Jump to content

Por favor ayuda con minusvalia


Invitado eptadelfos

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Quisiera si es posible que alguien me explicara si no habiendo pasado los 4 años reglamentarios para poder ahorrarme el impuesto de matriculacion por minusvalia, se puede liquidar y comprarme otro.

Tengo un fiesta desde hace 3 años, quisiera devolver el 7% que me ahorre y comprarme otro coche ahorrandome el impuesto de matriculacion del nuevo. ¿ es posible??

¿Hay algun modelo en hacienda para esto?

 

Gracias

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debes pagar el 7% haciendo una autoliquidación con el formulario que a tal efecto te facilitarán en cualquier delegación de Hacienda. Creo que es el 576 pero no estoy muy puesto en el tema...

 

Una cosa antes de nada: si por un casual el coche es siniestro total y se da de baja no estarías obligado a pagar ese 7%.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en lo cierto. He logrado que me cojan el tlefono en hacienda y me confirman lo que tu me dices. Pago el 7% rellenando el 576 ( modelo solo en internet con firma electronica, solo existe en internet y no en las delegaciones) y puedo comprar otro coche teniendo de nuevo la exencion del impuesto. Prefiero pagar 750 +- y ahorrarme los 3600 de un pepino aleman.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.