML instalé un localizador y estoy en duda entre eso, el detector o nada y confiar en un buen seguro con robo y lunas (maphre).

 

 

¿Qué????? ¿Te gastas eso en un coche (teniendo otros dos por ahí de cierto calibre) y no lo pones a todo riesgo? Eso sí que es una cagada, desde el respeto.. claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, ¿qué tipo de antirobo llevais?, yo en mi ML instalé un localizador y estoy en duda entre eso, el detector o nada y confiar en un buen seguro con robo y lunas (maphre).

Pues hombre está claro que el seguro a todo riesgo , por lo demás el Detector lo mejor , una buena alarma en su defecto o un cortacorrientes bien instalado te puede librar de algun susto.En cuanto a médios mecánicos lo mejor el Disklok.

www.Disklok.com

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nando, nunca había visto nada parecido colocado en un volante, siempre se aprende algo.... respecto a los seguros, cada uno vemos las cosas desde diferente prisma o lado, en mi caso me fastidia mucho lo que se paga en seguros, para mí el mejor sería un terceros que tuviera siniestro, pero como no existe suelo usar los todo riesgo con la franquicia más alta o los terceros más cubiertos (robo, lunas, etc), todo depende del tiempo de los coches y de la pasta de cada uno, claro............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si de por sí ya es "mucho" para un chavalín, ni te cuento si le pones la ampliación del cuero etc, etc... de todas formas siempre, por mucho que pongas a un coche, le faltará algo y para qué?, si al fin y a la postre la mayoría de los extras solo sirven para encarecer un coche y fardar con los amiguetes de si lleva esto o lo otro, cosa típical spanish.

 

Sin aluminio interior, tu has visto el coche sin ello?, es lo que le da mas clase al interior y son poco mas de 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nando, nunca había visto nada parecido colocado en un volante, siempre se aprende algo.... respecto a los seguros, cada uno vemos las cosas desde diferente prisma o lado, en mi caso me fastidia mucho lo que se paga en seguros, para mí el mejor sería un terceros que tuviera siniestro, pero como no existe suelo usar los todo riesgo con la franquicia más alta o los terceros más cubiertos (robo, lunas, etc), todo depende del tiempo de los coches y de la pasta de cada uno, claro............

Un coche nuevo de 7 kilos a terceros o con franquicia, y el coche para un chavalin del que no sabemos ni la edad ni los años de carnet, y 200cv para rematar la faena, y te preocupa el robo, juas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, después de gastarte esa pasta en el caprichín del niño,... no escatimes en el seguro a todo riesgo, que cada reparación siendo coche nuevo te va a costar un cojón de pato (es que para un coche nuevo lo veo de cajón de madera de pino!! No entiendo NO asegurarlo a todo riesgo...)

 

Y el disklok es buena opción. Relativamente barato, y yo creo que efectivo, porque el follón que hay que montar para quitarlo sin llave debe ser impresionante (eso si no arrancas directamente el volante). Yo lo tengo y creo que es bastante disuasorio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haberme expresado mal... el seguro a todo riesgo es fundamental los 3, 4 primeros años y seguramente instalaré el detector, aparte de algún que otro impedimento que se nos ocurra. Por cierto, donde se puede comprar el dislock?, un saludo

Ah, vale, es que yo (y parece que alguno más) he entendido que no lo asegurabas a todo riesgo. Bueno, el disklok solo se puede comprar por internet. Entras en la página web, encargas el modelo, haces la transferencia, y en 10 dias aprox, te llega.

 

Este es el que tenía montado en el anterior TT

 

disklokyq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haberme expresado mal... el seguro a todo riesgo es fundamental los 3, 4 primeros años y seguramente instalaré el detector, aparte de algún que otro impedimento que se nos ocurra. Por cierto, donde se puede comprar el dislock?, un saludo

Ah, vale, es que yo (y parece que alguno más) he entendido que no lo asegurabas a todo riesgo. Bueno, el disklok solo se puede comprar por internet. Entras en la página web, encargas el modelo, haces la transferencia, y en 10 dias aprox, te llega.

 

Este es el que tenía montado en el anterior TT

 

 

gracias Jorge, y que tal, algun susto has tenido con el disklok o no se atreven? yo llevo puesto un cierre para el volante y otro para la palanca y de momento (virgencita,virgencita que me quede como estoy :p ) ha sido suficientemente disuasorio... <_<

 

Anda que estar quitando un chisme vale, pero dos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Jorge, y que tal, algun susto has tenido con el disklok o no se atreven? yo llevo puesto un cierre para el volante y otro para la palanca y de momento (virgencita,virgencita que me quede como estoy :cry1: ) ha sido suficientemente disuasorio... <_<

 

Anda que estar quitando un chisme vale, pero dos <_<

Pues por ahora, no he tenido ningún susto... (estoy tocando todos los cacharros de madera que tengo a mano :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde que lo compre pensandolo, me echa para atrás el "zambombo " que és, pero ahora tengo el coche en el taller con las dos cerraduras forzadas :(:flwrs: y la verdad, casi en algunas ocasiones es mejor algo "que se vea" para desmotivar a los amigos de lo ajeno.

Por cierto espero tenerlo pal próximo finde :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.