Jump to content

DUDA REPRO-AUDI


bono2504

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda.

Quiero potenciar mi auto.

Tengo un Audi A4 1.8 T 2004

Se que estan dando vuelta 2 metodos, la repro y el chip.

Mi pregunta es ( y hago de abogado del diablo )...... por que AUDI con sus 200 ingenieros y los millones de dolares que debe invertir en cada desarrollo, por muy poca plata mas, no le da mas potencia a un auto pudiendolo hacer con estos metodos ?

Quisiera saber la opinion del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque les interesa más la durabilidad que la potencia. El fabricante siempre es más conservador. Eso no quiere decir que si haces una repro te vayas a cargar el motor, ni mucho menos. Si está bien hecha te durará lo mismo, pero para eso deberás cuidarlo mucho más.

 

Lo del chip, olvídate. Eso si destroza un motor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, el tema es que donde yo vivo, en Bs As - Argentina, lo unico que encontre por ahora es hacer lo del chip.

Que hago ?

 

Pues lo mejor esque esperes a la reprogramacion, porque lo del chip no es de mucha confianza, porque la repro para cada coche es un estilo distinto y lo del chip el mismo para todos de ese motor ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.