Jump to content

Frenos traseros 256mm.


DABEAT

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Un par de preguntas...

 

He adquirido unos frenos traseros de audi TT (creo que eran de un 225cv) són discos de 256mm ventilados + pinzas "LUCAS" + portapinzas.

 

Lo quiero adaptar a mi coche que trae de origen 232mm macizo.

 

Entonces la pregunta es... que pastillas llevan estos frenos? Porque me han preguntado si era 4-Motion o nó, y no sé que diferencia hay de llevar 4-Motion a ser tracción delantera a la hora de cambiar pastillas traseras.

 

Podeis decirme que pastillas montar?

 

Tendré algún problema en pasar de 232mm a 256mm? Alguien lo ha hecho?

 

Necesitaré el cubredisco, pero me salen 2 referencias de cubre disco, segun si el coche es 4Motion o nó... pero claro m icoche no es 4-Motion, pero el kit de frenos venía de un TT225cv...

 

Bueno, si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... yo tampoco estoy muy puesto en el tema... pero así a bote pronto te diría que las diferencias podrían venir del esquema de suspensión.

La versión quattro creo que lleva un esquema multibrazo detrás, diferente de la de brazos tirados que creo que lleva el tracción delantera. Tampoco estoy seguro 100% porqué el TT lleva una plataforma derivada de la del A3, Golf IV y León I, pero creo que tiene alguna modificación con respecto a estas, o sea, que no es exactamente igual. Para comentarte esto, me baso en que la suspensión trasera de un Golf 4 motion es diferente a la de un Golf de tracción delantera, y me imagino que en el caso del TT debe ser algo por el estilo (repito, no estoy seguro porqué la plataforma del TT, creo, es algo diferente a la del A3, Golf y León)... de ahí que por eso te especifiquen y que el sistema de frenado de atrás no sea igual.

A ver si alguien que conozca hechos contrastados da algo más de luz al asunto... yo sólo hablo por suposiciones, con fundamento, pero suposiciones al fin y al cabo.

Espero haberme expresado con suficiente claridad... que hoy estoy algo espeso.

Venga chico, un saludo y espero haberte sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh gente, gracias por el apoyo :unsure:

 

Lo curioso es que nadie con un TT con frenos macizos (232mm) no haya pasado a los 256mm ventilados... pensé que lo habría hecho más gente.

 

Por lo que voy averiguando... hace falta un separador como el de la siguiente foto:

 

ECS Spacer & Bolt Kit

To correctly fit Audi TT 225hp rear carriers on your MK4 rear axle beam

This spacer & bolt kit is made so that Audi TT 225hp rear carriers correctly fit onto your MK4 rear axle beam. The kits requires the use of TT 225hp rear brake components...

 

 

 

936_x600.jpg

 

 

Un saludo y gracias, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te dicen , Yo , ni idea!!!.Has mirado con el buscador por si te aparece algo??

En el foro general, hay un post de Villa 19 (creo) que es mecánico oficial de Audi, consultale. :unsure:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.