Jump to content

Montar pioneer p55 bt


Zonda

Publicaciones recomendadas

Muy buenas estoy intentando montar un pioneer en mi a4 b6 2003 pero no encontramos interface para poder montarle, al montarle con otros interface no suenan los altavoces traseros y el subufer y tampoco suena la titi del navegador alguien save por que motivo es?Venga espero respuesta un saludito compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que Alegria!!

 

Por fin encuentro a alguien que haya optado por una radio+bt, yo tambien me acabo de comprar una, ademas es el mismo modelo.

 

Me gustaria hacerte unas preguntas sobre la instalacion.

 

¿Conectaste el micro internamente en el hueco que trae el coche?

 

¿Te valio el conector iso que trae la radio o has tenido que modificar algo?

 

Estoy un poco perdido y me gustaria que quedara perfesto...

 

Muchismas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...algunos consejos con problemas que me he encontrado yo.

 

Lo monte en mi A4.

 

El micro lo he puesto en el salpicadero, justo detras del volante. Ultimamente algunos de mis clientes se quejan de oir "caballos galopando" cuando hablan conmigo. He adivinado lo que es... el intermitente... cada vez que lo pongo, se vuelven locos.

 

Existe un problema de eco con algunos de mis interlocutores. Yo los escucho perfectamente pero ellos me escuchan 2 veces la voz. Pregunte a un amigo que lo instalo en un bmw 320, con el micro en el batiente izquierdo y tiene el mismo problema.

 

Por otro lado, el equipo funciona de fabula con su integracion.

 

Os paso un link de un post anterior: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65611

 

Un saludo

 

Que Alegria!!

 

Por fin encuentro a alguien que haya optado por una radio+bt, yo tambien me acabo de comprar una, ademas es el mismo modelo.

 

Me gustaria hacerte unas preguntas sobre la instalacion.

 

¿Conectaste el micro internamente en el hueco que trae el coche?

 

¿Te valio el conector iso que trae la radio o has tenido que modificar algo?

 

Estoy un poco perdido y me gustaria que quedara perfesto...

 

Muchismas gracias de antemano

Editado por JORDIG1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal os explico e tenido mogollon de problemas para poder montarlo lo que pasa es que tengo un colega que es un maquinon yo ademas llevo navegador en el fis y mandos en el volante ASI que hemos tenido que meter un interface para los mandos de el volante otro para la etapa de atras y los altavoces y luego meterle un altavoz adicional para el navegador por que si no le perdiamos asi que no se mas deciros.a perdon lo del micro le e puesto en los plafones de arriba de la luz,Si quereis saver algo mas preguntadlo que para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.