Jump to content

desmontar cuadro en S4 b5


pabloV6

Publicaciones recomendadas


pablo

 

mejor que nos digas que es lo que quieres hacer

 

si solo quieres sacar el cuadro es sencillo

 

le das para abajo al volante, sacas una tapa pequeña tirando hacia ti que esta encima de columna de la direccion, sacada esta tapa tienes 2 tornillos de torx 20, los sacas y el cuadro sale tirando de el hacia ti.

 

te encontraras con 2 conectores de 32 hilos en la parte posterior, uno azul y uno verde. llevan una condena, se la sacas y ya tienes el cuadro fuera.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desmontar el cuadro sin mas es muy sencillo, es como te he dicho

 

para sustituirlo por otro es mas complicado, sacarlo y ponerlo fisicamente esta tirado, es como te he comentado, pero para instalarlo necesitas el vagcom o similar, te explico

 

cada cuadro lleva el inmobilizador de arranque , cuando se sustituye un cuadro hay que adaptar el inmobilizador a la centralita de motor de tu coche, y ademas hay que programar en el cuadro todas las llaves que tienes , esto es debido a que la llave lleva un codigo de seguridad que dialoga con el cuadro y el mismo si la llave es correcta con la centralita de motor.

 

Para hacer todo esto necesitas un codigo de seguridad que normalmente solo tiene el condesionario oficial, el que yo te ofreci tiene ese codigo por lo que puedes hacerlo sin necesidad de pasar por el conce, eso si necesitas el vagcom

 

yo creo que lo mas facil es que lo lleves a un conce en 30 minutos te lo programan todo y montan y desmontan

 

en todo caso si quieres hacerlo tu yo te explico los pasos exactos con el vagcom para que lo hagas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.