Jump to content

ayuda no cierra el techo con la llave en a3Sportback


jose2136

Publicaciones recomendadas

hola,si podeis aclararme una duda,tengo un a3Sportback con techo panoramico y al cerrar el coche con el mando si dejamos el mando pulsado se cierran las ventanillas pero si tengo el techo abierto no lo cierra solo cierra las ventanillas.es normal? yo creo que lo suyo es que si tienes el techo abierto tanbien lo cerrara,fui al conce y me dijeron que era asi que solo se cerraban las ventanillas y me suena a chunga,me dijeron que en el a3Sportback no tenia esa opcion. alguien con un a3Sportback con techo panoramico que me pueda aclarar la duda,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI SE PUEDE ALGO FORERO POR AHI LO PIDIO Y SE LO HICIERON SOLO TIENEN Q REPROGRAMAR

EL PROBLEMA ES QUE NO TENGAN NI PU** IDEA DE COMO SE HACE Y TE DAN ESAS ESCUSAS

PODERSE SE PUEDE SEGURO YA TE LO DIRAN MAS ABAJO YO YA LO HE LEIDO ANTES

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
me repito despues de un tienpo sin respuesta,e preguntado en varios conces y nada dicen k no es posible que cierre el techo junto con las ventanillas me tienen kemao,alguno que no le funcionara esta opcion a logrado configurarlo en algun conce de madrid.

 

el mio no es SB pero te aseguro que mi techo se cierra con el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me repito despues de un tienpo sin respuesta,e preguntado en varios conces y nada dicen k no es posible que cierre el techo junto con las ventanillas me tienen kemao,alguno que no le funcionara esta opcion a logrado configurarlo en algun conce de madrid.

 

el mio no es SB pero te aseguro que mi techo se cierra con el mando

 

 

DIGO YO Q SERA LO MISMO EL MECANISMO NO? ;):lol2::p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.