Jump to content

angel eyes y kit xenon en a4 b5 antes del restyling


perezzoso

Publicaciones recomendadas

Pues eso...visto lo pasados que estan los cristales de los faros que tiene mi coche, me he decidio a cambiarlos por unos nuevos. Si se pudiera me gustaria poner unos angel eyes, de esos cromados o negros. El pero de la cuestion..es que tengo colocado un kit de xenon de 8000ºK, q van de muerte, pero no se si a la hora de ponerle los angel eyes, voy a tener problemas, porque quizas la bombilla de xenon no entre o yo que se....a ver si alguien me echa una manita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son los Angel Eyes que venden los alemanes en ebay no te sirven para el xenon.

Tienes un kit en la marca FK automotive de angel eyes con xenon, lo que ya no sé es si te venderán las ópticas sin el kit, supongo que si.

 

ok, gracias, voy a ver si encuentro esos angel eyes por aquí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS DONDE PUSISTES EL KIT XENON?

 

PASAS LA ITV SIN PROBLEMAS. :drool:

 

GRACIAS UN SALUDO.

 

lo puse en la puerta de mi casa... :drool: , y no creo que pase itv con el. Lo montamos entre un vecino y yo, y seguramente que tenga q ponerle las bombillas normales para pasar itv. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS DONDE PUSISTES EL KIT XENON?

 

PASAS LA ITV SIN PROBLEMAS. :drool:

 

GRACIAS UN SALUDO.

 

lo puse en la puerta de mi casa... :drool: , y no creo que pase itv con el. Lo montamos entre un vecino y yo, y seguramente que tenga q ponerle las bombillas normales para pasar itv. saludos

yo tambien le puse el kit de Xenon pero en 6000. Con respecto a la ITV en principio no la deberian pasar. porque aunque el kit esté homologado, hace falta tener lavafaros y un regulador de luces automatico, que va instalado en la suspension de las ruedas traseras. Es decir que sale carisimo.

Yo desde que tengo el kit, aproximadamente 2 años y poco, no he tenido ningun problema. Se ve de lujo y he pasado la ITV sin desmontar nada dos veces. Se nota que llevo Xenon pero no es nada cantoso ni demasiado azul, es una luz muy clarita. En todo caso de que te tiren, pues es quitar la bombilla y poner la otra. No tiene mucho misterio y lo puedes hacer en 5 minutos.

 

Por cierto Perezzoso, tus Xenon calientan el faro? Es decir, cuando tienes puestas las luces durante 30minutos o asi, tienes el faro caliente o por el contrario está totalmente frio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tenia las bombillas halogenas, creo que calentaba mas...en realidad antes nunca habia tocado el faro despues de tener las luces encendidas..pero el dia que le puse le kit, despues de llevar las luces 2 horas puestas, toqué el cristal del faro y no estaba muy caliente..o por lo menos eso creí; realmente creo que calienta menos, pero no te lo puedo decir a ciencia cierta porque antes no los habia tocado..jeje.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te comento mi experiencia...

 

con las bombillas halogenas de toda la vida nunca me ha dió la curiosidad de tocar el faro cuando ya llevaba puesto un rato. Pero con Xenon si lo he hecho y en el mio se calienta muuucho. Se pone el cristal calentito calentito. Me han dicho que las luces de Xenon al ser "luz fria" pues que no emite calor y no se calienta ni la parabola ni el faro. Pero en mi caso no se que pasará. :lol2:

 

El caso es que cuando yo compré el kit de Xenon (compramos 3 kit), los montamos en en 3 coches, en el ibiza de la fotillo, en un Golf GTI y en un Alfa GTV. Y en ninguno de los dos se calienta nada nada. Solo en el mio :p

 

Por eso era la pregunta y saber si en el Xenon de serie pues se calentaba tambien.

un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.