Jump to content

Fundida luz de cruce


tabis

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos :notworthy:

 

Ayer noche se me fundio la luz de cruce derecha, (llevo las philips Blue Vision), me han aguantado cerca de tres años asi que tampoco me puedo quejar mucho, la duda la tengo ahora, pues en su dia me recomendaron estas cuando quise algo mejor que la luz de serie.

 

Note mucha diferencia respecto a las originales, ahora lo que os pregunto es si hay alguna lampara que sea mejor, la gente habla de las Vision Plus, de las Osram... o si siguen siendo tan buenas como eran.

 

La verdad es que yo no tengo quejas pero si hay algo mejor y merece la pena en cuanto a duracion/precio aprovecharia y lo pondria. Ademas ya llega el invierno y volvere a viajar bastante de noche.

 

Bueno, ya me ireis contando!! ;)

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tenía el problema en mi A3 que cada 3 meses se me fundía una u otra, así que compre en Norauto las PIAA japonesas, cuestan unos 60€, pero merece la pena, la iluminación es bastante mejor que las originales y hasta la fecha llevan casi 2 años funcionando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Piaa son muy buenas luces pero son caras y por norma general duran poco poco.

 

las vision plus de phillips alumbran un poco mas lejos que las blue vision, pero con estas ultimas se ve mejor en lluvia, etc.

yo te aconsejo las blue en cortas y las plus o unas philips normales de 85w para las largas.

 

PD: acaban de salir unas nuevas de philips, GT80 o algo asi, son carillas asi que mlas no seran.

luego para los antinieblas te recomiendo las all weather tambien de philips, que son un poco amarillas y con estas reconoces mucho mejor las rayas de los arcenes con mala visibilidad.

 

Y por ultimo existen unas especiale que te hacen tres tipos de luces con solo una lampara: te mezcla la plus con la blue y la all weather, ahora no me acuerdo como se llaman, pero mira que son raras que son especificas para cada tipo de faro: con o sin lente.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las leeros creo que volvere a comprar otro juego de Blue Vision; Pensaba que en este tiempo habria alguna cosa mejor que mereciese la pena en cuanto a calidad/precio/duracion.

 

En su dia note mucha diferencia de las de serie a las Philips, debe ser que al acostumbrarse uno crea que se ve menos que antes :cfsd1:

 

Gracias a todos y SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las leeros creo que volvere a comprar otro juego de Blue Vision; Pensaba que en este tiempo habria alguna cosa mejor que mereciese la pena en cuanto a calidad/precio/duracion.

 

En su dia note mucha diferencia de las de serie a las Philips, debe ser que al acostumbrarse uno crea que se ve menos que antes :cfsd1:

 

Gracias a todos y SALUDOS!!!!

 

de nada :cfsd1:

 

PD: calidad/precio/duracion: KIT XENON no original (pero de los buenos, eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.