Jump to content

Error en Frenos


Kaski

Publicaciones recomendadas

Me compre hace 2 meses el A3 sporback DSG 140cv SLine

EL caso es que el otro dia me dio un error en los frenos, me saliaun mensaje de Peligro Frenos.

Lo he llevado al tayer audi y tenia el liquido de frenos casi vacio

A alguien le ha pasado algo asi? que en dos meses ha tenido que rellenar el liquido de frenos, porque como no sea normal me han dicho q puede ser una fuga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me compre hace 2 meses el A3 sporback DSG 140cv SLine

EL caso es que el otro dia me dio un error en los frenos, me saliaun mensaje de Peligro Frenos.

Lo he llevado al tayer audi y tenia el liquido de frenos casi vacio

A alguien le ha pasado algo asi? que en dos meses ha tenido que rellenar el liquido de frenos, porque como no sea normal me han dicho q puede ser una fuga :drooling:

 

Es que seguro que es una fuga, no es normal ni con 2 meses ni con 12. Mira el suelo al desaparcar el coche, pero de todos modos no pares hasta que la detecten y la arreglen.

problemas con los frenos, ni en broma... :crying_anim:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue

esque bueno eso no ha sido todo desde que me lo compré

Se me estropeó a las 3 semanas la direccion asistida-ESP un sensor que va en el volante

y el coche estuvo 15 dias en el tayer porque no sabian que era, tuvieron q llamar a los ingenieros alemanes (segun ellos) para ver que sensor era poque habian cambiado una arilla del volante pero eso no era el problema

 

Asi que despues de 15 dias en el tayer yo todo feliz ahora me pasa estod e los frenos me va a dar algo

Me han llenado el deposito del liquido de frenos, estaré pendiente pero si no baja nada el nivel lo llevo a tayer? ....jue otros 15 dias sin coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Por lo que veo este es el segundo problema (y serio) que tienes...

El de frenos tiene que ver seriamente con tu seguridad, por lo que es necesario que te revisen el coche para estar seguros de que todo esta correcto.

De todos modos si estas seguro que el nivel de líquido de frenos no baja no creo que sea necesario preocuparse...

Además el coche tiene sensores para detectarlo todo, por lo que si algo pasa te lo va a decir...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.