Jump to content

Otro que se ha cargado la llanta


fitille

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que el otro dia pillé una m**** de pedrusco en el autovia y luego detecte una pequeña vibracion.

Hoy lo hemos estado mirando en el taller y efectivamente la llanta se ha doblado.

Por ahí he leido que si son originales, no se doblan, pues nada de nada, las mias son originales ambition y se ha doblado. Por cierto la cubierta esta perfecta.

Pues nada a gastarse leuros y cambiarla.

 

ya ves JOSEMA, ya somos dos...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que el otro dia pillé una m**** de pedrusco en el autovia y luego detecte una pequeña vibracion.

Hoy lo hemos estado mirando en el taller y efectivamente la llanta se ha doblado.

Por ahí he leido que si son originales, no se doblan, pues nada de nada, las mias son originales ambition y se ha doblado. Por cierto la cubierta esta perfecta.

Pues nada a gastarse leuros y cambiarla.

 

ya ves JOSEMA, ya somos dos...

 

salu2.

 

lo siento compañero.lo de si son originales nada.se doblan igual.yo lo sabia por algun compañero en otros modelos de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que el otro dia pillé una m**** de pedrusco en el autovia y luego detecte una pequeña vibracion.

Hoy lo hemos estado mirando en el taller y efectivamente la llanta se ha doblado.

Por ahí he leido que si son originales, no se doblan, pues nada de nada, las mias son originales ambition y se ha doblado. Por cierto la cubierta esta perfecta.

Pues nada a gastarse leuros y cambiarla.

 

ya ves JOSEMA, ya somos dos...

 

salu2.

 

lo siento compañero.lo de si son originales nada.se doblan igual.yo lo sabia por algun compañero en otros modelos de coches.

 

Pues si que si, lo mio parece que es mas leve que lo tuyo, porque yo puedo circular...

Lo que no me han aconsejado es reparar el aluminio, así que he encargado una nueva.

Espero que lo tuyo se haya solucionado bien y el cabr... que te hizo la put...da, con un poco de suerte se la dá solo y se queda sin coche...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: pues tengo tocadilla la llanta trasera.no es mucho pero se nota algo.a ver si me traen la llanta de una vez para poder cambiarla.

 

Pues estamos igual, pero la mia es la delantera izquierda, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que son vuestras llantas??? de mantequilla??? :crying_anim: mira que en madrid con las obras hay baches agujeros trincheras etc.. y yo nunca he tenido problema alguno de esos...de todas formas llevarlas a reparar que quedan muy bien :drooling:

 

Pues la mia es de lo que la haga AUDI porque es la original ambition de 17.

la verdad es que el pedrusco que pillé debía ser gordo (no lo ví), porque el viaje que me dio fue de la leche, no veas el susto...

Respecto a repararla, me han comentado que siendo aluminio, que mejor que no...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el seguro no os cubre esto?

 

Al fin y al cabo, si lo tienes a todo riesgo, esto no deja de ser un accidente ¿no?

 

:crying_anim: :drooling:

 

Si que lo cubre, pero el problema aparece cuando tienes franquicia, entonces solo cubre la diferencia, por la cual no vale la pena hacer parte... :drooling:

 

Edito: en mi caso no vale la pena...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que son vuestras llantas??? de mantequilla??? :crying_anim: mira que en madrid con las obras hay baches agujeros trincheras etc.. y yo nunca he tenido problema alguno de esos...de todas formas llevarlas a reparar que quedan muy bien :drooling:

 

Pues la mia es de lo que la haga AUDI porque es la original ambition de 17.

la verdad es que el pedrusco que pillé debía ser gordo (no lo ví), porque el viaje que me dio fue de la leche, no veas el susto...

Respecto a repararla, me han comentado que siendo aluminio, que mejor que no...

 

salu2.

yo he reparado en mi antiguo golf gti una llanta de aluminio y se quedo mejor que nueva, que te la reparen que por 30 euros tienes llanta nueva, qu eno te timen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que son vuestras llantas??? de mantequilla??? :crying_anim: mira que en madrid con las obras hay baches agujeros trincheras etc.. y yo nunca he tenido problema alguno de esos...de todas formas llevarlas a reparar que quedan muy bien :drooling:

 

Pues la mia es de lo que la haga AUDI porque es la original ambition de 17.

la verdad es que el pedrusco que pillé debía ser gordo (no lo ví), porque el viaje que me dio fue de la leche, no veas el susto...

Respecto a repararla, me han comentado que siendo aluminio, que mejor que no...

 

salu2.

yo he reparado en mi antiguo golf gti una llanta de aluminio y se quedo mejor que nueva, que te la reparen que por 30 euros tienes llanta nueva, qu eno te timen

 

¿Seguro que quedan bien?

¿ Que reparaste la BBS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo cubre, pero el problema aparece cuando tienes franquicia, entonces solo cubre la diferencia, por la cual no vale la pena hacer parte... <_<

 

Edito: en mi caso no vale la pena...

 

Claro, es cierto, cada uno tenemos contratadas cosas diferentes!!

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo cubre, pero el problema aparece cuando tienes franquicia, entonces solo cubre la diferencia, por la cual no vale la pena hacer parte... <_<

 

Edito: en mi caso no vale la pena...

 

Claro, es cierto, cada uno tenemos contratadas cosas diferentes!!

 

<_<

 

Efectivamente, por cierto me encanta el disco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.