Jump to content

Me han robado mi A3


mtortosa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, por decir algo...

 

Hace un mes que me robaron mi coche, un A3 1.9 TDI Ambition de 06/2002. Hasta ahora no he tenido el valor de hacerlo público en el foro por que me daba hasta vergüenza. Fué en el parking del Carrefour de Pulianas(Granada) en pleno sábado, entre las 15:30-17:00h. Imaginaros la cara de gil***ollas que se me quedó cuando llegué a recoger el coche al parking con mi carro del Carrefour hasta los topes. Le dí 40 vueltas al parking. No me lo podía creer. Hasta tal punto que el domingo por la noche me volví a pasar por el parking a las 01h. de la madrugada para ver si estaba allí y lo que había pasado es que no lo había encontrado. Desgraciadamente no estaba. Lo único que pude hacer es poner la correspondiente denuncia y esperar. Ya han pasado casi 40 días y ni una noticia. Bueno si, parece ser que ese mismo sábado lo utilizaron, según me contó un amigo Policia Nacional, para perpetrar un atraco. Menudos cab***es... Menos mal que al menos lo tenía asegurado a todo riesgo con Génesis pero me temo que me van a dar una m****. ¿Alguién del foro se ha encontrado en una situación similar? ¿Que me pueden pasar? ¿Tengo que aceptar lo que me den? La única opción que me queda es utilizar lo que me pase el seguro más lo que pueda aportar y hacerme con otro A3, por supuesto, más o menos en las mismas condiciones en las que estaba(mismas características, mismos kms más o menos, mismo tiempo, ...). También podría achucharme un poco e intentar hacerme de una A3 de la gama más reciente. ¿Que opinaís del mercado alemán? ¿Mejor particular o concesionario? ¿Como c*** se lo llevaron? ¿Que suelen hacer con ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mtortosa en primer lugar siento lo de tu coche, hay mucho HP suelto por este pais y como las leyes no les hacen nada pues ala a robar coches y a matar y demas pero bueno...

Que para que utilizan los coches robados? pues o para realizar atracos y luego uir y dejarlo en algun lugar abandonado o simplememte para venderlos en paises del este.

Es una put*da de las grandes lo siento de veras lo unico que puedes hacer es denunciarlo y esperar a que te pagen.

Respecto a comprarte otro pues no se... yo miraria uno de la gama actual, aunque si te gustaba mas el otro modelo que era el tu tenias, cojete uno de los otros.

A mi personalmente me gustan los dos.

 

Un saludo y que se resuelba todo lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode tio,... que put*dón. Yo no sé que decirte. Creo que para que te pague el seguro tiene que pasar un cierto tiempo. A goodson le pasó y no sé si son 3 meses (igual me estoy columpiando, eso espero por tu bien).

 

Lo mejor si no quieres poner dinero es buscarte algo parecido a lo que tenías. Si tienes y quieres, pues mejor buscate algo más nuevo. Eso depende de tus posibilidades...

 

Mucha suerte, y espero que se encuentre!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooooder, lo siento mucho tio!!.

Te mando muchiiisimo ánimo.

No se, si quieres poner alguna característica del coche, el color, las letras de la matrícula, alguna foto por si da la casualidad de que se ve por Madrid...... yo me fijo en TODOS los culohuevo por si veo algo para ponerle al mio.

Nunca se sabe.

 

Un abrazo!!!

Edito porque a lo mejor un es un culohuevo, pero aún así, somos mucho ojos para ver, y todos nos fijamos en los coches parecidos a los nuestros.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros, por decir algo...

 

Hace un mes que me robaron mi coche, un A3 1.9 TDI Ambition de 06/2002. Hasta ahora no he tenido el valor de hacerlo público en el foro por que me daba hasta vergüenza. ......¿Alguién del foro se ha encontrado en una situación similar?

 

Vamos a ver, me vas a permitir que, para tu desgracia, te eche una pequeña bronca:

 

Estás resgistrado desde Noviembre del 2002 y sólo tienes 18 mensajes publicados pero........ TENDRÍAS QUE HABERNOSLO DICHO ANTES :p :ranting2: :ranting2:

 

Los post como este pasan al apartado de destacados y se piden fotos y la matrícula del vehículo. ¿Sabes cuanta gente lee este foro? ¿Sabes cuantos estamos registrados? Imagina que sólo la mitad estuviesemos atentos por las carreteras por si viesemos tu matrícula.

 

En fin, a parte de todo esto, lamento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que eso me pasa a mi y se me cae el mundo encima. Con respecto al seguro, lo más normal es que esperen un mes a su "aparición" y, en caso contrario, tendrán que "regalarte" uno nuevo. Para ello se basarán en la factura de compra del anterior para que tenga los mismos extras, mismo motor, etc, etc, etc (salvo que se lleguen a acuerdos diferentes).

 

Si, para robar el coche, han tenido que forzar algo (que está claro que lo hicieron porque no creo que te lo dejaras con las llaves puestas) no tienes ni que preocuparte. La compañía no puede agarrarse a nada puesto que es un robo con todas las letras.

 

ASÍ que, dentro de lo malo, ten en cuenta que te va a tocar estrenar un cochecito nuevo (siempre y cuando no aparezca el robado).

 

De todas formas, tampoco estaría de más que publicaras matricula y algunas fotos del coche. El nº de bastidor es útil que se lo comuniques a las concesiones por si se presentara en alguna de ellas. Aunque, lo más seguro, es que ese coche esté ya al 100% desguazado y con la mitad de las piezas en algún país de Europa del Este o del Sur de África.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro q roben un coche de este tipo para atracar. Normalmente roban coches mucho mas sencillos como pueden ser coches mas antiguos. Sobre todo los usan para empotrarlos contra escaparates, y para esto, con un R19 les vale.

Supongo que el coche estara despiezado o bien camino a los paises del este.

 

Lo siento mucho compañero

Editado por mvc321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mtortosa:

 

Realmente se por el trance que estas pasando.A mi me robaron el S3 en febrero pasado y no lo han encontrado hasta finales de agosto,después que con él se cometieran muchos delitos.

Por mi experiencia te van a pagar una m****,pero primero te van a hacer una oferta más infame aún.Reclámales,llora,presentales anuncios de compraventa,para que eleven la oferta.

En mi caso para un S3 de 225CV de febrero del 2002 con 30.000 Km y completamente impecable,tanto por el exterior,como el interior,primero me ofrecieron 14.000 euros¡¡¡¡¡¡.Al final acepté 18.500 <_<

saludos y ánimos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, cuanto lo siento, la verdad es que esa zona del Kinepolis se está haciendo famosa por el tema de robo de coches, yo nunca voy por eso. Me han contado que incluso hay unos rumanos que se te acercan con un franco de colonia como si fueran a vendértela y te la echan en la cara y te dejan KO y te pillan las llaves y se largan con el coche.......... la verdad es que te dan ganas de cagarte en todo c*** :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa cagarse... Tio te doy el pesame.... :flwrs:

 

Yo voy en invierno de vacaciones por tus tierras y la verdad ke a veces voy un poco cagao y suelo cerrar con la llave y no con el mando a distancia (tonterias...pero bueno) ,e incluso teniendo la alarma del coche y luego la de sensor de movimiento interior y si abren el capó suena y todo eso,siempre vas cagao...

 

Buff es ke es un palo para gente como yo ke todavia lo esta pagando y el seguro es a terceros ya me direis....

 

Pero como c*** lo harán? pq con la electronica ke tienen este tipo de coches no es facil ke digamos hacerle un puente ??? inmovilizador electronico.. blokeo de volante... no se....

 

c*** ke no estamos hablando del Vaquilla con un Renault 4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo, demasiada gentuza por ahi suelta.....a mi tb me da muy mal rollo dejar el coche aparcado en este tipo de sitios, en madrid muchos grandes almacenes de las afueras que están en zonas chulas con pasta y que se ven carrazos de gama alta la gente ya se plantea comprarse una m**** coche para ir a hacer los recados... roban muchísimos coches de lujo, audis, bmws, touaregs, de todo...

 

daros cuenta de lo facil que es que un hijo de la grandisima te vea llegar en tu RS6 y su colega te persiga por el centro comercial pa vigilarte, con un simple telefono movil o walkie puede avisar al otro cab***azo que te está levantando el coche en caso de que salgas para irte. no se si será la práctica habitual pero no me extrañaria nada.

 

lo que deberían de hacer es poner algo de seguridad, unas cámaras, algún vigilante dando rondas por el parking o algo así jod** que estos del carrefour y demás facturan al día sabe dios cuantos miles de euros, y sino que se hagan responsables del robo y que pasen por caja c***, que nosotros ya pasamos todos los días :flwrs:

 

 

en cuanto a lo del seguro y la pasta, pues como siempre dependerá de tu poliza, ahi tiene que venoir exactamente el importe que te devolverán, si no la tienes pues llámalos y preguntales cuales son las condiciones típicas en estos casos que se lo debería saber de carrerilla.

 

como mínimo y creo que es muy común en los seguros ponle que te paguen el 80% del valor venal de coche, que normalmente es bastante inferior al de mercado. creo que es el valor que tiene en las tablas de hacienda. en este enlace viene http://www.arpem.com/servicios/pap/impuesto/impuesto_p.html. Creo que este tema es así pero no te lo puedo asegurar, quizás alguien que ya haya pasado por esto pueda darte información más útil.

 

un saludo y ánimo.

 

por cierto, yo me compraría uno mejor del que tenías, así por lo menos el disgusto se te hará m´sa llevadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que hace ya un mes que te robaron el vehiculo, no desesperes porque muchos han aparecido a los dos o tres meses y han estado bien aparcados en una calle cualquiera de una ciudad cualquiera, las Cias de seguros tienen un liston de vehiculos recuperados despues de haberlos indemnizados y los tienen a la venta.

 

Respecto a tu pregunta sobre la posible indemnización, ect ect., te dire q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que hace ya un mes que te robaron el vehiculo, no desesperes porque muchos han aparecido a los dos o tres meses y han estado bien aparcados en una calle cualquiera de una ciudad cualquiera, las Cias de seguros tienen un liston de vehiculos recuperados despues de haberlos indemnizados y los tienen a la venta.

 

Respecto a tu pregunta sobre la posible indemnización, ect ect., te dire q

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.