Jump to content

Instalacion Sintonizador TV


invitado25

Publicaciones recomendadas

Pues para concluir la instalacion de video/audio de mi coche, al Naviplus+Tmc+Dvd/divx con interface de video activo en movimiento que permite alternar navegacion/dvd, voy a instalar tambien un sintonizador de TV.

 

Descartado el de Audi por diversas razones (poquisima disponibilidad, complejidad de antenas y sobre todo instalacion, etc) me he decidido instalar un Farenheit con sus 4 antenas de diversidad, segun me han dicho en el taller tienen buena recepcion y funcionan aceptablemente bien.

 

La cuestion es que el reproductor dvd/divx que me montaron en AudiMb no lleva salidas de audio/video traseras, y la unica que tiene en el frontal no permitiria conectar en ella el sintonizador tv ya que entonces la guantera no cerraria :p

 

Por lo tanto, en el taller donde me lo van a instalar, me han comentado que la mejor opcion segun ellos seria conectar el sintonizador de TV al interface que tengo actualmente, y luego conectar el reproductor dvd/divx a la doble salida trasera audio/video que si tiene el sintonizador de TV, con lo que la tv la veria manejandola/alternadola desde el NAvi como ahora hago con el dvd/divx, y para ver videos del dvd/divx tendria que seleccionar la salida AV del sinto con el mando por infrarojos que este tiene.

 

En el taller me han dicho que seria asi de sencillo, que en principio y a no ser que el interface que llevo no lo permita es tan facil como eso, solo me queda la duda de si el interface lo permitira, no se como lo veis vosotros, si me estoy dejando algo y tendremos algun problema.

 

A ver que me dicen tambien la gente de AudiMb que mejor que ellos no conocera nadie el interface ;)

 

Para acabar, no se si alguno teneis este sintonizador instalado o alguno semejante y podeis darme vuestra opinion sobre su funcionamiento, saber si estos sintos disponen de txt y que os parece el precio de 300€ con instalacion incluida que me han dado.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La duda de si la instalacion aprovechando el interface multimedia que llevo esta ya resulta por parte de AudiMb, efectivametne es asi de sencillo, se aprovecha la doble salida del sinto tv para conectar el reproductor dvd/divx a traves de el, y a funcionar.

 

Ahora solo me queda tratar de encontrar a alguien que haya montado o visto este tipo de sintonizador/antenas Farenheit y pueda indicarme que tal recepcion tienen, el chico del taller me ha dicho que la recepcion, aqui en Madrid, es aceptablemente buena, pero claro, ya imagino que el lo que quiere es vedermelo y tampoco me va a decir toda la verdad :angry:

 

A ver si alguno que conozcais alguna instalacion de sintonizadores no originales Audi podeis decirme que tal funciona el tema en cuanto a recepcion y calidad de audio/video de la señal.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda de si la instalacion aprovechando el interface multimedia que llevo esta ya resulta por parte de AudiMb, efectivametne es asi de sencillo, se aprovecha la doble salida del sinto tv para conectar el reproductor dvd/divx a traves de el, y a funcionar.

 

Ahora solo me queda tratar de encontrar a alguien que haya montado o visto este tipo de sintonizador/antenas Farenheit y pueda indicarme que tal recepcion tienen, el chico del taller me ha dicho que la recepcion, aqui en Madrid, es aceptablemente buena, pero claro, ya imagino que el lo que quiere es vedermelo y tampoco me va a decir toda la verdad ;)

 

A ver si alguno que conozcais alguna instalacion de sintonizadores no originales Audi podeis decirme que tal funciona el tema en cuanto a recepcion y calidad de audio/video de la señal.

 

Un saludo a todos

Fireman;

 

No conozco este sino, pero es analogico o digital ? Ya que te pones, mira de que sea Digital, mejor calidad de imagen y sonido... Diria que ZX81 monto uno que aseguraban imagen perfecta hasta los 200km/h ;) ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di por hecho que todos sabiais que era analogico ;) sorry

 

Digital, tanto aqui por lo que he leido en el foro (al propio zx81), como en el propio taller me lo han desaconsejado, me han dicho que en parado y/o en un sitio con buena recepcion perfecto, pero que son las menos veces, que lo mas normal es circular on la señal "lost" en la pantalla debido a la mala cobertura que existe actualmente, sin ningun tipo de imagen ni de sonido.

 

El analogico me han comentado que la voz la sueles mantener practicamente siempre, y la imagen, aunque con algo de niebla casi que tambien es relativamente habitual captarla, y como va a ser algo que se va a usar esporadicamente pero que cuando lo vaya a usar la intencion es al menos poder medio verlo y escucharlo, me tiro por el analogico sin dudarlo (otra cosa sera dentro de 2 o 3años, pero actualmente creo que no hay duda).

 

Por cierto, he estado buscando por la red un foro de audio/video car y no he encontrado nada, ¿conoceis alguno?, lo digo porque en un foro de ese tipo seguro que hay gente que tiene mucha informacion al respecto.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado en el taller que me van a montar el modelo Tuner 42R de Farenheit http://www.farenheitusa.com/ , y leyendo sus especificaciones veo que en vez de llevar las habituales 4 antenas de diversidad conectadas a las entradas minijack del sinto, lleva unicamente 2 antenas booster conectadas a 2 entradas minijack.

 

Soy un total desconocedor de estos temas, y no se si a efectos de calidad de recepcion (en marcha y en parado) dan mejor calidad unas u otras antenas, me escama un poco que buscando por google he visto que estas antenas las montan principalmetne los aparatos "todo en 1" para coche que incorporan dvd, tv, radio, etc en un modulo de 1din, y tambien he leido que estas antenas booster se montan en la telefonia movil, a ver que os parece a vosotros.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que en un foro de tantisima gente absolutamente nadie tenga un sintonizador de tv no original instalado en su coche o al menos tenga algo de informacion al respecto :cfsd1:

 

En fin, el martes voy a instalar el Farenheit 42R, visto lo visto y dado el tremendo exito que ha tenido mi consulta, sere yo el que os comente un poco que tal funciona el tema de los sintonizadores tv analogicos no originales :cfsd1:

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.