Jump to content

QUE OS PARECE ESTE ARTICULO?


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Máximo espectáculo, máxima simpleza

 

El DTM, el Campeonato Alemán de Turismos, goza de una merecida fama de máximo nivel tecnológico y de competitividad. Esta temporada, al contrario que las anteriores hasta el momento, el duelo deportivo se reduce a un cara a cara entre Audi y Mercedes, no siendo ello óbice para que decrezca la espectacularidad y la emoción.

 

En el apartado de pilotos encontramos a grandes pilotos que en su día fueron favoritos, e incluso campeones en la Fórmula 1, como Mikka Häkkinen, Jean Alesi y Heinz-Harald Frentzen, además de máximas estrellas de la especialidad de circuitos como el pluricampeón de Le Mans Tom Kristensen, Mattias Ekstrom o Bernd Schneider entre muchos otros. Todos ellos se enfrentan en unas carreras de máxima igualdad al volante de sofisticadas máquinas de 450 cv como si se estuvieran jugando su futuro en una copa monomarca cuál jóven que empieza en el mundillo.

 

Todos estos puntos favorables en su casillero se multiplican exponencialmente cuando los aficionados pueden palpar la especialidad con sus propias manos, tal como sucedió en la cita del pasado fin de semana. Las acciones de promoción por parte de Audi, Mercedes, Dunlop, etc, se multiplican a lo largo del meeting con la única finalidad de promocionar la especialidad y cautivar al aficionado. Desde montar de copiloto junto a Carlos Sainz en uno de los Audi A4 del DTM hasta poder llevarse a casa los neumáticos usados por los equipos, pasando por los actos promocionales en el centro de Barcelona, todo está enfocado para que los aficionados disfruten de un fin de semana único. Objetivo que cumplen con creces.

 

Una vez visto lo visto, con un derroche de medios y una afabilidad fuera de lo común, llega el momento de la reflexión. ¿Por qué nos encontramos con especialidades, que dicen ser las máximas, que actuan totalmente de manera contraria? Quizás entre todos deberíamos defenestrar a quién se proclama rey en solitario. Tener la máxima tecnología, pero en sus fortalezas inexpugnables, sin compartirla no es lo que le gusta al aficionado de a pie, y en este caso ha quedado más que demostrado.

 

PUBLICADO EN

 

http://www.msportservices.com/boletin/boletin.htm

Editado por sonjor avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que nick tendrá Ecclestone en ASI? <_< tal vez le podríamos mandar un MP para que no se perdiera estos comentarios. Me parece que no se lee la mayoría de la información de la prensa del motor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La F1 pasa del aficionado porque no necesita promocionarse, la gente que va a la pista se la su... es un espectaculo de television. Si no ya visteis lo que pasa el años pasado en Indianapolis. En la F1 hay tantos intereses economicos que corren algunos pilotos que son paquetes pero como tienen detras a todo un pais apoyandoles.

 

Se deberia hacer como en el futbol. Los 4 peores pilotos de F1 bajarlos a la GP2 y los 4 mejores de la GP2 subirlos a la F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se deberia hacer como en el futbol. Los 4 peores pilotos de F1 bajarlos a la GP2 y los 4 mejores de la GP2 subirlos a la F1

A los ingenieros fijo que les encantaba dejar de comer y respirar a tiempo parcial para diseñar un chasis/motor nuevo en un mes. :kss1:

 

Si de verdad os gusta el espectáculo y que el que gane sea porque es el mejor (y no porque tiene el mejor coche...) iros a copas monomarca o de promoción. :flwrs: Ya sin irnos tan "abajo" el WTCC o el BTCC son la reostia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los ingenieros y a los equipos los dejamos tranquilos hombre. <_< Yo hablo de pilotos, los poco competitivos para abajo y los competitivos de abajo para arriba, claro que habria que cambiar tantas cosas, tendria que llegarse a muchos acuerdos entre equipos para cederse pilotos, al igual que se hace en el Futbol. O no han jugado muchos jugades del Barca o Madrid en otros equipos, teniendo tambien contrato con estos? c*** que sea haga mas flexible el mundo de la competicion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo obligaria a todas las marcas de Vehiculos a tomar parte en por lo menos dos modalidades del automovilismo como equipo oficial. Una a nivel internacional y otra nacional en cada pais en el que decidan vender!.

 

Ejemplo:

 

Seat----- a nivel int. en el WTTC Perfecto!!

Pues ahora una nacional. Copa seat Leon!! correcto!.

 

y así con todas las marcas.

 

Por ejemplo, tenemos marcas en españa que se han olvidado de sus proyectos deportivos, sea en rallyes o circuitos.

 

Ford?

Alfa Romeo?

Audi?

Volskwagen?

 

c***, que preparen un S3 WRC para los Rallyes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.