Jump to content

MP3, Dudas


RaRe

Publicaciones recomendadas

Hoy al mediodia he estado en la audi, para preguntarles sobre el tema del mp3, ya que yo quiero con mp3 y mi solucion era cambiar despues la radio, y yo les he preguntado si me influye en la garantia y me han dicho que si tuviese un problema y si quisiesen ponerse cab*** si tuvieres algun problema electrico lo achacarian a la radio, pero bueno el tema es que me comentaron que al cambiar la radio por otra esta pierde partes de sus funciones, es decir, la emisora que te marca en la pantallita del ordenador de abordo, es decir las cosas de la radio, nº de cancion, etc, no hay forma de arreglarlo para que salga esas funciones aunque cambie de radio para mp3?

<_< Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Yo he pensado varias veces en cambiar la radio concert por un mp3 pero no me gusta la idea de perder la estética en el vehículo y las funciones de la radio. Me gustaría que los entendidos del foro me informasen de que sistemas alternativos hay para poder reproducir en la radio concert mp3. He visto en otros post el tema de la interfaz Ipod. ¿Que más alternativas hay y como andan de precio? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a comentar para los que compreis de nuevo ya que a posteiori no tengo expericencia. Hay disponible el navegador normal que es opcion nueva para el A3. Es como el que trae ahora el TT nuevo y que en el A3 sale por unos 1.000 Euros. Si el precio como siempre ya sabeis...... pero trae incluido mp3 ademas de dar la informacion en el FIS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que han comentado otros foreros, existe un cargador Sony de 6 discos (cd y mp3) y parece ser que es compatible con la Concert II. Echarle un vistazo a foro de car audio.

Un saludo.

 

Efectivamente,y te lo confirmo porque Jutel lo tiene montado en una concert I. La II es exactamente igual en funcionamiento.

 

radio008reducida8re.jpg

 

Otra opción es el I-pod, perfectamente compatible con las radios Audi, previa compra del interface correspondiente que viene a salir en unos 160 Euros aprox. De eso puedes pedir información en recambios porque ya lo venden como un accesorio original.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, por que realmente un coche como el A3 no llevar mp3 me parece un atraso, por lo general somos jovenes que compramos el coche y mucha gente sabe como pasar la musica en mp3, a ver señores de audi que es mas seguro poner una cancion con un mp3 que poner un CD en marcha el coche. Estirense un poco que las demas marcas ponen mp3 y tener que pagar 1000 euros para poner el mp3 en el coche me parece un timo. bueno un saludo para el todo mundo esta es mi opinion y repito gracias por la informacion seguro que le pondre un I-pod :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que han comentado otros foreros, existe un cargador Sony de 6 discos (cd y mp3) y parece ser que es compatible con la Concert II. Echarle un vistazo a foro de car audio.

Un saludo.

 

Efectivamente,y te lo confirmo porque Jutel lo tiene montado en una concert I. La II es exactamente igual en funcionamiento.

 

radio008reducida8re.jpg

 

Otra opción es el I-pod, perfectamente compatible con las radios Audi, previa compra del interface correspondiente que viene a salir en unos 160 Euros aprox. De eso puedes pedir información en recambios porque ya lo venden como un accesorio original.

 

SALUDOS

 

 

 

 

Hola, chirrito , que modelo de cargador sony es el que es compatible con la concert del a3? es que estaria interesado si realmente es compatible y puedo escuchar mp3 sin cambiar la interfaz original de la radio audi...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es el I-pod, perfectamente compatible con las radios Audi, previa compra del interface correspondiente que viene a salir en unos 160 Euros aprox.

 

:bsh1: 160 euros un cable para conectar el Ipod? con la instalacion? que viene un ingeniero de Alemania a montar el cable? pero si vale mas que el Ipod...

 

Yo tambien me estoy pensando lo del Ipod.. el mp3 no me parece buena idea ya que para grabar el cd tienes que andar gragando todo el cd y a parte con tanta carpetita es un lio... ya se de alguno que se ha dado algun golpe buscando temitas entre tanta carpeta... yo tengo cd cargador de Pioneer en mi golf, pero en mi proximo Audi me planteo lo de la Ipod aunque viendo los precios... nose yo.

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado hoy poer el tema del I-POD y por lo visto que entre todo montado y el cacharro son 300 y pico me parece una salvajada. esa opcion ya deberia de venir de serie que ya gastamos bastante en el coche. :bsh1:

 

Ya pero es que no tienes que valorar el i-pod como un cargador o algo parecido, en todo caso considera como que tienes un i-pod que además lo puedes conetcar al coche... (no se si me explico)

Respecto a que te den la opción de fábrica: ya sabemos que AUDI a nivel de descuentos y regalos, bien, bien, no van.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no entiendo mucho, pero por lo que vi yo es un trozo de 6 cables, que vale 50 eueros pues vale, pero de ahi a decirme esee trozo de cable a valer 250 euros, es que me tomais por tonto. ya me gasto un dineral al menos ponerme el i-pod de serie, y mira que es coincidencia un colega mio se compro un serie 1 y selo dieron ayer, pues traia de serie la conexion por lo tanto que no se han tan agarrados. Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.