Jump to content

alternativas al conce?


Publicaciones recomendadas

Bueeenas.. Me gustaría conocer las posibles y acertadas alternativas de acudir al concesionario para pasar la 2ª revisión de mi a3 2.0 TDI , teniendo en cuenta, que la pasaré aproximadamente a los 2 años de la compra y como tal, fin de garantia.

He oido hablar de "talleres BOSCH".. y bueno, alguno que otro mas.

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de ésta alternativa y muchas otras, incluso si podeis mencionar precios en ellas,y a poder ser en la província de Barcelona, gracias. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente entre en discordia con el resto o al menos con más de uno, pero siempre que pueda, mi coche no pisa otro taller que no sea un Serv. Ofic.

Para según que reparaciones puntuales, cómo pastillas freno, tubo de escape, batería, etc... no me desagradecería “probar” un taller “genérico”, pero repito, cómo en “casa”, nada.

Sin lugar a dudas, buenos talleres hay, pero... :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.. a ver, puede ser,, pero esque con lo que se cuelgan en la mano de obra, seguramente por la revisión de los 60.000,,, fuah !,, me parece muy bien, cambio de filtros y demas, pero jod**,,,

Dicen que los talleres Bosch, no estan nada mal en cuanto a calidad, no tienen nada que envidiar, y qeu de precio, pues reduce considerablemente el importe en el conce...

 

Merci de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todavía está en garantía, mirate la pagina oficial de audi, a ver si hay algún SERVICIO oficial (que no CONCESIONARIO).

 

Lo digo porque, en mi caso, está el concesionario, que es donde compré el coche...y que te clavan a base de bien.....y a 5 km, en un pueblo de al lado, esta un servicio oficial...que es un conce VW, donde atienden mejor, mas rapido, con mejor horario...y mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.. a ver, puede ser,, pero esque con lo que se cuelgan en la mano de obra, seguramente por la revisión de los 60.000,,, fuah !,, me parece muy bien, cambio de filtros y demas, pero jod**,,,

Dicen que los talleres Bosch, no estan nada mal en cuanto a calidad, no tienen nada que envidiar, y qeu de precio, pues reduce considerablemente el importe en el conce...

 

Merci de todas formas.

 

 

No se porque mezclais la alidad en todo esto, si tu en tu taller de confianza donde yo acudo siempre Compro unos Koni, pues tengo calidad, los pago y punto, a mejor precio que en cualquier conce oficial, y la mano d eobra a 30 € la hora, eso si si quieres ponerle una m****, o pillar unos de un desguace pa ahorrate pasta tambien te los pone, todo depende de lo que el cliente quiera poner, Si quieres poner calidad lo puedes poner en talleres mengano, o en conce oficial

 

El trato, en mi caso no tiene que envidiar nada el que me da el taller que el del conce oficial,e so si no me salen a recibir con la bata de cirujano, y apenas le puedo dar la mano al meca porque la tiene llena de grasa, pero si me dice que tiene que pedir una pieza y llega dentro de 2 dias, alñ de 2 dias esta ya

 

Mi tio tiene un Audi 100, y siempre al concesionario oficial porque no se que, y le tratan si muy corduialmente te salen a recibir con sus batas y demas, pero el cochetropecientos dias parado hasta que te lo arreglan, y la amnod eobra no quiero ni imaginar cuanto te clavan

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternativas, concesionarios Seat, mano de obra mucho más barata, los mismo consumibles, filtros, aceite, etc, conocen el coche perfectamente ya que esta todo en el mismo sitio.... conozco algún caso que lo ha probado y no le ha ido mal, a lo mejor me animo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.