Jump to content

RNS-E. Tema pendiente, por fin en marcha.


Tekila

Publicaciones recomendadas

Después de pasar agónicamente 2 semanas, esta tarde llegaba semejante bulto.

Por fin !! :drool:

 

img3133copiarhu3.jpg

 

img3136copiarki2.jpg

 

img3138copiarle4.jpg

 

No podéis imaginad que ilusión me hace. :flwrs:

Año y pico de “tira ira y afloja”... que sí lo monto, no lo monto, ahora no puedo... pero, ya está.

Ahora, sólo me falta el adaptador de la antena y la doble din. En un par de semanas, me pongo “manos a la obra”.

Narraré, con pelos y señales, paso a paso y el posible “destrozo”. ;)

 

Sobre todo, quiero agradecer a Esteve (EsteveC) :shy: su incondicional ayuda y la paciencia que ha mostrado conmigo, durante todo el proceso de búsqueda y selección del aparatejo, sin olvidar a David (Leonn4), a quien llamé minutos antes de que finalizase la subasta en Ebay; volvía a casa en Autobús y no podía seguir la subasta. Pacientemente me aguantó :flwrs: por teléfono y adquirió el chisme en mi nombre. 638 €, no está nada mal, ¿no?.

 

Un saludo.

 

Pd: Muchas gracias a los dos. :kss1: Bueno... un poquito más a Esteve :kss1: , es quien me lo instalará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena tekila!!! xdddd

 

hace ilusion eh?? , jajajaja a mi me paso igual.

 

muy buen precio , negocio redondo!! veras que contento quedas....

 

si necesitas cualquier cosa... ya sabes dnd estoy.

 

a ver si encuentro un link de ebay que venden el interface , el adaptador para antenas y las llaves de extraccion todo no llega a los 60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se quien va a flipar más el Oscar o tu :notworthy::) ...
Pues sí, últimamente, me da la tabarra con la “Tele”; me dice...

... papi, papi, ese tiene una tele y el nuestro no... ¿porqué? :p

Y yo, con toda la naturalidad del mundo le contesto... ¡jé!... el nuestro tiene dos tubos de escape y ese no... :flwrs::angry:

 

 

si necesitas cualquier cosa... ya sabes dnd estoy.

 

a ver si encuentro un link de ebay que venden el interface , el adaptador para antenas y las llaves de extraccion todo no llega a los 60€

Gracias demon. :notworthy:

De momento, lo tengo todo “localizado” y a la espera de recibirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Tekila, yo estoy en una situación parecida a la tuya, ya que entre esta semana y la que viene voy a adquirir uno. La primera opción es comprarselo a un forero que vende todo lo necesario (navegador, mueble doble din, llaves para sacar la concer, antena, dvd...) y la segunda es comprarlo en ebay que mas o menos tengo uno localizado, pero solo el navegador.

Si dicho forero al final no me lo vende a lo mejor te pido un poco de ayuda a ver donde y como has conseguido todo lo necesario para montarlo... :angry:

 

Saludos.

 

P.D. Y esas fotos de la instalación me darían la vida :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, si tienes alguna duda, consulta al experto con esperiencia ;);):)
Ya contaba con ello. :D:)

En principio me da mucho más miedo “desmantelar” la mitad del salpicadero y volver a dejarlo todo en su sitio :cfsd1: que lograr hacer funcionar el Navi.

De todos modos cuento con la experiencia de EsteveC. Hace bien poco, instaló el suyo y está perfecto. :cfsd1:

 

 

Enhorabuena Tekila, yo estoy en una situación parecida a la tuya, ya que entre esta semana y la que viene voy a adquirir uno. La primera opción es comprarselo a un forero que vende todo lo necesario (navegador, mueble doble din, llaves para sacar la concer, antena, dvd...) y la segunda es comprarlo en ebay que mas o menos tengo uno localizado, pero solo el navegador.
Si tienes la posibilidad de “pillarlo” todo a la vez, mejor :clap1:. Es lo más cómodo, sin duda alguna, pero sin dejar de lado el costo final.

 

 

Si dicho forero al final no me lo vende a lo mejor te pido un poco de ayuda a ver donde y como has conseguido todo lo necesario para montarlo... :clap1:
Sin problema te echo un cable, para eso estamos. :)

 

 

P.D. Y esas fotos de la instalación me darían la vida :p
Eso está hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je Tekila!

 

Al final te lo has comprado pecadooorrr!!! Bueno, la verdad es que te ha salido por muy buen precio. Ya veras como EsteveC y tú le hacéis una buena instalación y a disfrutarlo...:cfsd1:

 

Salu2.

 

PD.- Reconoce que te has picado con el mío... :cfsd1: que tiene el RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimos con la instalación!

 

Yo como no soy muy asiduo de Bricomanía me decanté por AudiMB. Me hicieron un muy buen trabajo, y en poco más de dos horas tenía el RNS-E instalado con adaptación a doble din y lector de DVD/DivX en la guantera y los correspondientes interfaces (activo y multimedia). Ahora estoy a falta de que me acaben de instalar uno de los interfaces que se quedaron sin stock!

 

El trabajo perfecto pero cuando ví toda la guantera por los suelos casi se me caen a mi los h.... al suelo....

 

Aqui os dejo un par de fotos....

 

Antes....

img0521op4.jpg

 

Después...

img1011yn1.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, si tienes alguna duda, consulta al experto con esperiencia :kss1::p:p
Ya contaba con ello. :p:p

En principio me da mucho más miedo “desmantelar” la mitad del salpicadero y volver a dejarlo todo en su sitio :flwrs: que lograr hacer funcionar el Navi.

De todos modos cuento con la experiencia de EsteveC. Hace bien poco, instaló el suyo y está perfecto. :innocent:

 

 

Enhorabuena Tekila, yo estoy en una situación parecida a la tuya, ya que entre esta semana y la que viene voy a adquirir uno. La primera opción es comprarselo a un forero que vende todo lo necesario (navegador, mueble doble din, llaves para sacar la concer, antena, dvd...) y la segunda es comprarlo en ebay que mas o menos tengo uno localizado, pero solo el navegador.
Si tienes la posibilidad de “pillarlo” todo a la vez, mejor :cry1:. Es lo más cómodo, sin duda alguna, pero sin dejar de lado el costo final.

 

 

Si dicho forero al final no me lo vende a lo mejor te pido un poco de ayuda a ver donde y como has conseguido todo lo necesario para montarlo... :p
Sin problema te echo un cable, para eso estamos. :p

 

 

P.D. Y esas fotos de la instalación me darían la vida ;)
Eso está hecho.

 

Un saludo.

 

Gracias Tekila eres un crack. Cada vez lo tengo más cerca, ya iré contando mis adquisiciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, si tienes alguna duda, consulta al experto con esperiencia :clap1: :p :clap1:
Ya contaba con ello. :p :clap1:

En principio me da mucho más miedo “desmantelar” la mitad del salpicadero y volver a dejarlo todo en su sitio :p que lograr hacer funcionar el Navi.

De todos modos cuento con la experiencia de EsteveC. Hace bien poco, instaló el suyo y está perfecto. :lol2:

ASI me quedo

 

dsc00308pgrs6.jpg

 

Pero cuando lo ves ASI, te jiñas. ¿Sere capaz de volverlo a colocar bien?

 

dsc00304jpgwd5.jpg

 

Seràs capaz de aguantarlo sin llorar, Jose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

soy nuevo en este foro y de hecho lo he encontrado de casualidad, ya q estaba buscando por la red información de como sustituir los altavoces delanteros de un A4 Avant B6 ( es de marzo de 2003 ).

 

Acabo de leer este hilo se me han puesto los dientes que me llegan al suelo :clap1: con el tema del RNS-E ...

 

Alguna vez he puesto alguna radio en coches y he hecho alguna chapuzilla, pero despues de ver las fotos del coche medio desmontado no me veo muy capaz de desmontar mi coche ( bueno, de desmontarlo si, pero de volver a montarlo... :lol2: ).

 

Es muy complejo ?

Hay algún hilo en el q se detalle todo el material necesario ?

Cuanto creeis q es un buen precio por montar una RNS-E ?

 

Gracias por vuestro tiempo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

soy nuevo en este foro y de hecho lo he encontrado de casualidad, ya q estaba buscando por la red información de como sustituir los altavoces delanteros de un A4 Avant B6 ( es de marzo de 2003 ).

 

Acabo de leer este hilo se me han puesto los dientes que me llegan al suelo :( con el tema del RNS-E ...

 

Alguna vez he puesto alguna radio en coches y he hecho alguna chapuzilla, pero despues de ver las fotos del coche medio desmontado no me veo muy capaz de desmontar mi coche ( bueno, de desmontarlo si, pero de volver a montarlo... :) ).

 

Es muy complejo ?

Hay algún hilo en el q se detalle todo el material necesario ?

Cuanto creeis q es un buen precio por montar una RNS-E ?

 

Gracias por vuestro tiempo y un saludo

 

Hay varios post en los que se habla de ello a fondo.

Por ejemplo este

Tambien en la web de nuestros amigos de: audimb.com puedes encontrar muy buena informacion e instrucción. Yo hice fotos del proceso pero no las he colgado por que ya hay varias. En fin si eres un buen "bricolador" y no te asustas lo puedes hacer sin mucho problema.

Ademas si necesitas algo hay mucha gente que se mueve por aqui que te puede ayudar, tu pregunta...

 

Salut i animos

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.