Jump to content

YA TENGO "todo" ARREGLADO


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya me ha llegado la bomba de freno, desde francia!

No existia y habia que fabricarla, asi que me daban plazo de tres meses; y empeze a buscar, en la casa, en la bosch, en otras marcas que hacen bombas... Y NADA ni en la peninsula ni en Alemania, al final por la casa en Francia: 480 eurazos mas IVA, en la bosch me hubiera ahorrado unos 60 euros...

 

QUE TACTO MADRE MIA ESTO SI QUE ES PEDAL :p

 

Por otra parte, volvi a montar el filtro de sustitución y al ir mas alegre y mejor, me eran mas frecuentes losfallos por sobrepresión. Al final desmonte cazoleta y limpie la membrana de la waste: DOS PUNTITOS NEGROS DE NADA que por lo parecer eran poritos y cuando el coche soplaba en overboost fugaban. Les he dado sicaflex a esperas de este jueves que me traen la nueva. COMO ANDA EL CONDENADO! ;)

 

Nada mas, solo os lo queria comentar.

 

Ahora solo me falta solucionar el ruido de los arboles (cambiandolo claro) la fuga de liquido del grupo hidraulico, y el olor a humo dentro del habitaculo)

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIEEENNN....

 

ASI el día 21 lo podremo ver y OIRRRR :p:cfsd1::cfsd1:

 

buno decirte que los arboles de levas cascatean un poco por los piñones gastados y que una correa de accesorios no suena fina en frio; asi que si quieres cuando llegemos lo oyes, sino a la tarde parecera un TDI. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.