Jump to content

Caidas de las ruedas


WeeDoM

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe a ciencia cierta que en el a4 b5 se pueden modificar las caidas de las ruedas?

como?

 

en feu vert me dicen ke no se puede... me parece rarisimo.

 

(tengo una rueda recta y otra con su caida correspondiente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es como el A3 I no se puede a mi me pasa lo mismo, ademas tengo un problemilla que la caida de mi lado esta un poco chunga y no se puede retocar :lol2:

si se puede rusito,pones unos brazos trseros Forge y puedes variar las caidas yo los llevo y llevo las caidas variadas, vamos que se ve a simple vista que las ruedas pisan de "otra " forma.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi todos los coches se puede tocar, pero en la mayoria de los casos es mejor no hacerlo porque los valores de reglaje van a variar muy poco y sobre todo en el puente trasero que en la mayoria de los coches es un puente rigido y es dificil centrarlo puesto que se toca en las dos ruedas a la vez. incluso en los datos de la maquina de paralelo aparace que valores se pueden corregir y cuales no en cada coche.

 

En el caso de los A4 y A6 se puede variar la caida delantera moviendo todo el puente delantero, y al mover la caida de las dos ruedas a la vez en dificil dejar los valores correctos para cada rueda y se suele dejar una caida centrada para las dos ruedas por igual.

 

Hay que tener en cuenta que en sitios como Feu vert o Norauto no se van a pringar, yo trabajo en un concesionario oficial y las cosas tenemos que hacerlas bien, ademas nosotros tenemos medios y utillaje para estas cosas, por ejemplo para los TT y A3 quattro hace falta un util para centrar la convergencia del eje trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda, pq hace poco cambié unos brazos, fui a que me hicieran el paralelo en un concesionario, y al final me han dejado el volante torcido, curiosamente la misma inclinación que tiene la insignia, y luego dicen que igual es q va girada en recto pq no está perfecta una cota de atrás, pero que vaya a ponermelo bien, vaya huevos,

 

El coche es un Passat 3B, se aplican las mismas cotas que los A4, A6 y similares de plataforma B5.

 

hasta ahora nunca me fijaba en los valores, y al ver mi hoja me surgió una duda, tiene bastante más caída que uno normal, tengo unos eibach pro-kit, pero no se exáctamente si esa caída es demasiada o entra en lo normal para un coche con estos muelles,

 

por si habría q intentar mover algo para que no tenga tanta (complicado) y tb decirles de paso que me cierren algo más la dirección respecto a la especificación de la suspensión deportiva original 1BE (deportiva poco, tipo Golf 4 GTI).. (por cierto, en la caída de esta máquina, el valor ideal es -40', y en elsa pone -50', no creo que influya demasiado)

 

cuanto debería ser la convergencia? en este caso supongo que es mejor que tienda a 0º, no? en vez de 0º10' en cada lado, sería mejor 0º05' ? o que valor?

 

Os dejo la hoja, tiene cosas en inglés pq se lo he puesto a los yankis por si dicen algo..

 

paralelo20060928ferperengde5.jpg

 

Gracias majos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.