Jump to content

nuevos motores


corc-rs

Publicaciones recomendadas

el primero, lo va a estrenar el A6 se trata del 2.8 fsi de 210cv y 28mkg cuenta con un nuevo sistema de distribucion de valvula llamado valvilift systemn con lo que dicen que se reduce el consumo en un 7% aparte de mas suavidad y mas fuerza en medio y alto regimen, el consum es de 8,7 tiene una compresion de 12,0:1 el otro motor que se estrena es el 1.8 tfsi en el A3 con 160cv 24mkg una velocidad de 220 0-100 en 7,8 y un consumo de 7,3l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego no tienen mala pinta como dice Jarkonnen pero, ¿un 2.8 fsi con 210 cv habiendo un 2.0 T con 220? Serán motores de filosofías diferentes pero.......... no acabo de verlo claro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no tienen mala pinta como dice Jarkonnen pero, ¿un 2.8 fsi con 210 cv habiendo un 2.0 T con 220? Serán motores de filosofías diferentes pero.......... no acabo de verlo claro.

 

SALUDOS

 

Seguramente se tartará de un V6. En la gama siempre hay 4 cilindros y 6 cilindros. Por cierto el A6 lleva el 2.0T?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el A6 lleva el 2.0T?

 

Si que lo lleva pero, ahora que caigo, creo que lleva la versión light, como la que ontaba el León de 180 cv. No stoy seguro del todo.

 

Se que he leido una comparativa entre el 2.7 Tdi de 180 cv y el 2.0 Tfsi y, recuerdo, que la potencia del Tfsi no era de 200 cv precisamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

ayer estuve en el concesionario y el comercial me dijo que van a poner turbo en todos los gasolinas (al menos en los A3).

Incluso van a hacer un 1.4TFSI de 125 CV, con un solo turbo y que no es el mismo que el del Golf GT de 170.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

ayer estuve en el concesionario y el comercial me dijo que van a poner turbo en todos los gasolinas (al menos en los A3).

Incluso van a hacer un 1.4TFSI de 125 CV, con un solo turbo y que no es el mismo que el del Golf GT de 170.

 

salu2.

 

 

Si es el mismo, pero "capado" <_< te me has adelantado respecto al 1.8TFSI, además, este motor será el motor de acceso del TT....no se sabe nada aún de cuando estará disponible el 2.0TDI en el TT..

 

Un tema: lo del vavilift, será similar al valevtronic de BMW,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.