Jump to content

Voy a intentar sacar al seguro lo maximo posible, parte por vandalismo


neo21

Publicaciones recomendadas

<_< Pues eso, tengo 24 años, seguro a todo riesgo en la mmt con franquicia de 180e, quiero pintar el coche entero porque tengo algun roce pequeño el alguna pieza, pero vamos, el del taller me ha recomendado que lo arañe de arriba abajo y de parte por vandalismo, todavia no se si mi seguro me cubre eso y a ver como llamo para preguntarlo XD, pues eso, yo cabilando, he pensado, y si lo araño entero y le quito las ruedas y lo dejo con ladrillos? Sip, estoy loco, tengo las llantas aseguradas pero no se ni cuanto me daran, son unas 16" esas horribles de muchos agujeros, y si me pagan le meto algunas otras, pero vamos, y posibilidad de cambiar el color? mucho lio? jejeje, a ver que opinais.

 

Y un par de dudas que me corren por la mente sobre el coche y no me dejan dormir..

 

Desactivo el ESP y noto como acelera mucho pas rapido y estira un pelin en marchas cortas, me imagino que sera normal no?

 

Ya que estamos, mi coche tiene 45mil kms, y estoy por hecharle un bote de estos de slick50 o alguno parecido para limpiar un poco todo, normalmente dicen que aumenta la potencia y disminuye el consumo, no me lo creo, pero de todas maneras es recomendable?

 

Y tengo comprobado el coche frena FATAL, incluso con el ESP peor, las pastillas estan bien, pero vamos he tenido que dar un par de frenazos bruscos en el pueblo, para no comerme el coche de delante y casi me lo como, empieza a vibrar los pedales y se trasmite como si hubieran muchos baches a los pedales, esta misma sensacion me paso con la nieve, es como si tuviera una holgura muy grande los discos, XD pero vamos me lo hace en casos extremos, salu2 a todos <_<

Editado por neo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Pues eso, tengo 24 años, seguro a todo riesgo en la mmt con franquicia de 180e, quiero pintar el coche entero porque tengo algun roce pequeño el alguna pieza, pero vamos, el del taller me ha recomendado que lo arañe de arriba abajo y de parte por vandalismo, todavia no se si mi seguro me cubre eso y a ver como llamo para preguntarlo XD, pues eso, yo cabilando, he pensado, y si lo araño entero y le quito las ruedas y lo dejo con ladrillos? Sip, estoy loco, tengo las llantas aseguradas pero no se ni cuanto me daran, son unas 16" esas horribles de muchos agujeros, y si me pagan le meto algunas otras, pero vamos, y posibilidad de cambiar el color? mucho lio? jejeje, a ver que opinais.

 

 

SI TE SALE BIEN COJONUDO, QUE LAS ASEGURADORAS SOLO SABEN ROBAR <_<

 

 

 

Desactivo el ESP y noto como acelera mucho pas rapido y estira un pelin en marchas cortas, me imagino que sera normal no?

 

SIP,

 

Ya que estamos, mi coche tiene 45mil kms, y estoy por hecharle un bote de estos de slick50 o alguno parecido para limpiar un poco todo, normalmente dicen que aumenta la potencia y disminuye el consumo, no me lo creo, pero de todas maneras es recomendable?

 

NI TE LO PLANTEES NADIE DA DIROS A PESETAS, ESOS PRODUCTOS SON ABRASIVOS CON LAS PIEZAS DEL MOTOR, SI LO USAS QUE PASE MUCHO TIEMPO ENTRE UN BOTE Y OTRO, RESPECTO A LO QUE TE DA MAS POTENCIA...PERMITEME UN "JUAS" :drooling:

 

Y tengo comprobado el coche frena FATAL, incluso con el ESP peor, las pastillas estan bien, pero vamos he tenido que dar un par de frenazos bruscos en el pueblo, para no comerme el coche de delante y casi me lo como, empieza a vibrar los pedales y se trasmite como si hubieran muchos baches a los pedales, esta misma sensacion me paso con la nieve, es como si tuviera una holgura muy grande los discos, XD pero vamos me lo hace en casos extremos, salu2 a todos :ph34r:

 

 

NO SERA QUE TE SALTO EL ABS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, sabeis cuanto me darian por las llantas? vamos para pillarme unas replicas decentes que tengo vistas :lol2: XD

 

 

Ni idea de las llantas. Pero yo no pintaria el coche entero ni aunque me lo regalaran.Si no queda bien, que, a protestar, mal rollo.....Arregla los roces y no seas piratilla hombre, <_< ,además el del taller que te va a decir, eso supone dinerito para él.

Lo de los frenos eso es que te salta el ABS y te da la sensacion de que la frenada se alarga mucho, pero tambien te da la posibilidad de girar el volante y evitar el impacto, en lo posible claro.

 

Po cierto, es que lo veo en muchos post, que significa "XD".Seguro que cuando me lo digais me quedo así :laugh: Como no he caido antes.

 

Un saludo

Editado por FRAN A4ZIDANE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado que un cosa es un parte por vandalismo y otra muy distinta simular un robo o un hurto.

El parte es una reclamación civil al responsable de los desperfectos por contrato: el seguro.

El tema de las llantas es distinto, es simular un hurto o delito, según circunstancias y precio del material, te pediran que pongas la correspondiente denuncia y ya sabemos que denunciar siendo falso es en sí mismo una falta/delito.

Si te pillan con lo del vandalismo (que es poco probable) sólo te puede meter fraude.

Si te pillan con lo de las llantas (lo que no es imposible) te pueden demandar por fraude y por simulación de delito, acción constitutiva de falta/delito.

 

Tú mismo, yo sólo te digo lo que hay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias entoces lo de las llantas me lo pienso XD, entoces cual seria la mejor forma de arañarlo? con una llave de punta a punta? tengo algun roce pequeño, a lo mejor me han dicho que la pieza que tenga algun roce de antes no me lo van a cubrir, es cierto? lo del abs seria eso, pero cuando iba por la nieve, me daba la sensacion esa de "holguta" y de los pedales en cuanto resbalaba un poco sin tocar el freno, y el comportamiento general en la nieve malisimo, me quede atrancado y tuve que salir marcha atras, mientras los demas coches me pasaban :shocked:, y lo de que significa "XD" es un guiño, tu imaginate los tipicos dibujos con los ojos en forma de "X" y la "D" por la boca sonriente, vamos como si estuvieras giñando :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre eso es roooobbbbaaaaaarrrrrrrrr.......... A ti te gusta que te roben la cartera, el coche o la novia????. Pues no sigamos conductas delictivas que por culpa de estas acciones todos los años nos suben los seguros. Y las compañias gastan fortunas persiguinedo el fraude..... NI SE TE OCURRA. ACABAREMOS ROBANDONOS TODO A TODOS.... :crying_anim: EN FIN ES UN CONSEJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo con el seguro también he hecho alguna pirula, lo tipico pero lo que tu quieres hacer es un poco bestia y bueno yo te aconsejo que no lo cambies de color, que si quieres repintarlo entero pues bien pero no lo cambies porque la peña es muy perra y le ponen papel y lo pintan y luego por los bordes de las gomas sale el color antiguo y se queda mal de c***.

 

Para preguntar lo que te cubre piya y pide presupuesto, con otro nombre, no des el tuyo y preguntas todo lo que te cubre y tal, no obstante por vandalismo ten cuidado porque te pueden exigir, según la compañia de seguros una denuncia de la policia y claro, ya no es que estes robando es que también tendrias que hacer una denuncia falsa y eso ya es mas grave.

 

 

Ale Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion: si te vas a rejod** el coche para que te lo pinten entero es que estas lelo perdido macho. Como pilles un chapista un poco botarate vas a acabar amargado. La policia no es tonta y los seguros menos aun, asi que ojito con lo que hagas y sobretodo no cuelges tus intenciones en un foro que lee un mogollón de gente. Imaginate que esta leyendo el post el tio que luego tramitará tu parte al seguro ...."ondia esto me suena; rayas por todo el coche y llantas chirladas¡¡¡¡¡ A ver , a ver como emplumo yo a este pollo" ;) <_< :flwrs: Si quieres pintar el coche busca un planchista que te sea de confianza y explicale el asunto, y si hay que hacer chanchullo que se arregle con el perito él. Tu pagas la franquicia, firmas lo que te diga sin rechistar y adios muy buenas. No te compliques la vida que este mundo es un pañuelo y en cuanto te descuidas te pillan con una chorrada asi y se te cae el pelo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que estamos, mi coche tiene 45mil kms, y estoy por hecharle un bote de estos de slick50 o alguno parecido para limpiar un poco todo, normalmente dicen que aumenta la potencia y disminuye el consumo, no me lo creo, pero de todas maneras es recomendable?

 

 

Creo recordar que el slick50 contiene teflón y lo que consigues es mayor compresión en el motor; no creo que el coche con 45000Km lo tengas como para sellar fugas, los restos de teflón por el motor miedo me da; dispones de otros productos sin teflón. Mi opinión es que no le heches nada de nada, hasta que tengas alguna carencia irreparable o muy cara en el motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser buenos :drool: que luego por culpa de los niños sube el seguro.

 

Se castiga con prisión de dos meses a un año al que “denunciare un falso delito ante la autoridad competente”,casi todas esas denuncias falsas se orientan a la posterior estafa de una compañía de seguros o al autoencubrimiento de una defraudación u otro delito anterior.

 

 

Artículo 18.c.p.

1. La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.

Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.

 

Artículo 27.c.p.

Son responsables criminalmente de los delitos y faltas los autores y los cómplices

Editado por ADDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que pensemos que los seguros son unos ladrones (en general), no son tontos.

 

Cuidado donde te metes, si te sale bien no seré yo quien te lo reproche, pero si te sale mal no hara falta que te lo reprochemos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.