Jump to content

Territorio Champions


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que me he quedado alucinado, gracias a los gil***ollas de Antena 3 de comprar los derechos de la copa de Europa para echar el mejor partido de los martes pues ahora ocurre que si como hoy los equipos españoles como el Barça o el Valencia juegan el miercoles pues echan los 2 por el Digital :clap1: mis padres tienen el Digital + y por ejemplo hoy he podido verlos, pero el día que esté en mi casa me pierdo uno porq los soplapollas estos siempre tienen q estar tocando los c*** con sus audiencias y sus comentarios jocosos...patético :cfsd1:

 

 

Sin comentarios para el programucho ese en el que se supone que comentan los partidos ;)

 

 

 

 

 

 

Cada vez odio más la m**** de cadena de Antena 3 :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antena 3 es un bodrio de cadena, y lo del Territorio Champions es de pena.

Lo que yo diga...

Danpena 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene tinte de acabar americanizado y mariconzado en consecuencia,La F1,la champions etc...quien recuerda el GP de EEUU de moto GP? salia el fanatico de Nieto con dos modelos vestidas de motera,que tenian encima los santos huevos de hacer comentarios totalmente guionizados sobre el sacacorchos y lo tipico,pero no os lo perdais,el que llevaba la voz cantante era el gil***ollas ese del Carlos Lozano,que tenia menos ideas que las pivas y aun se atrevia a rebatirle cosas al nieto,en plan:

Nieto-esta es la curva mas tecnica del circuito

Lozano-Discrepoooooo Angeeeel!!! creo que la suiguiente lo es mas yihaaaaa!!! (la siguiente o cualquiera,el caso era decir una)

Y venga adrenalina,y venga que coraje,que si dale Crivi que tu puedes

Imposible describirlo,era paverlo visto :cfsd1:

Adjunto foto del retrasao

post-5146-1159398636.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi...por desgracia.

 

En fin, no se qué c*** hacen poniéndome al "campeonísimo"(que es un comentarista penoso, todo hay que decirlo), junto a la belinda washington (eing?), Sonia ferrer(la de "gente") (eing?)...y al carlos lozano de los coj...(lo tengo atragantado).

 

Una retransmisión maravillosa, vamos.

 

Si es que....tenía que haber aparecido por ahi carlos checa (qué confianzas le tomó el put* carlos lozano...cagon to, qué rabia me dio), haberlo subido en el asiento trasero de una R1 (al carlos lozano)...y haberle dado una vuelta a laguna seca en plan "paseo"....se le hubiesen quitado todas las ganas de volver a un circuito de velocidad, al lozano, fijo.

 

Que la ferrer se bajó toda flipada de la moto del mamola....pero se bajó blanca blanca blanca.

 

En cuanto a antena 3....yo es que solo la veo, al mediodía, para ver los simpson mientras como. Para de contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo de EEUU de las motos no tuvo nombre, yo llegue de Hossegor Francia, despues de pasar el finde de playita, fiesta y demas to ilusionado ahora veo la carrera y tal, y nada mas entrar en casa me encuentro con las 2 tias esas y el Lozano alli, hablando de un monton d ecosas que no tenian ni idea, gritando como energumenas, y lo que mas me jode que esas vakaciones que se pasaron en EEUU, a cuenta de lo del Gran Pemio de EEUU se las pagamos entre todos claro

 

hay que jod**se

 

Y el territorio Champiñon ese.......... innombrable, me quede el primer dia pa ver lso resumenes y tal y bueno, los resumenes ni son resumenes ni son nada, los presentadores pateticos, ASi que me dedicoa ver la serie THe Shield que se emite a la misma hora sobre unos policias de L.A. muy atipicos y con unos metodos politicamente incorrectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me he quedado alucinado, gracias a los gil***ollas de Antena 3 de comprar los derechos de la copa de Europa para echar el mejor partido de los martes pues ahora ocurre que si como hoy los equipos españoles como el Barça o el Valencia juegan el miercoles pues echan los 2 por el Digital :clap1: mis padres tienen el Digital + y por ejemplo hoy he podido verlos, pero el día que esté en mi casa me pierdo uno porq los soplapollas estos siempre tienen q estar tocando los c*** con sus audiencias y sus comentarios jocosos...patético ;)

 

 

Sin comentarios para el programucho ese en el que se supone que comentan los partidos :clap1:

 

 

 

 

 

 

Cada vez odio más la m**** de cadena de Antena 3 :flwrs:;)

 

Pues Si! La verdad es que es una autentica m****!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Esto tiene tinte de acabar americanizado y mariconzado en consecuencia,La F1,la champions etc...quien recuerda el GP de EEUU de moto GP? salia el fanatico de Nieto con dos modelos vestidas de motera,que tenian encima los santos huevos de hacer comentarios totalmente guionizados sobre el sacacorchos y lo tipico,pero no os lo perdais,el que llevaba la voz cantante era el gil***ollas ese del Carlos Lozano,que tenia menos ideas que las pivas y aun se atrevia a rebatirle cosas al nieto,en plan:

Nieto-esta es la curva mas tecnica del circuito

Lozano-Discrepoooooo Angeeeel!!! creo que la suiguiente lo es mas yihaaaaa!!! (la siguiente o cualquiera,el caso era decir una)

Y venga adrenalina,y venga que coraje,que si dale Crivi que tu puedes

Imposible describirlo,era paverlo visto :clap1:

Adjunto foto del retrasao

 

No me hables de aquel día.... fue la retransmisión más penosa de una carrera que he visto en mi vida. Pero que pintaban esa panda de borregos allí?? ;) . Y el paseito sin casco por el circuito tampoco estuvo mal... :clap1:

 

La vuelta con Mamola la verdad es que me gustó mucho :clap1: Me trajo recuerdos de cuando saliamos el grupito de amigos y una pareja con su CBR 900 iban ASI (bueno casi) :flwrs: me dió la misma impresión en las tomas desde atrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene tinte de acabar americanizado y mariconzado en consecuencia,La F1,la champions etc...quien recuerda el GP de EEUU de moto GP? salia el fanatico de Nieto con dos modelos vestidas de motera,que tenian encima los santos huevos de hacer comentarios totalmente guionizados sobre el sacacorchos y lo tipico,pero no os lo perdais,el que llevaba la voz cantante era el gil***ollas ese del Carlos Lozano,que tenia menos ideas que las pivas y aun se atrevia a rebatirle cosas al nieto,en plan:

Nieto-esta es la curva mas tecnica del circuito

Lozano-Discrepoooooo Angeeeel!!! creo que la suiguiente lo es mas yihaaaaa!!! (la siguiente o cualquiera,el caso era decir una)

Y venga adrenalina,y venga que coraje,que si dale Crivi que tu puedes

Imposible describirlo,era paverlo visto :ywn:

Adjunto foto del retrasao

 

 

Doy fe de lo vomitiva que fue esa retransmisión.

 

Y la pasta que debieron cobrar todos esos lelos, aun encima de ir invitados a los EEUU, al circuito, a la carrera y a todo lo demás... Todo pagado con dinero de los contribuyentes :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a vosotros, es penoso, ultimamente tenemos unos comentaristas que dan pena, la 1 con moto GP, la 5 con el calvo y la F1, la 3 con el territorio champions (son los que peor llevo, de verdad, me alegra saber que no soy al unico que le dan asco estos comentaristas, que malos son dioos) estos de la 3 tienen unos comentarios de no haber visto un partido en su vida, encima se permiten el lujo de ponerle motes a los futbolistas!! será que quieren parecerse al de la s..ta, !! donde estan las llaves SALINASS! tiki taka tiki taka

 

PENOSO.

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** lo vio mas gente de la que creia :drooling: ,un espectaculo realmente lamentable...aun me pregunto que coj%%% hacian ese trio de calamidades con Nieto,de verdad que no me entra

 

 

Te voy adecir lo que hacían pegarse unas vacaciones en EEUU a nuestra cuenta :crying_anim: :drooling:

eso es lo que hacían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdonad q os diga pero m quedo con A-3...( :crying_anim: ) mucho antes q con Tele 5 o Cuatro...por no hablar d TVE 1...sobre todo en cuanto a informativos se refiere.

1 saludo.

 

Para gusto, los colores!!

justo los contrario que yo!!. Creo que se debe a sus tendencias politicos y eso es otra historia!! (PP Vs PSOE)

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.