Jump to content

Quattro 2, por Rolser


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


Detalle del logo.

 

¿Sabeis si se puede conseguir en el concesionario?

 

¿Vale mucho?

 

¿Lo habeis visto en Ebay?

 

¿Alguien lo ha puesto?

 

¿Corre el coche más si se lo pongo?

 

¿Quedaria tunning puesto en mi coche?

 

(Y demás preguntas adolescentes :ph34r: :clap1: )

post-2186-1159357422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto de perfil.

 

¿A que asusta? :ph34r:

 

Cuando me ven por el hiper, to el mundo se echa a un lao, y me dejan adelantar, ya que nadie se atreve a enfrentarse al quattro.

 

A ver si hago un video de cómo corre por el pasillo del mercadona, y lo pongo en el youtube ese.

post-2186-1159357529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las barras son cromás.

 

Esto es un extra, no os vayais a pensar que sale asi de casa, no no. :ph34r:

 

Me costaron un paston.

 

Va personalizado, elegante, discreto y con buen gusto, estilo japonés/Villatortas.

post-2186-1159357663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le inclui el kit de portaobjetos, que consiste en un bolsillo con cremallera.

 

En el concesionario me dijeron que es un extra muy común, por eso lo inclui, además de los cierres en cromado, que queda más elegante, y nada tuning.

post-2186-1159357838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, las llantas.

 

Nada tuning, con buen gusto, estilo japonés/Villatortas, con protección aerodinámica, procedente del kit "maruja del 5º" y pintados en "gris helicóptero", que queda más veloz que otros colores.

 

Supongo que habreis observado que las ruedas traseras son más grandes.

 

No os sorprendais ni os pongais celosos.

 

Eso es innecesario en otros quattro, pero en este, es necesario, dado la gran potencia que desarrolla, por el chip de potencia "jamón´s bocata" que te hace desarrollar un par (de huevos) que levanta el asfalto a la más minima insinuación.

 

Je, el otro dia, me flipó una jané de color amarillo, que la llevaba un niñato con el pelo de punta :ph34r:

 

Na más pisarle al quattro2, y debido a su estabilidad en curvas, me adelanté a él en el pasillo y logré entrar antes en el ascensor.

 

Se joda, por chulo, él tuvo que esperar al siguiente viaje. :clap1: :lol2:

 

Las llantas.

post-2186-1159358193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta un Naviplus, pa encontrar las ofertas del tomate frito.

Y el tempomat, que luego los de los carritos se ponen detras del papel higienico y te sacan la fotico; 3 puntos menos para el tupper de 5 litros de regalo!!!

:ranting2: <_<

 

Creo que hay un Kit de rodamientos que lo clasifica en el grupo C , pal Gran premio Carrefú y una repro de DIA .No veas que Carrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.