Jump to content

Naviplus con Reconocimiento de voz


paimar

Publicaciones recomendadas


Si, lo he mirado. No se puede cambiar a español de ninguna de las maneras. He ido al servicio oficial audi para que me lo reprogramasen y ellos lo único que pueden hacer es cambiar el módulo que trae el coxe en alemán y meter otro que sea en español. Total, los 600 eurazos que costaba como extra el módulo de voz, te lo vuelven a cobrar y yata, lo tienes en español!!

 

 

Tú te crees. A q aora t va gustando mas el aleman??jeje

 

Y en cuanto a grabar números de telefono se pueden hacer de dos maneras, en el apartado NET del MMI vas introduciendo contactos, cada uno con su direccion y números de teléfono o también hay una opción de importar los números de teléfono almacenados en la tarjeta SIM.

 

Si no das con estas opciones dímelo y te lo explico mas detalladamente.

 

1 Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que el mio no es el ultimo modelo de A6 sino el del navi plus osea que no es MMI por lo cual

no se si la situacion sera la misma, aun asi si por 600 euros me lo dejaran español como el Don Quijote agusto las pagaba....

 

Un saludo

 

 

 

 

Si, lo he mirado. No se puede cambiar a español de ninguna de las maneras. He ido al servicio oficial audi para que me lo reprogramasen y ellos lo único que pueden hacer es cambiar el módulo que trae el coxe en alemán y meter otro que sea en español. Total, los 600 eurazos que costaba como extra el módulo de voz, te lo vuelven a cobrar y yata, lo tienes en español!!

 

 

Tú te crees. A q aora t va gustando mas el aleman??jeje

 

Y en cuanto a grabar números de telefono se pueden hacer de dos maneras, en el apartado NET del MMI vas introduciendo contactos, cada uno con su direccion y números de teléfono o también hay una opción de importar los números de teléfono almacenados en la tarjeta SIM.

 

Si no das con estas opciones dímelo y te lo explico mas detalladamente.

 

1 Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi sportback lo tengo en español y va muy bien. Puedo marcar telefonos con la voz y grabarlo junto a un contacto para luego marcarlos. Ademas tengo un menu de ayuda por voz.

No se si es a lo que te refieres pero si en el mio viene que es un simple a3 no se como en un a6 no viene.

El mio es rns e

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.