Jump to content

Despues de 3 meses con él, Valoraciones.


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy justamente se cumplen 3 meses desde que tengo el coche, A3 II 2.0 TFSI, leyendo este foro, veo que a mucha gente le ocurren cosas, vibraciones, consumo de aceites, ruidos, etc, yo afortunadamente no puede decir nada de eso, todo lo contrario, el coche va como un reloj, no me ha dado ni un solo susto, ni un aviso, nada de nada, y tiene ya 11.000 km, ( son muchos km, pero hay incluidos 2 viajes de ida y vuelta de Tarragona a Huelva, aprox, unos 4400 km en total ). Sólo me dió un aviso (pitido) porque me había dejado un diente del Freno de Mano puesto xDDDDDDDDD.

 

Pues eso, que no todo son problemas, fallos, errores etc, en mi caso por ahora le doy un 10 a mi coche, asi de claro.

 

Ánimo a todos los que estais teniendo esos problemillas, de verdad que me sabe mal por vosotros.

 

P.D. Este hilo, no es más, para dar a conocer que también hay gente que su coche les funciona a las mil maravillas (toco madera). Y para que no se desanime la gente que se lo ha comprado (y está a la espera) y como la gente que está indecisa en comprarlo o no.

 

Saludos a todos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Es que tendria que ser asi, que no dieran ningun fallo, porque es penoso que encima de gastarnos tanta pasta que digamos que no tienen fallos como si nos hubiera tocado la loteria, y ninguno tendria que dar fallo tendriamos que estar todos contentos con nuestros coches.

Me alegro por vosotros.

 

saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también 3 meses, 17000 km y todo perfecto!

 

Sólo he tenido un pequeño susto, y es que me saltó el indicador de aceite en medio de un viaje. No tenía mucha idea que tipo de aceite poner con esto del LongLife ASI que llamé a AudiClass, me lo aclararon todo y compré el aceite en la gasolinera más próxima y todo perfecto.

 

Y otro aviso, que se me acabó el agua de limpiaparabrisas :p.

 

Eso si, la nefasta atención del conce en el que compré el coche y el mal trago que tuve que pasar durante la compra y los días siguientes no me los quita nadie.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.