Jump to content

Nuevo Audi R8


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Video de la presentación VIDEO

 

y un chop de la futura version roadster.

 

926200694855.jpg

 

Hace un par de semanas en autobild tambien publicaron chops de las futuras versiones cabrio de audi entre las que se encontraba una version targa del R8 que la llamaban Super-Sportler R8.

 

Edito: He encontrado la portada de autobild aunque apenas se aprecia el R8 es mucho mas bonito que el chop de arriba, a mi gusto claro

 

245001un0.jpg

Editado por Nahper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio se puede ir por las nubes si hay que ponerle extras, la verdad es que lo de la palanca y el FIS es un poco cutre pero lo demás lo contraresta...a mi me encanta la verdad, pero es que por poco más casi tienes un F430 o un Porsche pata negra.

 

Lo de un Porsche pata negra si, pero el F430??? ese no vale 32kilos?? es más de 10millones de diferencia :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio se puede ir por las nubes si hay que ponerle extras, la verdad es que lo de la palanca y el FIS es un poco cutre pero lo demás lo contraresta...a mi me encanta la verdad, pero es que por poco más casi tienes un F430 o un Porsche pata negra.

 

Lo de un Porsche pata negra si, pero el F430??? ese no vale 32kilos?? es más de 10millones de diferencia :crying_anim:

 

 

Creo que son 150.000 € el coupé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio se puede ir por las nubes si hay que ponerle extras, la verdad es que lo de la palanca y el FIS es un poco cutre pero lo demás lo contraresta...a mi me encanta la verdad, pero es que por poco más casi tienes un F430 o un Porsche pata negra.

 

Lo de un Porsche pata negra si, pero el F430??? ese no vale 32kilos?? es más de 10millones de diferencia :crying_anim:

 

 

Creo que son 150.000 € el coupé

F430 Coupé 168.760 €

 

Vale, 10kilos no, pero casi casi, unos 9kilos, porque el R8 no va a llegar a 19kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio se puede ir por las nubes si hay que ponerle extras, la verdad es que lo de la palanca y el FIS es un poco cutre pero lo demás lo contraresta...a mi me encanta la verdad, pero es que por poco más casi tienes un F430 o un Porsche pata negra.

 

Lo de un Porsche pata negra si, pero el F430??? ese no vale 32kilos?? es más de 10millones de diferencia ;)

 

 

Creo que son 150.000 € el coupé

F430 Coupé 168.760 €

 

Vale, 10kilos no, pero casi casi, unos 9kilos, porque el R8 no va a llegar a 19kilos.

 

 

111.790 € son más de 18 millones y medio, la verdad es que me da la risa con que facilidad hablamos de millones de pesetas o de miles de euros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SE CUAL ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS PENSAVA Q ERA EL VIPER!

 

ME EKIVOKE!!!CUANDO SALE Y CUANTO CUESTA?? SOLO KIERO SABER ESO CUANDO SALE?

 

MUCHAS GRACIAS

 

:drool: :drool: :lol2: BRAVO AUDI :p:p:bsh1:

 

 

ESE FORO ASI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SE CUAL ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS PENSAVA Q ERA EL VIPER!

 

ME EKIVOKE!!!CUANDO SALE Y CUANTO CUESTA?? SOLO KIERO SABER ESO CUANDO SALE?

 

MUCHAS GRACIAS

 

:drool: :lol2::p BRAVO AUDI :p:bsh1::bsh1:

 

 

ESE FORO ASI!!!!

 

Viper ?? :drool: anda mirate bien el post y así sabrás cuanto cuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SE CUAL ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS PENSAVA Q ERA EL VIPER!

 

ME EKIVOKE!!!CUANDO SALE Y CUANTO CUESTA?? SOLO KIERO SABER ESO CUANDO SALE?

 

MUCHAS GRACIAS

 

<_< <_< :lol2: BRAVO AUDI :cry1: :clap1: :clap1:

 

 

ESE FORO ASI!!!!

 

Los precios los tienes más arriba.... y sale a la venta durante el primer semestre de 2007, aunque en Alemania ya se aceptan pedidos.

 

 

yo no me lo pienso comprar por el momento, q luego vienen los listos de audi y lo sacan s-line y se me queda viejo.

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, una pregunta, el cambio es un tiptronic? no es dsg, no?

 

Pues parece ser que ni lo uno ni lo otro, no es de doble embrague (DSG), pero tampoco es el clásico Tiptronic, es uno diferente, es una caja de cambios de un tamaño reducido y con unos tiempos de cambio muy cortos al que llaman "shift by wire" :ph34r:

 

Y para finales de 2007 como opción pordrá montar TODOS los pilotos con tecnología LED, incluido las luces de corto y largo alcance, el 1º del mundo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante!!! y audi ya anuncia que habra mas motorers por arriba y por abajo, por cierto a la pregunta de si montaria el v12 TDI, la respuesta fue una sonrisa por lo visto un tanto complice, cada uno qqu saque conclusiones, una version S o Rs se podria ir a los 600cv.

 

No habrá R8,R10,R12,Rx tdi

Descártalo, ni sonrisas complices, ni miradas asesinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.