Jump to content

DUDA con NEUMATICOS


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

Igual es 1 pregunta 1 poco estupida... :ph34r: pero como voy a cambiarle los zapatitos a mi "Principe" m gustaria saber si los neumaticos d 205/55 16" caben en el hueco del maletero ya q en origen venia con neumaticos 195/65 15"y veo q el espacio no es muy holgado.

Gracias d antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo que cabe hasta una llanta de 17", de todas maneras no me habia comentado que querias la rueda de repuesto también.

 

Se puede hablar pero mas adelante.

 

Hola chic@s,

Igual es 1 pregunta 1 poco estupida... ;) pero como voy a cambiarle los zapatitos a mi "Principe" m gustaria saber si los neumaticos d 205/55 16" caben en el hueco del maletero ya q en origen venia con neumaticos 195/65 15"y veo q el espacio no es muy holgado.

Gracias d antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si d momento no contaba con ella, simplemente es por si se la acabo poniendo porq claro en caso d pinchazo m haria falta otra rueda (y llanta).

1 saludo.

 

PD: No pensarias q entraba en el trueque la d repuesto???...y yo sin enterarme... :clap1: :notworthy: (es broma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.