Jump to content

Pedido casi decidido! Ayuda con últimas dudas, please...


Big_FiC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Después de mucho tiempo sumergido en este foro, sufriendo en silencio, leyendo, viendo fotos y sobretodo babeando mucho, por fin me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a hacer mi pedido. Lo que tengo claro hasta ahora es lo siguiente:

 

- A4 Avant 2.0 TDI 170 cv

- Paquete S-LINE exterior con llantas 17' de 5 brazos (de serie) + interior

- Tempomat (lo he probado en el nuevo A6 de mi padre y es una pasada)

- Asiento del acompañante delantero con regulación manual en altura

- Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro

- Cortinilla parasol (para el baby)

- Alfombrilla reversible para el maletero (he leído vuestros comentarios y lo tengo claro).

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo

- Reposabrazos central delantero

- Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX (para el baby tb)

- FIS color

- Preinstalación para iPOD (para mi iPOD mini !. Debe ser un gustazo manejarla con el volante. Mucho mejor que el cargador de CDs).

 

Lo que aun no tengo tan claro y para lo que me gustaría vuestros inestimables comentarios: :lol2:

 

- Color PLATA AVUS (estáis contentos con este color?? no se verá como cualquier otro plata que está tan visto?)

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia y luz de marcha diurna

- Faros de xenón Plus (merece realmente la pena? el coste es considerable)

- Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth) - estoy entre ponerlo de serie o poner un parrot en un sitio disimulado, aunque creo que quedará un parche.

 

- Tren de rodaje deportivo. ESTA ES MI PRINCIPAL DUDA ! Probé un 170cv S-LINE y la suspensión me pareció algo incómoda, sobretodo a mi mujer que iba sentada detrás. El comercial me ha dicho que la S-LINE se puede sustituir por la suspensión deportiva, algo más cómoda que la S-LINE y más dura que la normal. Sé que la sensación de dureza se me hace más evidente puesto que ahora mismo tengo un Renault Laguna que se balancea más que un barco, pero no quiero equivocarme con la suspensión y terminar harto de ella. DEPORTIVA o S-LINE ?? Tened en cuenta que tengo un bebé de 9 meses y que a menudo mi mujer va con ella detrás.

 

En fin, esas son las dudas que me asaltan antes de ir el Viernes a pedirlo. Por cierto, ¿se me olvida algo imprescindible y que no suponga un gran coste adicional?

 

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo el ParkTronick. Yo lo he instalado a posteriori a peticion de mi mujer. La verdad es que (por lo menos el berlina) tiene poca visibilidad y corres el riesgo de dar muchos porracitos al estacionar o comerte la columna del parking (es lo que le paso a mi mujer). Estoy contento con el y estaciono con los retrovisores desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que te pillas una maquinilla... Enhorabuena!!! yo me cambiaría la suspensión del s-line por la deportiva, es la que yo llevo y el coche es una lapa, el retrovisor antideslumbrente tambien yo tambien lo llevo, lo del bluetooth yo lo llevo y si lo sé me pongo un parrot 3200 que me sale la foto de la persona que me llama y me ahorro pasta u otra opción cambiar la radio concert II que no es nada del otro mundo por una que lleve bluetooth integrado... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, yo he pedido el mismo hace unas semanas y tb estoy a la espera, en cuanto a los extras que comentas lo has puesto completito, yo personalmente añadiria el quattro, los faros de xenon que a mi entender son imprescindibles, los he tenido en anteriores coches y son una gozada, el tema de parktronic me parece una pasada de caro y lo puedes instalar a posteriori sin mayor problema y por bastante menos dinero. bueno un saludo y corta espera. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la mejor opción de las que escogí es la del bluetoth integrado con soporte. El sonido es perfecto, cuando hablo con alguien no es capaz de distinguir si voy en coche o no. Conozco bastante gente que lleva el parrot, y el asunto está a años luz. Además la integración es perfecta: marcas con el volante, te aparece el llamante en el fis (color por supuesto) y te silencia la radio, descuelgas con el volante, ves toda la agenda en el fis ...

Es un poco caro, pero para mí es una gran compra. Además, como tu mismo indicas, el parrot es un pegote en el salpicadero.

 

Respecto al color, creo que el gris es demasiado vulgar y el coche no luce, pero siempre podreis apelar a mi nick ante tamaña afirmación. Yo elegí rojo metalizado, y es simple y llanamente precioso, y no tan llamativo como el rojo deportivo audi. :notworthy:

 

En cuanto a la suspensión, te animo a que elijas cualquiera menos la de serie, que en ocasiones, y te cito, "se balancea más que un barco", aunque he de decir que esto no redunda en absoluto en la buenísima estabilidad del coche.

 

Otro extra del cual estoy muy satisfecho es de los retrovisores abatibles eléctricamente, ya que en mi anterior coche acabé hasta las mismísimas narices de repararlos. Este extra es una opción comodísima

 

Espero que esto te aclare más que liarte un poco más.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría el paquete portaobjetos que va de maravilla, creo que es de lo que más se agradece, y no queda nada mal como parece.

 

Si va a conducir tu mujer también, se hace imprescindible las memorias del asiento conductor con todo lo que conlleva, o por lo menos las regulaciones eléctricas.

 

Lo de la suspensión, yo lo tengo claro, la s-line me parece demasiado dura, para uso deportivo estará bien, pero para lo que lo usamos día a día... Yo le pondría la otra que no es la de serie y así tienes la estética de bajar el coche y no tan incómodo, aunque no la he probado.

 

Vaya cochazo. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un QUATTRO y mas teniendo familia,la seguridad que da un QUATTRO no es comparable a ningun otro extra que puedas poner a tu A4,yo lo he pedido con xenon aunque con los faros que hay hoy en dia si no quieres gastar ese dinero tampoco pasa nada ,pero seguro que te arrepentiras je je j,la luz que da un xenon es alucinante,y por supuesto el control de velocidad es imprescindible,lo del espejo antideslumbrante esta bien pero combinado con los otros dos si no sigue molestando la luz de los de atras.

Es mi opinion espero que te sirva de algo.

 

un saludo

 

NO LO DUDES PON

QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada enhorabuena por la compra y ahora intentare responderte a tus dudas aunque creo que te responde tu mismo.

 

- Color PLATA AVUS (estáis contentos con este color?? no se verá como cualquier otro plata que está tan visto?)

 

Para mi y como tu dices el color plata esta muy visto. Yo elegiria otro, el que mas te guste, yo tengo pedido un A4 Avant y mi eleccion fue Gris efecto lava.

 

 

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia y luz de marcha diurna

 

Esto es una pijada como otro cualquiera pero tengo que decirte que la tengo pedida en mi A4 Avant. :flwrs::flwrs::kss1:

 

 

- Faros de xenón Plus (merece realmente la pena? el coste es considerable)

 

Esta opcion no la dudaria, la tenia en mi coche anterior y era una gozada, ahora cuando conduzco el coche de mi mujer me da la impresion que voy a ciegas.

 

 

- Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth) - estoy entre ponerlo de serie o poner un parrot en un sitio disimulado, aunque creo que quedará un parche.

 

Te vuelves a responder tu mismo, poner un parrot seria un parche. Tengo que confesar que tambien tengo pedido la preinstalación para telefono movil (bluetooth) para mi A4 Avant.

 

 

- Tren de rodaje deportivo. ESTA ES MI PRINCIPAL DUDA ! Probé un 170cv S-LINE y la suspensión me pareció algo incómoda, sobretodo a mi mujer que iba sentada detrás. El comercial me ha dicho que la S-LINE se puede sustituir por la suspensión deportiva, algo más cómoda que la S-LINE y más dura que la normal. Sé que la sensación de dureza se me hace más evidente puesto que ahora mismo tengo un Renault Laguna que se balancea más que un barco, pero no quiero equivocarme con la suspensión y terminar harto de ella. DEPORTIVA o S-LINE ?? Tened en cuenta que tengo un bebé de 9 meses y que a menudo mi mujer va con ella detrás.

 

Esto es cuestion de gustos, yo creo que lo que deberias hacer es probar las dos suspensiones con tu mujer detras y luego dejarte aconsejar ya que ella ire en la parte trasera del coche y como no le guste la suspension te lo recriminara toda la vida. Ya se sabe, la señora manda.

 

 

En fin, esas son las dudas que me asaltan antes de ir el Viernes a pedirlo. Por cierto, ¿se me olvida algo imprescindible y que no suponga un gran coste adicional?

 

Tal vez sobre el equipamiento "adicional" te deberias dejar aconsejar por tu comercial, el mio fue honesto conmigo y me ayudo bastante y eso que repasamos la configuracion varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Después de mucho tiempo sumergido en este foro, sufriendo en silencio, leyendo, viendo fotos y sobretodo babeando mucho, por fin me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a hacer mi pedido. Lo que tengo claro hasta ahora es lo siguiente:

 

- A4 Avant 2.0 TDI 170 cv

- Paquete S-LINE exterior con llantas 17' de 5 brazos (de serie) + interior

- Tempomat (lo he probado en el nuevo A6 de mi padre y es una pasada)

- Asiento del acompañante delantero con regulación manual en altura

- Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro

- Cortinilla parasol (para el baby)

- Alfombrilla reversible para el maletero (he leído vuestros comentarios y lo tengo claro).

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo

- Reposabrazos central delantero

- Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX (para el baby tb)

- FIS color

- Preinstalación para iPOD (para mi iPOD mini !. Debe ser un gustazo manejarla con el volante. Mucho mejor que el cargador de CDs).

 

Lo que aun no tengo tan claro y para lo que me gustaría vuestros inestimables comentarios: :clap1:

 

- Color PLATA AVUS (estáis contentos con este color?? no se verá como cualquier otro plata que está tan visto?)

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia y luz de marcha diurna

- Faros de xenón Plus (merece realmente la pena? el coste es considerable)

- Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth) - estoy entre ponerlo de serie o poner un parrot en un sitio disimulado, aunque creo que quedará un parche.

 

- Tren de rodaje deportivo. ESTA ES MI PRINCIPAL DUDA ! Probé un 170cv S-LINE y la suspensión me pareció algo incómoda, sobretodo a mi mujer que iba sentada detrás. El comercial me ha dicho que la S-LINE se puede sustituir por la suspensión deportiva, algo más cómoda que la S-LINE y más dura que la normal. Sé que la sensación de dureza se me hace más evidente puesto que ahora mismo tengo un Renault Laguna que se balancea más que un barco, pero no quiero equivocarme con la suspensión y terminar harto de ella. DEPORTIVA o S-LINE ?? Tened en cuenta que tengo un bebé de 9 meses y que a menudo mi mujer va con ella detrás.

 

En fin, esas son las dudas que me asaltan antes de ir el Viernes a pedirlo. Por cierto, ¿se me olvida algo imprescindible y que no suponga un gran coste adicional?

 

Muchas gracias :drooling:

 

 

- Faros de xenón Plus (merece realmente la pena? el coste es considerable)

- Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth) - estoy entre ponerlo de serie o poner un parrot en un sitio disimulado, aunque creo que quedará un parche.

Para mi son dos de los extras imprescindibles, sobre todo los xenon.

A mi el bluetooth me lo pusieron en el mismo conce antes de la entrega 3100 parrot en el cenicero y ha quedado de muerte!

te paso foto!

post-7049-1159550190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar daros las gracias por vuestras sugerencias y sinceras recomendaciones. :p

 

Lo cierto es que os preguntaba principalmente para reafirmarme en cosas que prácticamente ya tenía decididas :bsh1: , pero lo importante de todo esto es que después de casi un año leyendo en este foro y viendo fotos, POR FIN ME HE DECIDIDO! (perdonad los gritos de alegría)

 

El viernes pasado fuí al concesionario a hacer mi pedido. Antes de final de año, si todo va bien, mi sueño se hará realidad y podré disfrutar de mi primer Audi:

 

A4 AVANT 2.0 TDI 170 CV DPF 6VEL

PLATA AVUS

S LINE interior y exterior

SUSPENSIÓN DEPORTIVA

VOLANTE S LINE MULTIFUNCIÓN

ASIENTO AC REGULABLE EN ALTURA

BARRAS TECHO ALUMINIO

CORTINAS TRASERAS

ALFOMBRILLA REVERSIBLE

TEMPOMAT

FIS EN COLOR

ISOFIX

PREINSTALACIÓN BLUETOOTH EN REPOSABRAZOS

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

FAROS DE XENON

PAQUETE PORTAOBJETOS

CONSOLA PARA IPOD

 

y encima acabo de enterarme en el foro que los nuevos 170 CV traen los intermitentes en blanco ! :cfsd1:

 

Lo dicho, gracias y ahora a esperar a que el comercial me diga la semana de fabricación, me llegue el DVD de Audi Class para seguir babeando, .... ah! y a pedir el KIT ASI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coche casi perfecto!!!

 

El plata avus es precioso :lol2: . Yo estoy encantado. No es un plata ni un gris que estan tan visto, y resulta bonito, elegante, discreto, y lo que es mas importante.....limpisimo!!!!

 

Las pegas ( no te creas que este va a ser un post de chuparnos las pollas)

 

La suspension Sline es simplemente deliciosa si te gusta ir un poco fuerte, y para nada resulta excesivamente incomoda

 

El quattro tio........haz numeros, roba un banco, estafa a alguna abuelita, haz algo...pero pon el quattro!!!!! aunque tengas el pedido hecho estas a tiempo de modificarlo!!! HAZLO :(:flwrs: Te da la sensacion de que ningun coche rueda con el aplomo y la seguridad con la que lo hace el que tu tienes bajo el culo!!! :cfsd1::cfsd1::flwrs:

 

Lo dicho........9.5 para tu eleccion :p:innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo he intentado... he robado abuelitas, atracado bancos.... de todo! Pero es que la vaca no da para más entre la niña y la nueva casa :lol2:

 

Demasiado que me he pegado este capricho :innocent:

 

Si todo va bien, dentro de unos 5 años le pegaré el cambiazo y el siguiente sí será QUATTRO. Os lo prometo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.