Jump to content

afeitado de Km


BMW 320d

Publicaciones recomendadas


En primer lugar, Bienvenido. No porque vengas de lo que nosostros consideramos el "lado oscuro" vamos a rechazarte, ni mucho menos.

 

Por lo que dices,y viendo que has publicado el mismo post es dos subforos diferentes, veo que eres uno de los afectados en la compra de un vehículo con kilómetros maquillados.

 

Aquí, en este foro, ya hay varios usuarios afectados. Hay uno que ha conseguido que le devulven el dinero hace relativamente poco tiempo. Su nombre: Danielon.

 

Pero vamos que, a parte de este tema, también puesde participar en el resto de subforos.

 

Anda, haznos una presentación de tí y de tu coche (si pones unas fotillos mejor aún) y ya verás que buen rollete se "respira" por aquí.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Yo también estoy "inflitrado" en bmwfaq.

 

Lo que te comentó chirrito es cierto. Hay otro forero al que le ofrecieron recomprarle el coche o descontarle la diferencia según los kilómetros reales (creo recordar que prefiró quedarse con el coche y 3000 euros de descuento). Le salió bien el tema ya que el coche estaba en muy buenas condiciones.

 

En este post podrás ver las barbaridades que hacen con los kilómetros. Gracias a la inestimable labor de luis1978 podemos saber los kilómetros que figuran en la base de datos de los talleres del grupo VAG en Alemania. El tío es un fenómeno y gracias a él muchos saben los kilómetros reales y los cambios de correa de distribución.

Hay un A6 al que le han quitado 195.000 kilómetros... alucinante!

 

Por lo visto se puede pedir a la Casa Oficial un certificado de inspecciones donde figuren los kilómetros. Pero es muy raro que lo emitan (saben perfectamente para lo que es y no se mojan).

Para poder reclamar hace falta ese certificado o alguna factura de reparación anterior con los kilómetros que marcara. Además hace falta que cuando te vendieron el coche hicieran constar los kilómetros "maquillados".

 

 

Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros...

 

saludos

Editado por mokilu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros...

 

 

muy,muy bueno. :flwrs::flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros...

 

 

muy,muy bueno. :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

Alemania españa en 100.000 kilometros :cfsd1:

 

yo compre un coche de inportacion viene de belgica se lo compre a un compra y venta, de malaga, y segun tengo entendido que le quitan, de 60.000 a 80.000 kilometros yo quisiera saber cuantos kilometros tiene mi coche mi modelo esta en la firma. Gracias de antemano.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros...

 

 

muy,muy bueno. :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

Alemania españa en 100.000 kilometros :cfsd1:

 

yo compre un coche de inportacion viene de belgica se lo compre a un compra y venta, de malaga, y segun tengo entendido que le quitan, de 60.000 a 80.000 kilometros yo quisiera saber cuantos kilometros tiene mi coche mi modelo esta en la firma. Gracias de antemano.Saludos

 

Manda un privado al forero luis1978, y dale tu numero de bastidor. Y reza...para no llevarte una desagradable sorpresa.

 

En cuanto a lo de "alemania-españa en -100.000 km"....es que, seguramente, no has pillado la gracia. Es en "menos" 100.000km. Vamos, como si viniesen "marcha atrás"(al menos, el marcador)... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros...

 

 

muy,muy bueno. :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

Alemania españa en 100.000 kilometros :cfsd1:

 

yo compre un coche de inportacion viene de belgica se lo compre a un compra y venta, de malaga, y segun tengo entendido que le quitan, de 60.000 a 80.000 kilometros yo quisiera saber cuantos kilometros tiene mi coche mi modelo esta en la firma. Gracias de antemano.Saludos

 

Manda un privado al forero luis1978, y dale tu numero de bastidor. Y reza...para no llevarte una desagradable sorpresa.

 

En cuanto a lo de "alemania-españa en -100.000 km"....es que, seguramente, no has pillado la gracia. Es en "menos" 100.000km. Vamos, como si viniesen "marcha atrás"(al menos, el marcador)... ;);)

 

jeje esplicame como se manda un pribado soy nuebo y demasido torpe en los foros, la sopresa...me puedo acer una idea, mi coche tendra unos 120.000kilometros, pienso yo, todo lo dira luis1978, plis explicame lo del privado gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros...

 

 

muy,muy bueno. :drooling::drooling::drooling:

 

Alemania españa en 100.000 kilometros :crying_anim:

 

yo compre un coche de inportacion viene de belgica se lo compre a un compra y venta, de malaga, y segun tengo entendido que le quitan, de 60.000 a 80.000 kilometros yo quisiera saber cuantos kilometros tiene mi coche mi modelo esta en la firma. Gracias de antemano.Saludos

 

Manda un privado al forero luis1978, y dale tu numero de bastidor. Y reza...para no llevarte una desagradable sorpresa.

 

En cuanto a lo de "alemania-españa en -100.000 km"....es que, seguramente, no has pillado la gracia. Es en "menos" 100.000km. Vamos, como si viniesen "marcha atrás"(al menos, el marcador)... :cfsd1::ph34r:

 

jeje esplicame como se manda un pribado soy nuebo y demasido torpe en los foros, la sopresa...me puedo acer una idea, mi coche tendra unos 120.000kilometros, pienso yo, todo lo dira luis1978, plis explicame lo del privado gracias.

 

No le envíes un privado. No los contesta. Sólo si le pides la información en el hilo de la consulta de kms. reales. Insisto, escrito muchas veces por él mismo: no contesto MP's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje esplicame como se manda un pribado soy nuebo y demasido torpe en los foros, la sopresa...me puedo acer una idea, mi coche tendra unos 120.000kilometros, pienso yo, todo lo dira luis1978, plis explicame lo del privado gracias.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60278

mandale el nº de bastidor en este post

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.