Jump to content

ESTO ES NORMAL?


Polaco

Publicaciones recomendadas

Bueeenas... A ver, hoy ha sido la última de las múltiples incidencias que sufre mi a3 desde que lo compré hace 1 año y 8 meses. El primer problema creo recordar que fue una vieleta, que al girar la dirección, sonaba igual que un sofá viejo. La tuvieron que cambiar. Aprovecharon para hacer un cambio de embrague, ya que el a3 y el touareg fabricaban uno defectuoso (hay 2 modelos sax y pec) pues uno era defectuoso y me hicieron embrague.

Despues fue el tirador de la puerta, que se rompió uno de los tiradores, y tenia que bajjar la ventanilla para abrir la puerta por fuera, y salir... :p ... y hoy, una de las gomas (muelle) que alzan el techo solar,, está como despegada, y claro, entorpece la función del techo, llegando a bloquearlo si se cuela justo debajo.. Tanta averia es normal en un coche de 30.000 euros???.. Yo sinceramente, porque todas estas averias las he solventado con la garantia, pero a ésta, le queda de vida hasta diciembre, y despues,, veo que todas estas cosas van a tener unos costes, que me van a dar muuucho por cu.... En fin, me gustaria conocer opiniones chavales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues bien le amplias la garantía un par de años que es lo más seguro bien lo vendes cuanto antes...

 

Es lo que dice un mecánico de mi barrio: Si te ha tocao' te ha tocao'...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.