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Bomba de la inyección


Nele

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Hola a todos. Desde hace unos cuantos días el coche (tiene 135.000 km. aprox.) hace un ruido extraño al ralentí (en la correa), y en el taller (AUDI) me han dicho que puede ser la correa que no esté bien puesta (me la cambiaron hace casi 2 años) o que esté fallando la bomba inyectora (o algo así...)

 

El caso es que como estaba en garantía la reparación del cambio de correa, lo llevé al taller donde la cambié hace dos años (oficial de AUDI) y me dijo el mecánico que la bomba está a punto de romperse y que por eso hace ese ruido.

 

La reparación de la bomba me la ha calculado en unos 2.400€ (casi ná).

 

¿Cómo puedo saber que realmente se está estropeando la bomba? Pienso que me han podido decir esto porque el taller no quiera asumir el coste de una reparación en garantía. ¿Es posible que haga ruido sin estar estropeada del todo?

 

Como veréis no tengo ni la más remota idea de mecánica, por lo que os pido ayuda. No sé qué hacer. ¿Lo llevo a otro taller no oficial? ¿Puedo seguir utilizándolo o tengo riesgo de terminar de cargarme el motor? ¿Cómo sé que es la bomba? ¿Vendo el coche?

Gracias de antemano como siempre por vuestra ayuda.

 

Un saludo

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Por si te sirve de ayuda, a mi padre en un Opel omega le pasaba lo mismo que a ti: ruido estraño en el motor, en punto muerto la aguja de las revoluciones oscilaba continuamente entre las 500 y 1000, además el cohe se calaba muy a menudo. Más o menos con el mismo Kilometraje del tuyo

 

Han tardado tiempo en dar con ello y al final han sustituido la bomba por una "reciclada", total unos 1200 €.

 

Vete a un taller de confianza y pide presupuesto para ver si pueden hacer lo mismo.

 

Saludos

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Tambien puedes pasarte por un Servicio de Bosch, te daran presupueto mas barato y mejor que ellos no conoce nadie las bombas la mayoria de los coches lleva bosch.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

Estoy con Currito, te saldrá más barato y el resultado el mismo.

Le paso a un cuñado mio en un BMW, solo que a el no le arranco el cohe.

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