Jump to content

Esto es un interior DE LUJO


Specialized

Publicaciones recomendadas


LUJO POR UN TUBO

 

Mientras conduce la mujer, que tal conectarnos a ASI? ;)

 

vas dado si crees que por mucha cafetera, mientras yo este dentro de mi coche conduzca otra persona..........JAMAS!!! Es mio, solo mio........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era lo que me faltaba, ir en coche e ir poniendo el cafe.... ;) lo realmente bonito de los deportivos, por ejemplo es la austeridad, que tengan lo justo, simples pero bonitos y con detalles distintivos. Un compacto tipo A3 simplicidad sin recargar demasiado, se presupone para un uso diario, mas funcional, etc. A mi me gusta lo simple pero bonito... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he equivocado de link. El que yo digo tiene hasta cafetera!

09pic26.jpg

09pic20.jpg

 

Teneis que pinchar en el link. Luego id a CATALOGUE (Columna Izquierda) y en la fotografía que saldrá, pichad en INTERIOR BUSSINES

http://www.brabus.com/homee.htm

No sé que decirte pero me parece un poco cutre tener que ponerte tu el café. :clap1: Lo podían hacer un poco mas grande y que viniera con una barra de bar pequeñita y, eso sí, con camarero. ;):flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.