Jump to content

compro A6


zmzm

Publicaciones recomendadas

buenas

 

conduzco un 100 2.3 desde hace tres años. antes tuve bmw i alfas y de audi ya no me muevo.ahora tiene 250000 km. lo voy a cambiar por un A6,

ya no me merece la pena hacerle chapa, le di un golpe (no mortal ) delante y esta feo el pobre. no voy a pagar más de 6000-7000 euros. no me asustan los km. aunque mejor que no pase de 150000. tendre que comprarselo a un particular, o en un concesionario que les entre algo viejo pero bueno. en los compraventas no hay nada interesante. preferiblemente un 2.4, no me fio de los 1.8 turbo, ni de los tdi ni por supuesto de los tiptronic, aunque me dicen en los concesionarios que he visitado que el mejor motor de esa época es (97-99) el V6 2.8

 

como lo veis?

voy bien encaminado?

 

gracias por esta web, me esta sirviendo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿¿¿¡¡¡ QUE NO TE FIAS DE LOS TDI's!!!!!?????

 

te dan igual los kms pero mejor k no pase de 150.000 y 6 ó 7000 euros..., yo lo veo un poco chungo. Un coche con menos de 150000 kms... mi experiencia me dice que 5 años, y con 5 años... ese precio no creo que lo encuentres.

 

Pero en fin, buena suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.8 V6 30V se estuvo montando en el A6 hasta el restyling de 05/2001, cuando fue sustituído por el 3.0 V6.

 

Por si te sirve de referencia, yo acabo de comprar un 2.8 V6 30V Multitronic, con bastantes extras (pintura metalizada, faros de xenón, Symphony+Bose, airbag de cortina y laterales traseros, ESP, reposabrazos central delantero, suspensión deportiva, ordenador de viaje, etc.) con 109.000 kilómetros, nacional, libro de revisiones Audi e impecable total: 8.500 euros.

 

Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana voy a ver un 2.4 automatico del 99, me piden 6000. a ver que extras trae. ya os diré...leyendo el foro parece que la gente esta contenta con el multitronic, aunque me dicen el los conces que no hay ni uno que pase de los 100.000 y a cambiarlo (mínimo 3000 euros reciclado). ...no sé. para comprar no hay que tener prisa.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, vuelvo de ver el 2.4, estaba en un taller y resulta que le tienen que poder la caja multitronic nueva. petó con 105.000. es uno del 97, muy usado. y me piden 9000 euros. les digo que vamos mal y que ese coche en su estado (suponiendo que funcione bien con la caja nueva) no vale más de 5000. al final el tio me da la razón, y me dice que me busca algo mas adecuado.

 

por la tarde me llama y mañana voy a ver otro 2.4 pero del 99 quattro multitronic con 120000 km en un conce. eso ya me gusta más. en principio me pide 9000 tb. vamos a verlo

 

 

así que, os parece que puedo confiar en el multitronic? la verdad es que me pican las ganas de tener uno...pero ya os digo que mucha gente me dice que huya de ellos

 

 

si os parece y no me hago pesado, tengo intención de iros explicando el proceso de adquisición, a lo mejor a alguien le es útil

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, vuelvo de ver el 2.4, estaba en un taller y resulta que le tienen que poder la caja multitronic nueva. petó con 105.000. es uno del 97, muy usado. y me piden 9000 euros. les digo que vamos mal y que ese coche en su estado (suponiendo que funcione bien con la caja nueva) no vale más de 5000. al final el tio me da la razón, y me dice que me busca algo mas adecuado.

 

por la tarde me llama y mañana voy a ver otro 2.4 pero del 99 quattro multitronic con 120000 km en un conce. eso ya me gusta más. en principio me pide 9000 tb. vamos a verlo

 

 

así que, os parece que puedo confiar en el multitronic? la verdad es que me pican las ganas de tener uno...pero ya os digo que mucha gente me dice que huya de ellos

 

 

si os parece y no me hago pesado, tengo intención de iros explicando el proceso de adquisición, a lo mejor a alguien le es útil

 

saludos

 

Mira , respecto a un coche con cambio "automático" (por generalizar), sobre todo quién te dirá que huyas de ellos quien no ha tenido nunca uno. Curioso ¿verdad? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece el precio, así, sin verlo

 

parece ser un 2.4 quattro multitronic del 99 con 120000 km, con todo el libro selladito. 9000 euros

es lo que me dicen , a ver que me encuentro mañana

 

Quizás me equivoque, pero en el '99 creo que no existía Multitronic, en todo caso Tiptronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el coche que me ofrecen

 

es el 2.8 quattro del 99

 

extras: tiptronic, asientos calefactables com memorias, tempomat, bose y cuero

 

de carroceria está perfecto

 

me piden 9000.

 

el lunes me dicen el historial de reparaciones

 

lleva 125000 km y lo más probable es que no le hayan hecho distribucion.

 

si el tiptronic es de origen me da pelín de miedo

 

que os parece?

Editado por zmzm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.