Jump to content

YA HE ENCARGADO EL A6 2.0 TFSI


AFE

Publicaciones recomendadas

Hola, deciros que el viernes pasado hice el pedido del A6 2.0 TFSI, en "Chuyval" de Valencia.

Los extras que puse fueron: llantas "Dynamik", climatizador automatico de confort plus, paquete de iluminación, xenón plús (incluye lavafaros y pilotos traseros en técnica Led), MMI basic plus, pintura metalizada, Preinstalación para móvil (Bluetooth) que incluye el reposabrazos delantero, Retrovisores escamoteables electricamente, parking system trasero (Siguiendo los consejos de COCOROLLA).

La duda que ha quedado es lo del cambio multitronic. Probé un 2.7 D con éste cambio y la verdad es una delicia, pero creo también que un poco aburrido. El cambio manual es de 6 velocidades y por lo que me dijeron muy bien sincronizadas, además el coche consume menos y el multitronic creo recordar que costaba casi 3.000 €.

Saludos a todos y ahora a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, deciros que el viernes pasado hice el pedido del A6 2.0 TFSI, en "Chuyval" de Valencia.

Los extras que puse fueron: llantas "Dynamik", climatizador automatico de confort plus, paquete de iluminación, xenón plús (incluye lavafaros y pilotos traseros en técnica Led), MMI basic plus, pintura metalizada, Preinstalación para móvil (Bluetooth) que incluye el reposabrazos delantero, Retrovisores escamoteables electricamente, parking system trasero (Siguiendo los consejos de COCOROLLA).

La duda que ha quedado es lo del cambio multitronic. Probé un 2.7 D con éste cambio y la verdad es una delicia, pero creo también que un poco aburrido. El cambio manual es de 6 velocidades y por lo que me dijeron muy bien sincronizadas, además el coche consume menos y el multitronic creo recordar que costaba casi 3.000 €.

Saludos a todos y ahora a esperar.

 

¿Te vienen los faros traseros con LEDs en la opción de xenón plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Levi,

Yo tengo uno idéntico automático 7 velocidades, nunca te habrás gastado mejor 3000 euros, y si le pones por 242,19 euros más el Tempomat, me agradecerás el consejo y cuando hagas viajes largos te acordarás de mi.

Dime lo que al decides final.

Un saludo.

post-11599-1159376360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la opción xenon adaptativo lleva las opticas en traseras en Led ( al menos en el avant ).

Lo del tempomat yo tambien lo pondría.

Yo he sido reacio al cambio automático hasta que me convencieron y le puse el tiptronic con levas en el volante, hoy no volvería a comprar un coche con cambio manual. Estoy contentisimo con el tiptronic ( el 3.0 tdi no puede llevar multitronic ).

Mucha suerte y enhorabuena

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, deciros que el viernes pasado hice el pedido del A6 2.0 TFSI, en "Chuyval" de Valencia.

Los extras que puse fueron: llantas "Dynamik", climatizador automatico de confort plus, paquete de iluminación, xenón plús (incluye lavafaros y pilotos traseros en técnica Led), MMI basic plus, pintura metalizada, Preinstalación para móvil (Bluetooth) que incluye el reposabrazos delantero, Retrovisores escamoteables electricamente, parking system trasero (Siguiendo los consejos de COCOROLLA).

La duda que ha quedado es lo del cambio multitronic. Probé un 2.7 D con éste cambio y la verdad es una delicia, pero creo también que un poco aburrido. El cambio manual es de 6 velocidades y por lo que me dijeron muy bien sincronizadas, además el coche consume menos y el multitronic creo recordar que costaba casi 3.000 €.

Saludos a todos y ahora a esperar.

 

¿Te vienen los faros traseros con LEDs en la opción de xenón plus?

 

OK, VIENEN CON LEDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la opción xenon adaptativo lleva las opticas en traseras en Led ( al menos en el avant ).

Lo del tempomat yo tambien lo pondría.

Yo he sido reacio al cambio automático hasta que me convencieron y le puse el tiptronic con levas en el volante, hoy no volvería a comprar un coche con cambio manual. Estoy contentisimo con el tiptronic ( el 3.0 tdi no puede llevar multitronic ).

Mucha suerte y enhorabuena

Toni

 

 

Hola, yo he decidido que va a ser automatico( lo probe en el conce y es una maravilla(2400,00€)navegador DVD, Partronic Tempomat, Llantas, piel( y tengo la duda del volante con levas, a ver si alguno me da su opinion, al igual sobre los xenon , es tanta la diferencia de vision?

Si no me decido por otro modelo con traccion quattro(este no se puede) me cogere el 2.0 tfsi avant.(Mi mujer quiere el Q7, pero no se si llegara el presupuesto) :angry::notworthy::notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la opción xenon adaptativo lleva las opticas en traseras en Led ( al menos en el avant ).

Lo del tempomat yo tambien lo pondría.

Yo he sido reacio al cambio automático hasta que me convencieron y le puse el tiptronic con levas en el volante, hoy no volvería a comprar un coche con cambio manual. Estoy contentisimo con el tiptronic ( el 3.0 tdi no puede llevar multitronic ).

Mucha suerte y enhorabuena

Toni

 

 

Hola, yo he decidido que va a ser automatico( lo probe en el conce y es una maravilla(2400,00€)navegador DVD, Partronic Tempomat, Llantas, piel( y tengo la duda del volante con levas, a ver si alguno me da su opinion, al igual sobre los xenon , es tanta la diferencia de vision?

Si no me decido por otro modelo con traccion quattro(este no se puede) me cogere el 2.0 tfsi avant.(Mi mujer quiere el Q7, pero no se si llegara el presupuesto) :ywn::p:):lol2:

 

 

Hola, el decidirme por el XENON no fué sólo por la intensidad lumínica, sino porque, según me dijo el vendedor (amigo), cuando llueve, los faros halógenos abarcan menos y por lo tanto la visión es mucho menor que con los de Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la opción xenon adaptativo lleva las opticas en traseras en Led ( al menos en el avant ).

Lo del tempomat yo tambien lo pondría.

Yo he sido reacio al cambio automático hasta que me convencieron y le puse el tiptronic con levas en el volante, hoy no volvería a comprar un coche con cambio manual. Estoy contentisimo con el tiptronic ( el 3.0 tdi no puede llevar multitronic ).

Mucha suerte y enhorabuena

Toni

 

 

Hola, yo he decidido que va a ser automatico( lo probe en el conce y es una maravilla(2400,00€)navegador DVD, Partronic Tempomat, Llantas, piel( y tengo la duda del volante con levas, a ver si alguno me da su opinion, al igual sobre los xenon , es tanta la diferencia de vision?

Si no me decido por otro modelo con traccion quattro(este no se puede) me cogere el 2.0 tfsi avant.(Mi mujer quiere el Q7, pero no se si llegara el presupuesto) <_< :laugh::lol2::lol2:

 

 

Hola compañero, no te quedes con la duda y pon las levas ya que puedes pasar a secuencial momenteneamente sin salir de automático. Te sirve para un adelantamiento si ves que la cosa va justa bajas una marcha con la leva - y finalizado el adelantamiento vuelve solito a D. Reducir en una rotonda lo mismo, para bajar un puerto y ayudarte con el freno-motor. Yo soy nuevo en automático y levas y no pienso volver a lo otro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la opción xenon adaptativo lleva las opticas en traseras en Led ( al menos en el avant ).

Lo del tempomat yo tambien lo pondría.

Yo he sido reacio al cambio automático hasta que me convencieron y le puse el tiptronic con levas en el volante, hoy no volvería a comprar un coche con cambio manual. Estoy contentisimo con el tiptronic ( el 3.0 tdi no puede llevar multitronic ).

Mucha suerte y enhorabuena

Toni

 

 

Hola, yo he decidido que va a ser automatico( lo probe en el conce y es una maravilla(2400,00€)navegador DVD, Partronic Tempomat, Llantas, piel( y tengo la duda del volante con levas, a ver si alguno me da su opinion, al igual sobre los xenon , es tanta la diferencia de vision?

Si no me decido por otro modelo con traccion quattro(este no se puede) me cogere el 2.0 tfsi avant.(Mi mujer quiere el Q7, pero no se si llegara el presupuesto) <_< :( :clap1: :clap1:

 

 

Hola compañero, no te quedes con la duda y pon las levas ya que puedes pasar a secuencial momenteneamente sin salir de automático. Te sirve para un adelantamiento si ves que la cosa va justa bajas una marcha con la leva - y finalizado el adelantamiento vuelve solito a D. Reducir en una rotonda lo mismo, para bajar un puerto y ayudarte con el freno-motor. Yo soy nuevo en automático y levas y no pienso volver a lo otro.

Un saludo

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.