Jump to content

GP de China (Sanghai)... VAMOS ALONSO!!!!


Galliani

Publicaciones recomendadas

A Renault le da igual quien gane el mundial, es mas yo creo que no quieren que lo gane Fernando (me refiero a Renault como empresa o equipo, no a Flavio, que es posible que si quiera que gane Fernando) lo que ellos quieren es ganar el campeonato de constructores, sino no me explico la enorme alegria ayer del equipo contrastada con las caras mas que serias de Fernando y de Fisico.

 

Yo no entiendo porque el equipo está rebosante de alegria cuando los dos pilotos parece que estén en un funeral.

 

Será que buscan objetivos distintos?.

 

Vamos a ver, claro que querran ganar el campeonato de constructores (lo cual explica su felicidad, ademas de tener en podio a dos coches), faltaria más, pero, te crees tu que ademas no quieren ganar el de pilotos? que crees que son tontos? que no quieren publicidad? palmares?

 

Lo que hay que leer de los alonsistas <_<

 

Te equivocas de cabo a rabo conmigo calificándome despectivamente como alonsista, soy seguidor de la F-1 desde no se cuando, 25 años mas o menos y desde el 2001 seguidor de Fernando Alonso en la F-1, antes en la F-3000, antes en la Nissan World e incluso antes tengo un recorte de prensa de cuando ganó el campeonato del mundo de kart, así que no soy un recién llegado, ni a Fernando Alonso ni a la F-1.

 

Lo mismo me pasa con Schumi, no me gusta desde el primer día.

 

Estoy absolutamente convencido que hay gente en Renault que no quiere que Fernando Alonso gane el mundial, tu estás absolutamente convencido de lo contrario? de verdad te crees que TODOS quieren en Renault que sea Fernando Alonso el ganador del mundial?

 

Porque Fernando no piensa lo mismo y él debe de saber "un poco" lo que se cuece en su casa.

 

¿Cree que su equipo pensó más en el Mundial de constructores?

No hay duda. Ellos prefieren ser segundo y tercero que otra cosa. Vieron catorce puntos y da igual el orden.

 

Parece que el equipo tiene un aire triste...

Algunos, otros están muy alegres porque adelantamos a Ferrari en el Mundial de constructores y así igual no me llevo el número uno a ningún otro equipo.

 

¿Le presiona saber que Schumacher podría proclamarse campeón en Japón si usted abandona?

No, pero seguimos perdiendo puntos y el equipo tampoco está ayudándome del todo. Están más preocupados por el título de constructores.

 

¿Piensa que Giancarlo Fisichella le ha ayudado?

No.

 

Parece que al menos él lo tiene tan claro como yo.

 

A pesar de esto no carga contra el equipo por la estrategia de las ruedas, ni por el fallo del respotaje

 

¿Está, entonces, de acuerdo con la decisión que tomó la escudería de cambiar los neumáticos delanteros?

Sí, sí. Teniendo veinte segundos de ventaja quién pensaba que se iba a perder tan rápido. Normalmente, en seco el tiempo de crisis sólo dura tres o cuatro vueltas. Esta vez fueron diez. Visto con perspectiva, la mejor opción hubiera sido no cambiar esos neumáticos, pero en ese momento no era tan malo.

 

 

Sufrió otro fallo en el repostaje con la tuerca en la segunda parada. ¿Fue el mismo mecánico de Hungría? ¿No le resulta sorprendente que vuelva a pasar un suceso así?

No sé, no creo. Van cambiándolo de posición para que estén siempre al cien por cien. Y mira, estas cosas pasan. La verdad es que la diferencia era demasiado grande y no creo que haya tenido al final tanta influencia.

 

¿Esos once segundos le han costado el triunfo?

No creo. Pienso que Michael no arriesgó nada. Si hubiera salido más cerca de él habría tirado sin problemas.

 

 

Lo que hay que leer de los franceses <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy absolutamente convencido que hay gente en Renault que no quiere que Fernando Alonso gane el mundial

 

 

Al post de conspiradores por favor!

 

<_<

 

No cortes la frase que se malinterpreta.

 

 

Estoy absolutamente convencido que hay gente en Renault que no quiere que Fernando Alonso gane el mundial, tu estás absolutamente convencido de lo contrario? de verdad te crees que TODOS quieren en Renault que sea Fernando Alonso el ganador del mundial?

 

Yo lo tengo muy claro, y Fernando también, al menos eso parece tras las declaraciones anteriores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que renault pasa un kilo de alonso esta claro desde la primera carrera de la temporada... esta abandonado a su suerte el pobre.

 

pero de ahi a decir que no quieren ganar el mundial...

 

lo de renault, una cagada, como lo fue en el peultimo GP (o en el anterior.. no recuerdo) la entrada de los dos ferrari a la vez a boxes.. aqui todo el mundo la caga.. la cosa esta en que este finde los dos pilotos han estado intachables, . cuando ganan la carrera es porque piloto y equpo lo han hecho perfecto, ahora, cuando se pierde, hay que buscar culpables.. y solo hay dos.. o el que conduce o los que mandan.

 

y para sandeces gordas lo que ponia hoy en el marca... ,6 paginas dedicadas a la carrera de ayer!!!, quien les ha visto y quien les ve, no lo han puesto en portada porque se enfadan los futboleros.. que sino..

pues eso, que ponia mas o menos

" y para colmo, cuando alonso bajo su ritmo, permitieron a fisichella rebasarlo, llevandose con el a schumacher, una muestra de la mentalidad de equipo de la marca francesa"

 

me parto la poll* con estos pimpines del marca. que pinta pakete-Fisi detras de Fernando con el ritmo que llevavan... son de lo que no hay, como el calvo taliban que tambien decia lo mismo: No lo tiene que adelantar!!! fisichella no lo tiene que adelantar!!!!

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me jode es lo de Fisico, y entenderme, hizo su faena, y no veas como debe doler hacer esa faena. :lol2:Si paso a Fernando fue porque el circo era insostenible y cantaba a leguas lo que estaba haciendo que por otra parte no iba a servir de nada. Michael no queria adelantar porque sabia lo que podia pasarle (ver salida de box de Fisi y encuentro con Schumi) :drooling::drooling:

 

Tanto me jode que Ferrari o la FIA hagan cosas "sucias" como que las haga Renault/Alonso o otros, esto de los pilotos escuderos deberia acabarse... :clap1:

 

Creo que Fisi tuvo opciones clarisimas de victoria y fue obligado a ayudar a Alonso todo lo que pudo y mas, yo creo que si Alonso dice que Fisi no le ayudo es porque no ha visto la carrera por la tele y no la ha analizado. De seguir Fisichella en su actitud "obstructora" creo que las cosas no hubieran acabado bien para Michael y hubieran habido sanciones. ¿No creeis?

 

¿Es que nadie ve todo lo que yo veo? :lol2: En ocasiones conspiro solo... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

((((Tanto me jode que Ferrari o la FIA hagan cosas "sucias" como que las haga Renault/Alonso o otros, esto de los pilotos escuderos deberia acabarse... ;) )) escrito por DANIELON

 

Una pregunta: los ferraristas nunca ha echo eso de escudarse :lol2: :cry1:

Pues si no lo han echo seran mis ojos que no ven muy bien :huh::drooling:

 

Y no veo normal que los constructores se alegren de tal manera siendo que por la culpa de esos "grandes construcctores y su torpeza en cambiar un tornillito en 19 segundos , que ni mi amigo que esta en practicas de mecanico le cuesta tanto" :p:huh: hayan perdido la carrera ;)

Nose pero ami me daria vergüenza aver sido tan melocoton en aver fallado en esos momentos. :clap1:

La verdad que no se si seran buenos ono buenos construcctores los de renault, pero los mecanicos que lleva alonso detras, la verdad que no me gustaria que alonso se topara con alguno de ellos en mercedes, aunque seguro que no sera asi :drooling:;)

 

Y una cosita: NADIE QUIERE DEJAR A UN GANADOR QUE SE TE VALLA DEL EQUIPO A OTRO EQUIPO RIVAL, asique por lo que yo me imagino y es coherente asta con mis 20 añitos pues es: DEJAR A UN "SEGUNDON" QUE SE GANE SU PROPIO TITULO HABER SI PUEDE CON OTRO EQUIPO" :p , por lo menos eso pensaria yo, asique cada uno que saque su conclusion esta es la mia.

 

Y la verdad y hojala gane el mundial ALONSO y pierda el titulo mundial los constructores de RENAULT. :lol2::)

 

 

Un saludo

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me jode es lo de Fisico, y entenderme, hizo su faena, y no veas como debe doler hacer esa faena.

 

En Japón también intentará hacer su faena.

 

Fuente: f1.racing-live.com

 

Giancarlo, El año pasado finalizaste en segunda posición en una carrera dramática

GF: Y quiero mejorar ese resultado este año con una victoria.

 

 

¿Qué objetivos te marcas para esta carrera?

GF: En China subí al podio y eso me permitió situarme en tercera posición en el Campeonato del Mundo de Pilotos. Para Japón, mi objetivo es mantener ese puesto y ayudar al equipo a ampliar su ventaja al frente del Mundial de Constructores.

 

Está claro cuales son sus objetivos, ayudar a Fernando a ser campeón del mundo, ah no.

 

Porqué las vueltas rápidas de Fisico fueron cuando Fernando iba mas despacio?, porque "arrastró" a Michael hasta Fernando y porque siguió a fondo una vez que pasó a Fernando volviendo a "alejar" a Michael de Fernando?, no digo que obstaculizara a Schumi y lo hiciera rodar al ritmo de Fernando porque seria imposible y nada deportivo, pero rodar "un poco" mas despacio para no coger a Fernando tan rápido hubiera sido un poco de ayuda, pero bueno sus declaraciones son claras y lo que él busca es la victoria, asi que labor de equipo, como no lo obliguen, poca va a haber.

 

Vamos que menudos "compañeros" de equipo tuvo Fernando con Trulli (y ese donde corre ahora? pero está en el mundial :bsh1: ) y Fisico, mas o menos como Schumi con Barrichelo y ahora con el .....(mejor me callo) de Massa, que yo creo que le llamaban al móvil para preguntarle si les dejaba adelantarle alguna vez.

 

 

Eso, eso, fuera los gregarios, ahora que se va Schumi abogemos por erradicar las labores de equipo, que menuda cara intentar que Fisico ayude a Fernando, hombre a quien se le ocurre, que desfachatez.

 

Que haya dos pilotos competitivos en cada equipo y que en Ferrari tengan una comparsa, pero los demás que sean "deportivos", y que hacemos con los mundiales de Schumi con un compañero que le pedía permiso hasta para ir al baño? esos valen?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ver entero :(

 

Solo faltaba que se le fastidiara una válvula por acelerar en "vacío" :)

 

Por cierto, como mola la electrónica. :p

Voy a crackear la centralita del mio para tocar el hinmo de la alegría. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.