Jump to content

Ayuda con el panel de instrumentos del A3-I


Rastem

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Os comento, esta mañana cogí el coche para venir a trabajar, estando parado en un semáforo me di cuenta de que el ordenador de abordo estaba apagado( no indicaba la hora, ni los kms, etc, estaba oscuro), de repente arranco del semáforo y me fijó en el panel de intrumentos y veo todas las agujas caidas....... vamos que ni el cuenta revoluciones, la velocidad, el indicador de gasolina y temperatura, etc.

 

al principio pensé que a lo mejor era debido a que al meter la llave en el contacto no había dejado pasar el tiempo suficiente a que el ordenador acabara de hacer el check para darme el ok. al llegar al trabajo aparco, apago el motor, lo vuelvo a encender y nada, no se mueve ninguna aguja.....

 

 

sin embargo si aprieto la barrtita para que me indique los kms que faltan para la siguente revisión se enciende y me pone los kms restantes...... tb al encender la luces y los itermitentes se encienden los correspondientes pilotos, pero en cuanto a las agujas y el ordenador........ nada de nada....

 

a ver si me echeis un cable please!! que toy acajonaito ;)

 

algún fusible o algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Un compañero de la oficina tiene un TT y le pasó algo similar de vacaciones, se le murió el cuadro.

 

Intentaron repararlo pero no pudieron, y poner uno nuevo le costo una pasta.

 

Reza porque sólo sea un fusible o un corto y lo puedan reparar, sino prepara 500€ más mano de obra...como poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Un compañero de la oficina tiene un TT y le pasó algo similar de vacaciones, se le murió el cuadro.

 

Intentaron repararlo pero no pudieron, y poner uno nuevo le costo una pasta.

 

Reza porque sólo sea un fusible o un corto y lo puedan reparar, sino prepara 500€ más mano de obra...como poco.

 

el tema es que el ordenador no va encendido pero por ejemplo al abrir la puerta aparece el dibujito con coche y la puerta abierta, si aprieto la barrita me marco los kms para la proxima revisión. funcionan los indicadores de los itermitentes, de las luces, etc.

 

lo que no se menean son las agujas, no funciona ni una!!!!!!!!!! y las pantallitas del ordenador están apagadas constantemente, pero como comentaba si funcionan al apretar la barra o al abrir la puerta, tb al poner la llave en el contacto me da el OK de que todo está correcto.....

 

jod**, esperomos que solo sea un fusible o algo.........

 

a ver si me echa una mano algún entendido de la electrónica :ywn::p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Un compañero de la oficina tiene un TT y le pasó algo similar de vacaciones, se le murió el cuadro.

 

Intentaron repararlo pero no pudieron, y poner uno nuevo le costo una pasta.

 

Reza porque sólo sea un fusible o un corto y lo puedan reparar, sino prepara 500€ más mano de obra...como poco.

 

el tema es que el ordenador no va encendido pero por ejemplo al abrir la puerta aparece el dibujito con coche y la puerta abierta, si aprieto la barrita me marco los kms para la proxima revisión. funcionan los indicadores de los itermitentes, de las luces, etc.

 

lo que no se menean son las agujas, no funciona ni una!!!!!!!!!! y las pantallitas del ordenador están apagadas constantemente, pero como comentaba si funcionan al apretar la barra o al abrir la puerta, tb al poner la llave en el contacto me da el OK de que todo está correcto.....

 

jod**, esperomos que solo sea un fusible o algo.........

 

a ver si me echa una mano algún entendido de la electrónica <_< <_<

 

saludos

 

he visto en algún mensaje del foro que alguien lo solucionó con un secador, me explico ayer le pegué un mangerazo al coche cuando volvia de viaje y a lo mejor se ha mojado algo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.