Jump to content

Naviplus y RNS-E


BoR

Publicaciones recomendadas


Naviplus son todos, diría que es el nombre comercial de Audi (Navigation Plus), básicamente hay dos, RNS-D y RNS-E, el primero es el modelo antiguo, formato 4:3, CDs, etc, el segundo es el nuevo, navega por DVD, MP3, pantalla 16:9, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Zx81.

Otra cosa, ¿crees que merece la pena gastarse lo que vale de mas el RNS-E que el RNS-D?

¿Le sacare mucho provecho?

La verdad que yo no viajo mucho, pero las pocas veces que lo hago me gustaria poder disponer de un gps.

S2

He tenido el RNS-D hasta hace 10 dias, que lo vendi para comprar el RNS-E.

 

Si tu intencion es navegar a nivel nacional, para ver la TV/DVD en marcha, etc... sin duda, el RNs-D le da 1000 patadas al nuevo.

 

Si le das mas importancia a los MP3's y pantalla mas grande, etc... pues el RNS-E.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un B5 del 99 vas a tener que cambiar muchos elementos de la consola para instalar cualquiera de los dos navegadores.

 

Compara tu consola con la cualquier B6 o B7.

 

Saludos.

 

Tengo entendido que hay consolas doble-din para los a4 b5, no?? :angry::notworthy: De echo he visto por ahi varios a4 b5 con el naviplus puesto.....

No se, si alguien sabe donde puedo comprarla si la hay....... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un B5 del 99 vas a tener que cambiar muchos elementos de la consola para instalar cualquiera de los dos navegadores.

 

Compara tu consola con la cualquier B6 o B7.

 

Saludos.

 

Tengo entendido que hay consolas doble-din para los a4 b5, no?? ;):p De echo he visto por ahi varios a4 b5 con el naviplus puesto.....

No se, si alguien sabe donde puedo comprarla si la hay....... :p

 

Hola,me ocurre mas o menos algo parecido a lo tuyo,tengo un S4 Avant del finales del 99 y tambien quiero colocar el navegador,pero no se si puedo colocarlo por varios motivos:

 

1º Creo que se tendrá que cambiar todo el sistema de botoneras (calefaccion de los asientos,warning,antinieblas etc)

2º Donde coloco los mandos del doble clima (se ha de colocar donde va el cenicero??)

3º Segun que modelo de navegador se depende de si en modelo del coche lleva CAM BUS ??,o algo parecido

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RNS-E es superior en todo al RNS-D, ya sea para ver la TV en marcha o no, como navegador, como radio, etc, etc, y aunque es más caro, merece la pena, es como decir que si merece la pena comprarse un B7 o un B5, pues hombre, si puedes elegir y te lo puedes permitir, el B7 es superior en todo, esto es igual.

 

ACB tiene un A4-B5 con un RNS-E instalado, puedes preguntarle a él, quedar no queda perfecto por el tema del color, y el RNS-E tiene que ser el del A6, pero a mí me parece que queda bien integrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.